*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.167
Reputación
22.206
Lugar
Costa Marrón
Porque eso es un dineral y así podemos fichar a Mbappe y tener el mejor estadio del mundo, a mí me decían de pequeño o cine o plátanos fritos, no sé puede tener todo, si queremos un gran club hay que pasar por caja de una manera u otra, bien yendo al tour del bernabeu, bieno comprando camisetas, etc.
Siguiendo ese razonamiento, que comparto, para poner cine cutre, mejor cierra el medio o reduce su presupuesto y pasta ahorrada para fichajes buenos. Y si ademas cierra la seccion femenina, ya lo borda
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.530
Reputación
23.215
El Bayern siempre es el Bayern, el Madrid lo sabe, no van a caer en la trampa de menospreciarlo, tienen un gran equipo.
Si el Madrid ataca bien les puede hacer daño, porque la defensa no es gran cosa y Neuer es una sombra del que fue, pero ofensivamente el Bayern es un cañón. El Madrid va a necesitar disciplina defensiva a tope y dejar que Rodrygo, Vinicius y Bellingham se la líen en ataque. Eliminatoria a cara de perro sobre todo si los alemanes marcan pronto.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.722
Reputación
49.575
Siguiendo ese razonamiento, que comparto, para poner cine cutre, mejor cierra el medio o reduce su presupuesto y pasta ahorrada para fichajes buenos. Y si ademas cierra la seccion femenina, ya lo borda
No lo comparto, porque al final Real Madrid TV por supuesto que es deficitario, pero es un medio publicitario, a los que ponen anuncios no les pagan por eso, sino que pagan, Real Madrid TV es eso, un canal para anunciar una marca y hacer afición, es normal que no genere dinero al menos de manera directa.

Si os fijáis desde que el canal paso a la TDT el Real Madrid ha ganado mucha presencia en las noticias, de eso se trata.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.165
Reputación
12.682
¿Alguien podría decirme porque Florentino, en vez de poner hezs de películas de Chuck Norris y Steven Seagal en real Madrid tv, no compra los derechos para emitir partidos de real Madrid en abierto?
Quizá tampoco eso, pero sí podría poner repeticiones de grandes partidos, los mejores goles de tal o cual jugador, reportajes de algún defensa de otra época como por ejemplo Mikel Lasa y su famoso Lasazo, etc... Pero no esas películas que no ve nadie.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.252
Reputación
11.076
¿Alguien podría decirme porque Florentino, en vez de poner hezs de películas de Chuck Norris y Steven Seagal en real Madrid tv, no compra los derechos para emitir partidos de real Madrid en abierto?
Porque entonces no le pagarían prácticamente nada las teleoperadoras.
O acaso crees que Movistar y demás le iban a pagar lo mismo al real Madrid si pudiera emitir en canal los partidos en abierto.

Vamos, que sería quitarse una fuente de ingresos. Creo que es obvio.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.264
Reputación
40.489
Si el Madrid ataca bien les puede hacer daño, porque la defensa no es gran cosa y Neuer es una sombra del que fue, pero ofensivamente el Bayern es un cañón. El Madrid va a necesitar disciplina defensiva a tope y dejar que Rodrygo, Vinicius y Bellingham se la líen en ataque. Eliminatoria a cara de perro sobre todo si los alemanes marcan pronto.
Es un equipazo, inferior al City, pero porque a los alemanes no les gusta que a sus jugadores se les caigan las cejas y vayan vomitando por los campos. Pero con más historia, orgullo y decencia que el club petrolero de Pepe.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.803
Reputación
10.884
Éste es un estado fallido y sin remedio, y tras sea lo que sea lo de mañana estoy seguro de que aún irá a peor. Yo que Floper me llevaría a mi Madrid a aguas internacionales, porque estepaís no le merece.
FloPer es sistema. FloPer es R78. FloPer es PSOE.

El RM tiene si sede en Madrid, España,

Hasta que FloPer robe el RM a sus socios el RM es de sus socios... ¡qué cachopo decís de que FloPer se lleve el RM fuera de España!