*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
838
Reputación
604
Pero que vergüenza, vaya equipo más cagón, increíble todo un Real Madrid jugando como equipo chico y filtro, los 120 minutos encerrados en su área sin oler el balón en ningún momento.
Menudo repaso os ha pegado el City, os rompieron vuestra defensa varias veces e inexplicablemente todos sus tiros iban fuera o al larguero.

A mí no me engañáis, vosotros tenéis un pacto con el diablo seguro, es imposible tener tanta suerte todos los años, porque estas cosas sólo os pasan a vosotros.... esto transciende más allá del fútbol y de lo material, hasta remontáis en las tandas de penaltis, venga hombre menudo show, esto no hay quien se lo crea, no tenéis ninguna credibilidad, ninguna meparto:

Que ardor de estomago da el puñetero fútbol, normal que ya nadie lo vea, es que nadie se cree nada, es de todo menos auténtico meparto:
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.571
Reputación
8.583
y mucho se habla de lo competitivo del city, pero el madrid ha tenido muchos rivales asi en su historia. con el mismo guardiola ya sufrimos lo indecible en una vuelta de semi finales, no se si fue con el turco caquir ese o como se llame, mas malo que un dolor de bemoles o no se si estaba ya guardiola, pero fue una semi final donde nos pusieron contra nuestra area y venga a llegar con balones aereos y centros
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.016
Reputación
8.348
Lugar
En la guarde
Gracias forero contragafe... Bendeciste a Lunin a lo grande! Jajajaja!!!
Tenía que haberse pedido tirar el quinto penalty, cachopo, como el portero de los otros.

Estoy buscando foto de Lunin de pequeño pero me salen fotos de los baby looney toons roto2

1713437643254.png

A la IA todavía le falta un hervor... :p
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
196.008
el barcelona de guardiola no jugaba a lo mismo, era un equipo mas vertical y que dominaba las dos areas, defendian muy bien y atacaban muy bien, tambien es verdad que tenian a messi, xavi, iniesta, henry, tenian a ibrahimovic, tenian a etoo, es decir tenian donde elegir. nosotros hoy dia no tenemos mas que a joselu, que viene del español de segunda division, en cesion, como unico referente en el ataque. y dos extremos como rodrygo y vinichus que no son delanteros, ni tienen gran produccion goleadora, te marcan pero no es lo suyo.

llegar a semi finales con una plantilla tan justita en tantas posiciones, solo por el capricho del faraon de intentar traer a mbappe, me parece una gesta. la verdad, es querer ponerse las cosas cada vez mas dificiles, si ademas sumamos la lesion del portero titular y de un defensa titular, pues de nuevo me reafirmo en que es una gesta llegar a estas alturas de la competicion.

no se puede pretender jugar mejor, porque no hay capacidad. y hay mucho chico joven que debe madurar sus cualidades como jugador. bastante que se cumple el tramite.

ahora ganar la copa ya es otro cantar. llegados a semi finales lo que hace falta es que la suerte siga acompañando.
Florentino tiene que tener un equipo más reforzado en algunas áreas, un buen lateral y algún refuerzo para cuando el tanque alemán decida colgar las botas, Modric será su último año.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
196.008
Pero que vergüenza, vaya equipo más cagón, increíble todo un Real Madrid jugando como equipo chico y filtro, los 120 minutos encerrados en su área sin oler el balón en ningún momento.
Menudo repaso os ha pegado el City, os rompieron vuestra defensa varias veces e inexplicablemente todos sus tiros iban fuera o al larguero.

A mí no me engañáis, vosotros tenéis un pacto con el diablo seguro, es imposible tener tanta suerte todos los años, porque estas cosas sólo os pasan a vosotros.... esto transciende más allá del fútbol y de lo material, hasta remontáis en las tandas de penaltis, venga hombre menudo show, esto no hay quien se lo crea, no tenéis ninguna credibilidad, ninguna meparto:

Que ardor de estomago da el puñetero fútbol, normal que ya nadie lo vea, es que nadie se cree nada, es de todo menos auténtico meparto:
Nuestro pacto es con DIOS.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.831
Reputación
28.554
A ver, separemos las aguas.
Una cosa es Messi, y otra el juego del Barça de Guardiola, que para mí era infinitamente superior y mucho más bonito que el de este City...pero claro, el City no tiene a un Iniesta o un Xabi, o Busquets en sus mejores años.

Pero eso es algo que creo que vemos en todos los partidos, la calidad de los jugadores -a mi modo de ver- ha bajado considerablemente...ya no hay casi individualidades, todo es pase, pase, pase y queda poco de magia.

no puedes comparar ese barcelona con nada porque contaba con la ayuda de los arbitros, es como ponerte a hablar de ben jonhonson y compararlo con usain bolt
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.016
Reputación
8.348
Lugar
En la guarde
Creo que a Carleto y, en general al Real Madrid, le gustan los retos imposibles. En los penaltis hay posibles tiradores como Brahim o jugadores con buen golpeo y técnica como Valverde o Camavinga.
Si lo tira Valverde igual puede romper la red o romper el techo del estadio. Bueno, en los estadios de pobres que no tienen techo, un foco... :p

Un tiro de Valverde es como un sobre sorpresa de esos que comprábamos de chicos, igual te va a la escuadra que mata a un espectador del quinto anfiteatro.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.730
La verdad es que la capacidad del City para presionar tan arriba y mantener la posesión con continuos desmarques y movimiento del balón es algo que yo no he visto nunca. En los aspectos "físicos" del juego ya se vio ayer que están muy por encima de cualquiera pero no en el aspecto mental. Suena a tópico y es difícil de definir pero la mentalidad ganadora del Madrid en esta competición y en estas noches europeas gana a todo eso y hace que defensas suplentes tiren penaltis perfectos después de 120 minutos de esfuerzo y concentración máximas. También se veía en Lunin desde las primeras paradas algo parecido al Courtois de la 14 , una confianza increíble que ya se vio en qué acabó. Pocos (o ningún) equipo expresan la grandeza de un deporte como el RM lo hace con el fútbol.
Sinceramente, da gusto ver al City actual jugar al fútbol. Es una pasada.

Ayer el City habría goleado a cualquier equipo del mundo salvo al RM.

Ayer fue un duelo entre el equipo que mejor juega al fútbol, en la actualidad, con el equipo que mejor compite en el fútbol de la historia.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
838
Reputación
604
El fútbol actual es una fruta farsa, un show lamemtable que no vale ni para limpiarse el ojete. Siempre gana el de siempre, haciendo no se sabe qué, porque ni son capaces de dar más de dos pases seguidos. Los chavales ya se ríen, apoyan al City pero se ríen porque saben que va a ganar el Madrid como siempre porque saben que el puñetero fútbol es un circo sin valor donde todo está decidido de antemano. Sólo van a ver el show y a reírse pero saben que todo mentira, como cuando veíamos las "peleas" de smackdown con 15 años, pues lo.mismo. Vas al bar, te ríes con los amigos, te tomas unas cervezas y dices "a ver qué se les ocurre esta vez para hacer que ganen los de blanco".

Y la hez de penaltis que tiraron Bernardo y Kovacic?? No me extrañaría nada que también formaran parte del show, como mínimo yo investigaría sus cuentas corrientes porque parecía hasta que no quisieran meterlos.

Vaya show, normal que las nuevas generaciones pasen de éste circo donde hay un equipo al que le lamen el trastero día y noche todo el aparato propagandístico al servicio de la ultraderecha y el nacional catolicismo más rancio, y que ganan siempre sin merecerlo ni hacer nunca nada.

Para eso mejor jugar videojuegos o hacer el chorra en tiktok, y encima mejor, no tienes que tragarte 90 tediosos minutazos (o peor aún 120) para ver qué al final acaba ganando el mismo macho cabrío de siempre.

Ya sólo vosotros os creéis vuestras propias chorradas del adn y la épica y tal, a nadie más en el mundo le importa el Vardrid ni lo que haga.
Ale que os den ya vuestra fruta Champions como todos los años, cansinos, me la rezuma totalmente, el ñordo que cago todas las mañanas tiene más valor que este puñetero torneo más amañado que las peleas de la wwe.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
196.008
Sinceramente, da gusto ver al City actual jugar al fútbol. Es una pasada.

Ayer el City habría goleado a cualquier equipo del mundo salvo al RM.

Ayer fue un duelo entre el equipo que mejor juega al fútbol, en la actualidad, con el equipo que mejor compite en el fútbol de la historia.
Si pero a quien pedían la camiseta los jugadores del sity? Jajajaja

Claaaro al Real Madrid, eso se llama RESPETO.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk