*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.664
Reputación
10.684
Debes tener en cuenta que el Real Madrid representa la excelencia en un país comunista en el que, por ende, la excelencia es brutalmente reprimida y la mediocridad, el lameculismo, la bajeza son aplaudidas a rabiar.
El Real Madrid es un club y la selección española un combinado nacional. Un club ficha de donde quiere y puede. Un combinado nacional no. Un combinado nacional se tiene que atener a lo que dé de sí su país. Nacionalizar deportistas porque la hornada con la que cuentas no da el nivel o para comerle el trastero a la Agenda 2030 es ADULTERAR LA COMPETICIÓN.
Los que hoy echan exabruptos contra el Real Madrid y los madridistas por no ser unos "buenos patriotas" callarán COMO astutaS cuando en la final de Copa los proetarras carguen salvajemente como cada año contra los símbolos nacionales.
Es más, el colmo del cinismo de estos personajes es que nos acusan a nosotros de ser unos "amanegros antiespañoles" mientras ellos zampan a 2 carrillos a tipos que están usurpando el puesto a españoles en el combinado nacional como Nico Williams o el brócoli Negreira, los cuales, además, aparecen en la foto junto a Vinicius y Rodrygo contra el "rasismo" y, en el caso del brócoli Negreira, habiendo demostrado mediante su padre y mediante él mismo su HISPANOFOBIA.
Gran mensaje. Estoy de acuerdo en todo SALVO en un matiz:


El circo agenda2030añero de Martin Luther Vinicius está amparado por el HdlgP agenda2030añero de Florentino Pérez...

...una pilinguita del antiespañol Régimen del 78 y un mamporrero de la Agenda2030 para cuidar los intereses de ACS.


Y lo sabes.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.425
Reputación
22.690
La dinojunta no va a fichar a media docena de jugadores este verano. Rezo para que Modric no renueve.

 

perrasno

prefiero los gatos
Desde
6 May 2020
Mensajes
2.758
Reputación
12.578
1800 M EUR es un agujero bien grande...

...el RM está ARRUINADO.


Ver archivo adjunto 1840150
Tigris, si el RM está arruinado porque debe pagar 1800M durante los próximos 30 años, ¿cuándo estimas que podría fichar al mejor jugador del mundo? Serían lógicamente 30 años más otros 5 por lo menos para tratar de recuperarse de la ruina, ¿no? ¿Consideras que hasta 2060 no vendrá ningún fichaje importante? Además, se necesita dinero para pagar las deudas, por lo que no sólo habrá que ahorrar sino, desgraciadamente, vender a los futbolistas mejor valorados de la plantilla si ha de evitarse a toda costa entrar en bancarrota y convertirse en SAD. ¿Qué jugadores ves que puedan estar a punto de irse? Por Bellingham pueden pagar 180 millones, sin embargo, dado que la situación del club es tan desesperada, seguro que termina malvendiéndoselo por 130 y gracias. Vinicius creo que está valorado en unos 150 pero dado su bajo rendimiento podríamos juntar otros 50 a lo sumo. Ya van con suerte algo así como 180 millones, la décima parte de lo que debe el RM por culpa de FloPer. ¿Qué otras ventas claras ves que va a tener que hacer el RM este año para salir de la crisis de deuda en la que le ha metido su presidente?
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.543
Reputación
62.746
Alaba
Nacho
Carvajal
Modric

Estos no estaran la temporada que viene
Modric quiza se quede como staff tecnico
Ignacio me lo quedaba clarísimamente, que siempre hay lesiones y el morenito que se ha fichado es un melón por abrir.
¿Y por qué se quiere traspasar a Carvajal en la que probablemente esté siendo su mejor temporada?
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.011
Reputación
19.467
Lugar
Madrid
La dinojunta no va a fichar a media docena de jugadores este verano. Rezo para que Modric no renueve.

Mbappé, Endrick, Rafa Marín... Ya van tres nuevos jugadores y estamos en marzo. Otros años ha sido mucho peor, pero está claro que no va a cambiar media plantilla...
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.543
Reputación
62.746
A mi, hoy por hoy, Lamal me parece un muy buen jugador pero tampoco el crack que nos anuncian.

No le veo siendo un Top 5 ni quizás un Top 10, y eso en el mejor de los casos. Porque con solo 16 años y ese físico, tiene todavía muchos riesgos que sortear.
A poco que tenga una lesión compleja se metamorfosea en Ansu Fati.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.543
Reputación
62.746
Pues ahí esta el problemón y una de las razones por las cuales tenemos casi perdida esa eliminatoria salvo machada de las grandes.
Ya nos dijo el bueno de Kovacic que Guardiola lo tiene todo absolutamente todo preparado y estudiado y a Carleto no le queda nada en la recamara para sorprender al meador de colonia.
Quieres mover rápido el balón con Kross pues pierdes totalmente la banda izquierda y Fodden te destroza.
Quieres proteger la banda de Mendy, no puedes jugar con Kross.
Se enfrenta el equipo mas táctico de la historia contra el menos táctico de la actualidad entre los grandes.
Sinceramente, yo defendería en bloque bajo pero con tres centrales y lo fiaría todo a pases largos a Vini o a Rodrygo.
Bueno, Carletto le endosó al meacolonias probablemente el mayor baño táctico que ha recibido en toda su carrera... Y lo hizo por partida doble



 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.220
Reputación
44.253
Lugar
Pineda de mar
Bueno, Carletto le endosó al meacolonias probablemente el mayor baño táctico que ha recibido en toda su carrera... Y lo hizo por partida doble



Precisamente me lo pones a huevo ¿Quién no recuerda esa primera media hora infernal en el Bernabéu? y como les ganamos...bloque bajo y patadón para los "atletas".
Es lo único junto a la suerte que nos puede salvar contra el City.