*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.200
Reputación
82.695
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
si puede traducir que dicen esos barbaros ingleses, lo apreciaria. yo solo hablo vasco y español o castellano desde la escuela. ya no me acuerdo del latin ni griego, menos todavia del frances que dabamos mas adelante. como para entender ingles
Bueno, en Internet actualmente es sencillo recurrir a sistemas de traducción automática. Le recomiendo deepl.com.

Una traducción natural, no automática, bastante expresiva sería que "se sienten vencedores porque han ganado la posesión". roto2
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.642
Reputación
63.005
Impresionante el sacrificio de todos, pero me quedo con el Pajarito y especialmente con el trabajo de Bellingham, que se ha dejado los galones de súper estrella aparcados pero también se ha dejado la fruta piel en el campo.
Este equipo es enorme, sin más.
Por eso hay que evitar traer a la Rata de los narices, que se cargaría esta FAMILIA
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.967
Reputación
34.565
Lugar
CH
Yo disfruto con las victorias, y ayer el Madrid dio un recital defensivo


No es un fútbol bonito pero es el fútbol necesario para ganar a un equipo que se ha gastado 3000 millones en la plantilla.


Aparte que el fútbol se ha vuelto muy físico, pero va por etpas, hasta que alguien descubra como jugar a once personas de color que parecen superman. Mira la nba estuvieron para jugar contra tíos suoergrandes colo lebrón James, pues se ponían a jugar con 5 jugadores de 2 metros y a tirar 40 triples por encuentro. Son rachas.

Ademas el mejor fútbol de los últimos 30años lo realizo el Madrid entre el año 2016-y 2018, con auténticos partidazos, ganando a todos los rivales diferentes, adaptando su juego según convenía, y lo único que decían es que era suerte
A mi me gustó el partido, solo que eché de menos una reacción de Ancelotti más temprana para cambiar un par de jugadores y liberar un poco más la presión y así tener más oportunidades.

Claro que hay partidos así, pero es el Real Madrid, y debería de ser capaz de algo más creo.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.571
Reputación
8.593
Bueno, en Internet actualmente es sencillo recurrir a sistemas de traducción automática. Le recomiendo deepl.com.

Una traducción natural, no automática, bastante expresiva sería que "se sienten vencedores porque han ganado la posesión". roto2
pues ellos con su juego y nosotros con las semifinales, a ver si podemos llegar a la final , que no se porque me da que sera ante el psg con mbappe si es que ganamos al bayern, que esa es otra.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.967
Reputación
34.565
Lugar
CH
Es lo que vieron mis ojos , el mismo aplastamiento y control total del juego , presión arriba y asedio constante , y no contra un equipo de tercera precisamente sino contra unos tíos que están acostumbrados a sacar el balón jugado bajo mucha presión . Claro que también hay detalles diferentes , como el de no contar con un acondroplásico hormonado con tal poderío que diez años después rascándose los narices todavía le dan balones de oro gracias a aquella inercia.
A ver, separemos las aguas.
Una cosa es Messi, y otra el juego del Barça de Guardiola, que para mí era infinitamente superior y mucho más bonito que el de este City...pero claro, el City no tiene a un Iniesta o un Xabi, o Busquets en sus mejores años.

Pero eso es algo que creo que vemos en todos los partidos, la calidad de los jugadores -a mi modo de ver- ha bajado considerablemente...ya no hay casi individualidades, todo es pase, pase, pase y queda poco de magia.
 

Pelayo90

Himbersor
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
261
Reputación
573
A ver, separemos las aguas.
Una cosa es Messi, y otra el juego del Barça de Guardiola, que para mí era infinitamente superior y mucho más bonito que el de este City...pero claro, el City no tiene a un Iniesta o un Xabi, o Busquets en sus mejores años.

Pero eso es algo que creo que vemos en todos los partidos, la calidad de los jugadores -a mi modo de ver- ha bajado considerablemente...ya no hay casi individualidades, todo es pase, pase, pase y queda poco de magia.
discrepo totalmente, quitando a messi este city es mejor que aquel barsa

ademas todos sabemos lo que pasaba con el barsa de esos años....
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.642
Lugar
Madrit
Con lo sucedido hace escasas horas+ las hecatombes de nuestros más acérrimos enemigos nos hemos pasado el juego. Nos hemos quedado sin retos, sin proezas que realizar. Ayer fue EL FIN DE LA HISTORIA.
esto no se acaba hasta que el sol se convierta en una gigante roja. y a lo mejor para entonces hay un santiago bernabeu en raticulín (y sí, con techo)
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.571
Reputación
8.593
A ver, separemos las aguas.
Una cosa es Messi, y otra el juego del Barça de Guardiola, que para mí era infinitamente superior y mucho más bonito que el de este City...pero claro, el City no tiene a un Iniesta o un Xabi, o Busquets en sus mejores años.

Pero eso es algo que creo que vemos en todos los partidos, la calidad de los jugadores -a mi modo de ver- ha bajado considerablemente...ya no hay casi individualidades, todo es pase, pase, pase y queda poco de magia.
el barcelona de guardiola no jugaba a lo mismo, era un equipo mas vertical y que dominaba las dos areas, defendian muy bien y atacaban muy bien, tambien es verdad que tenian a messi, xavi, iniesta, henry, tenian a ibrahimovic, tenian a etoo, es decir tenian donde elegir. nosotros hoy dia no tenemos mas que a joselu, que viene del español de segunda division, en cesion, como unico referente en el ataque. y dos extremos como rodrygo y vinichus que no son delanteros, ni tienen gran produccion goleadora, te marcan pero no es lo suyo.

llegar a semi finales con una plantilla tan justita en tantas posiciones, solo por el capricho del faraon de intentar traer a mbappe, me parece una gesta. la verdad, es querer ponerse las cosas cada vez mas dificiles, si ademas sumamos la lesion del portero titular y de un defensa titular, pues de nuevo me reafirmo en que es una gesta llegar a estas alturas de la competicion.

no se puede pretender jugar mejor, porque no hay capacidad. y hay mucho chico joven que debe madurar sus cualidades como jugador. bastante que se cumple el tramite.

ahora ganar la copa ya es otro cantar. llegados a semi finales lo que hace falta es que la suerte siga acompañando.