*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Bancamos Dortmund hoy?

A mi me gustaría ver perderl al QSG, pero por otra parte nada me haría más feliz que vernos con ellos en la final y ganarles huehue
Prefiero final psg y ganarle a los jovenlandeses. Y que Mbappe se aguante por rechazarnos hace 2 años.

Se dará cuenta de su error. Y vendrá con humildad y con las condiciones del Madrid si no al carrer.
 


Mucho jiji jaja, pero es demencial que en Cataluña, desde un medio publico, se mofen y ataquen al segundo equipo de los catalanes. Es que no se tapan ni metiendo a un madridista blandiblu de cuota, directamente van cuatro taraos de los boixos a comentar el partido entre cervezas y chaskis en un idioma que dicen que es catalán.
 
Vamos a ver, algunos sois un pelín drama queens, en serio os parece mal resultado empatar a dos fuera de casa en semis de champions?

Que se supone, que el Madrid debía ganar cero a cinco?

Este equipo se merece todas las alabanzas del mundo, no criticas, va a ganar la liga arrasando y está en semis de champions con un resultado muy favorable y eso con la tira de lesionados en la temporada, muchos de ellos de gravedad, ala Madrid shishi ya.

Es que lo de esta peña ... dios les tendría que castigar con hacerles fans del Almería durante un par de años, se les iba a pasar la tontería rapido ...

Lo del Madric de este siglo es jodidamente histórico, más que la primera época. Que sí, que los buques insignia no han sido canteranos y tal, por poner alguna pega, pero shishi ... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo ...

Fijaos en @artemis antinadal y del pateti, qué tiene que hacer? NO VEIS LO QUE SUFRE, HA SUFRIDO Y SUFRIRÁ??????????

No nos confundamos. A mí me la rezuma el estilo, la posesión, la estética, la táctica, etc... Sólo me vale ganar.

Denuncio que el RM sale en MODO SUICIDA en todos los puñeteros partidos... Está teniendo una flor del tamaño de un secuoya...

Y me preocupa que el RM haya nadado y nadado, esquivando pirañas, cocodrilos y tiburones para morir ahogado en la orilla por puñeteros descuidos o falta de intensidad cuando estamos tan cerca

Pues deberías estar en éxtasis, porque estas dos últimas décadas ...
 
Pensándolo ya en frío y viendo como está siendo este final de temporada ,yo creo que el equipo confía mucho en su capacidad y no se altera demasiado cuando las cosas van cuesta arriba y eso desespera a los rivales. Los otros juegan al 100% y nosotros vamos con el freno echado y aún así estamos donde estamos.

Personalmente Ni contra el city, ni contra el negreira ni ayer yo vi el partido perdido en ningún momento, parece que los fulastres juegan a lo que quieren, aún cuando están siendo sometidos o el el rival se pone arriba saben que con apretar un poco marcan, nosotros como aficionados nos ponemos neցros al ver que no sacan la pelota limpia, que fallan una ocasión o que les marcan un gol simple y sin embargo los ves después salirse con la suya.

Contra el city se quiso ir a los penales y tenían la certeza de que ganarían, al barsa parece que lo cocinaron a fuego lento hasta que marcó Jude y ayer como dijo el Abuelo, ellos han mostrado su mejor cara pero nosotros aún no. Otras temporadas con mejor plantilla sentía que a veces no daban para más pero lo de este año lo tienen bien estudiado los fulastres.

Es cierto. La sensación es que el Madrid está jugando de forma calculada, pero lleva así prácticamente toda la temporada. Solamente aprieta cuando el partido se pone complicado. El resto del partido juega a medio gas, como reservando energías... De hecho esta temporada ha metido muy pocas goleadas, y la mayoría de victorias han sido por un gol de diferencia... Creo que jugando tantos partidos por temporada, dos veces por semana, es una estrategia inteligente. Alguna vez te puede salir mal, como contra el Rayo, pero la mayor parte de la temporada está funcionando bien...
 
Ñ
La edad y la memoria ya me falla. O ya son tantas las tundas que he visto que nos metían cada vez que viajábamos a Alemania que ya se me olvidan las ultimas victorias.
Estás en modo mental del Madrid preCristiano. Lo de las tundas germanas es cosa del Madrid de entonces. Más de un Madrid del siglo XX. El Real Madrid desde entonces es más ganador que el de tiempos de Raúl hacia atrás. Jamás se había ganado al Liverpool y hoy es hijo; nunca en Alemania y en Munich menos, hoy apenas se pierde allí; nunca en San Siro y van 3 seguidas ante el Inter. Es obvio que tu mente proyecta un Madrid de otra época.
 
Pensándolo ya en frío y viendo como está siendo este final de temporada ,yo creo que el equipo confía mucho en su capacidad y no se altera demasiado cuando las cosas van cuesta arriba y eso desespera a los rivales. Los otros juegan al 100% y nosotros vamos con el freno echado y aún así estamos donde estamos.

Personalmente Ni contra el city, ni contra el negreira ni ayer yo vi el partido perdido en ningún momento, parece que los fulastres juegan a lo que quieren, aún cuando están siendo sometidos o el el rival se pone arriba saben que con apretar un poco marcan, nosotros como aficionados nos ponemos neցros al ver que no sacan la pelota limpia, que fallan una ocasión o que les marcan un gol simple y sin embargo los ves después salirse con la suya.

Contra el city se quiso ir a los penales y tenían la certeza de que ganarían, al barsa parece que lo cocinaron a fuego lento hasta que marcó Jude y ayer como dijo el Abuelo, ellos han mostrado su mejor cara pero nosotros aún no. Otras temporadas con mejor plantilla sentía que a veces no daban para más pero lo de este año lo tienen bien estudiado los fulastres.
Tras el 2-1, ayer muchos equipos de habrían desintegrado y palmado 4-1, forero. Este Madrid no es invencible, pero sí demuestra una enorme templanza y fortaleza mental.
 
Lunin va a renovar hasta 2028.

Kroos seguirá y 2025 será su último año.

El Madrid está dispuesto a cometer la cagada de ofrecer otro año a Modric, pero sólo si el croata acepta un rol muy secundario.
Espero que su ego no sevlo permita. Tamppco me sorprenderia se jodiese en esta eurocopa y favor que nos hace
 
Lunin va a renovar hasta 2028.

Kroos seguirá y 2025 será su último año.

El Madrid está dispuesto a cometer la cagada de ofrecer otro año a Modric, pero sólo si el croata acepta un rol muy secundario.
Error. Este año se tiene que ir pase lo que pase.

Y si es campeón de europa con más motivos para irse en lo mas alto y que sea una leyenda y ejemplo para el madridismo.
 
Y no olvidemos de los responsables de que ir a Múnich empezase a no ser como ir al pelotón de fusilamiento. Entre ellos, un tal Carlo Ancelotti:


una defensa DANTESCA la del bayern,,era de esa epoca cuando se empezo a llevar la PRESION ADELANTADA tan ADELANTADA que se presionaba al recogepelotas.. digo yo porque no se da un melonazo y una contra..pues ahi estaba la respuesta 2 goles de contar fulminante por tener la defensa en el puñetero MEDIO Campo
 
Debería funcionaros. Explicado para FireStick.

google TV o android es prácticamente lo mismo (salvo que la version de AS es la V8Arm)

 
Lunin va a renovar hasta 2028.

Kroos seguirá y 2025 será su último año.

El Madrid está dispuesto a cometer la cagada de ofrecer otro año a Modric, pero sólo si el croata acepta un rol muy secundario.
Si es con rol secundario y para apadrinar jóvenes incipientes es una gran renovación. Con 20' por partido puede ser muy muy útil. Asimismo, también para partidos ligueros en casa contra Cadices de la vida. Para 1500 minutos es buena renovación.
 
Actualmente el Real Madrid posee una fortaleza mental y una capacidad de supervivencia ante la adversidad, en un nivel tan alto, que jamás la ha tenido en su historia. Quizás solamente podría igualarlo el Madrid de Di Stefano en las primeras cinco Copas de Europa.

El talón de Aquiles del Real Madrid en Copa de Europa ha sido casi siempre cuando, con un resultado favorable, se ha confiado y el rival le ha remontado el partido en pocos minutos.

Antiguamente estas desconexiones solían costar, en la ida, poner la eliminatoria cuesta arriba y, en la vuelta, la eliminación. Por lo menos, ahora, el equipo reacciona y suele remontar el partido o, al menos, arreglar el estropicio con un empate o derrota mínima.
 
Volver