*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.990
Reputación
5.941
Y ahora unos cuantos comentarios desde la tranquilidad:

1) El City también acabó fundido. Menos que nosotros, desde luego, pero en el último tramo de la segunda parte ya no podían hacer la presión asfixiante que hicieron.

2) Bernardo Silva se lamentará eternamente de su lanzamiento de penalty. Vaya blufff.

3) Ahora tenemos la incógnita del domingo. Después de este tremendo desgaste físico el empate no es mal resultado. Y si lo piensas fríamente ni siquiera la derrota. El Barsa tendrá que salir a por todas, aunque por lo que percibo en la masa culé no es un partido que les entusiasme. Pero ganar y dejarles a 11 puntos sería una estocada total a la liga.

4) Militao ya puede empezar a tener minutos y nos vendría genial.

5) El Arsenal cumplió el guión y a la calle. Algo tiene este equipo que no sabe competir.

6) Veremos si el PSG se planta en la final.

7) Haaland nada de nada, por suerte. El tío Rudiger lo ha vuelto a hacer
Amen

Lo de nacho de central es una ruleta rusa, algun fallo tendrá. Halland le ganó la posición y saltó de cabeza sin que nacho se moviera

Ancelloti no gestiona bien los cambios, eso de cambiar en el minuto 80 como hacia del bosque, es una temeridad y de momento le ha salido bien, pero mal en la copa del rey
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.475
Reputación
9.957
En realidad da igual que pierda, la liga la va a ganar si o si, la semifinal es en 11 días, hay que dar minutos a militao (Nacho estuvo lamentable ayer) y hacer jugar de una vez a Arda guler, que luego necesitamos piernas en las eliminatorias y no tenemos banquillo, bellingham, vinicius, Valverde, cagarral y rodrigo deberían descansar, que van a querer jugar si o si, pero es un partido para Modric, Arda, lucas y compañía, que no se lesione nadie, la liga está ya ganada.
Nacho ayer hace un partido notable, en mi opinion, mejor que Tschou, si exceptuamos que por su falta de altura, el City estaba buscando a Haaland de cabeza. Es verdad que Rüdiger, Mendy y Carvajal hacen un partido excelente, pero Nacho hizo todo lo que tenia que hacer bien. Es mas, en mi opinion, deberia ser el recambio en el lateral derecho de Carvajal y no Vazquez, pues el Bayern va a encontrar un agujero en otro caso.

Y lo de ayer de Mendy, fue un escandalo, es que habia momentos en los que habia 2 jugadores en su banda que podian hacerle un 2 contra 1 y ni asi, es que hubo un momento que ni se atrevian; pones a Fran en su lugar y ayer nos cuelan 4.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.460
Reputación
195.957
En una final te gana cualquiera, pero no veo al QSG capaz de ganar al RM ahora mismo. Tienen una defensa que es un carajal

Si ya el moroniño y Rapiña, que son dos medianías, les hicieron un siete, ni te cuento los brasucas o Bellingham
Ojalá pero primero tenemos que mandar a casa a los teutones.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.070
Reputación
12.378
En realidad da igual que pierda, la liga la va a ganar si o si, la semifinal es en 11 días, hay que dar minutos a militao (Nacho estuvo lamentable ayer) y hacer jugar de una vez a Arda guler, que luego necesitamos piernas en las eliminatorias y no tenemos banquillo, bellingham, vinicius, Valverde, cagarral y rodrigo deberían descansar, que van a querer jugar si o si, pero es un partido para Modric, Arda, lucas y compañía, que no se lesione nadie, la liga está ya ganada.
No, no da igual perder. Dejas de escribir tonterías en el grupo, jorobar.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.459
Reputación
22.810
Aquí somos muy ventajistas. Cada semana traspasaríamos a media plantilla e incineraríamos al entrenador. Los seguidores de los grandes clubes europeos alucinarían en este hilo de enterradores.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.793
Reputación
24.164
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
jajajjajajaja ... no pasa nada, ahora que habéis pasado es justo reconocerlo, la supremacía del City ha sido casi obscena, hace mucho que no veía algo así y que no tuviera reflejo en el marcador, sólo ocurre que les falta un poquito de picardía arriba. El Madrid ha hecho un catenaccio de libro, creo que más por obligación que por planteamiento táctico, pero así también se ganan partidos, y pasar por penaltys después de fallar el primero es la guinda, la frivolidad de Bernando Silva es la nota cómica, Kovacic llevaba escrito en la cara que lo iba a fallar, estaba sufriendo, Lunin el mejor del equipo.
Solo había una forma de ganar, y el Madrid la encontró. Es lo suyo, su especialidad. Se le ponga quien se le ponga enfrente, encontrar la forma de derrotarle.

Me hace gracia los que dicen que lo de ayer del Madrid fue indigno, un catenaccio salvaje y tal. En todo caso sería indigno si el Madrid saliese siempre al campo, contra el City y contra el Getafe, a encerrarse atrás. Pero no es así. El Madrid le da a cada cual lo suyo, es un equipo muy maleable que se adapta a lo que le propone el rival. Ese es un mérito indudable de Ancelotti, de cuya parentela ayer me acordé unas cuantas veces, pero al que hay que reconocerle que, al menos en lo táctico y en lo psicológico, sabe perfectamente lo que hace (y que que el hamijo Torrelodones me perdone).
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.460
Reputación
195.957
Aquí somos muy ventajistas. Cada semana traspasaríamos a media plantilla e incineraríamos al entrenador. Los seguidores de los grandes clubes europeos alucinarían en este hilo de enterradores.
Y al final como decía aquel entrañable viejito.

Y el Real Madrid? Otra vez campeón de Europa no? Se me saltan las lágrimas Co ño.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.335
Reputación
186.833
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
He visto de nuevl la tanda de penales desde la perspectiva de un fan del City

Tremenda la frialdad de Lunin. No le ves ni alegrarse ni enfadarse en ninguno de los penalties.

Espero que se le renueve, porque dudo que Courtois vuelva a ser el que era y este chaval merece al menos un año entero de juego para ver si puede ser el nuevo portero titular
Yo si fuese del shitty estaría muy cabreado con Bernardo. Menudo orate
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.335
Reputación
186.833
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Brahim es un jugador apañado pero ante contrincantes dolidos de verdad se demuestra que no tiene la clase de Rodrygo.

A mí me parece un suplente muy necesario.
Muy frío. Tiene calidad pero le falta algo para ser jugador del Madrí