*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.445
Reputación
22.732
Ya hay 11. Sin sorpresas.

Espero q valverde extremo derecho y jude de interior jugando de cara.
Están diciendo que el Madrid va a poblar el centro del campo para que no sea un monólogo inglés. Dos únicos atacantes: Rodrygo en la izquierda y Vinicius con libertad de movimiento. Bellingham será un centrocampista más, como Valverde.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.653
Reputación
43.745
Lugar
Rheinland-Pfalz
Me espero otra goleada del City.

Solo pido que el Madrid sea capaz de maquillar el resultado para que no se note mucho.
El año pasado, siendo mega inferiores y con un Shitty mejor que este, "solo íbamos 2-0" en el 75. El 4-0 llegó en el añadido.

Las goleadas no son tan sencillas de lograr, lo que pasa que aquí la gente no se quiere ilusionar y luego llevarse un 4-1 sin querer.

El Shitty respeta mucho al Real Madrid y si se pusiesen 2-0, van a contemporizar mucho para evitar cualquier contragolpe. No tengo ninguna duda.

Lo más factible es algo tipo 3-1, pero esto es fútbol y puede haber un Araujo en cualquier momento, por ejemplo.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.636
Reputación
84.089
ONCE DEL REAL MADRID

Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos; Bellingham; Vinicius y Rodrygo.

Carlo Ancelotti introduce un solo cambio
con respecto al XI de la ida en el Santiago Bernabéu. Es el esperado de Nacho, que regresa al eje de la zaga ante la sanción de Tchouameni. Por tanto, repite Camavinga en la medular junto a Kroos y Valverde. Arriba, el intocable tridente que forman Bellingham de enganche y Vinicius-Rodrygo como atacante.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.445
Reputación
22.732
Me parece un 11 demasiado previsible. El cagacolonias habrá preparado a conciencia el partido contra este 11 y que Carletto no le haya dado el más mínimo giro le facilitará demasiado las cosas.
Más importante que el once es la disposición táctica. No es lo mismo que el equipo se eche atrás, lo cual sería un suicidio, que juntar muchos efectivos en el centro del campo.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.221
Reputación
35.996
Están diciendo que el Madrid va a poblar el centro del campo para que no sea un monólogo inglés. Dos únicos atacantes: Rodrygo en la izquierda y Vinicius con libertad de movimiento. Bellingham será un centrocampista más, como Valverde.
Doble pivote Kroos con Camavinga y Valverde Bellingham de volantes.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.723
Reputación
24.218
para mi :

en el 11 confirmado : hay 3 puntos débiles : kroos nacho lunin

- el primero porque quiere ponerlo el "entrenador" : yo no lo pondria jamas : es jugar con 10 ,
- los segundos porque no hay mas remedio dadas las lesiones : y ahi no se puede decir nada (bueno sí : ¿qué narices pasa con la preparación física?)

en cualquier caso : como esos 3 no estén minimo de un 7/10 no vamos a hacer nada , y la debacle puede ser historica ,
si en cambio están de 7/10 para arriba : habria alguna posibilidad
 
Última edición: