*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.544
Reputación
62.747
Tenemos que recordar que es una jornada postparón, y las jornadas postparón, al igual que las post-Champions, las carga el diablo.
Hablando ya en clave Liga. Negreira apunta a otro paseo militar. Las Palmas no se juega nada y su entrenador es de la Masía. Nuestro partido contra el Athletic me da que será semejante al del Cerdilla. Las posibilidades de que perdamos son residuales, pero podemos dejar escapar perfectamente 2 puntos.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.719
Reputación
24.248
Tenemos que recordar que es una jornada postparón, y las jornadas postparón, al igual que las post-Champions, las carga el diablo.
Hablando ya en clave Liga. Negreira apunta a otro paseo militar. Las Palmas no se juega nada y su entrenador es de la Masía. Nuestro partido contra el Athletic me da que será semejante al del Cerdilla. Las posibilidades de que perdamos son residuales, pero podemos dejar escapar perfectamente 2 puntos.
todo lo que no sea ganar al athletic maketo en el bernabeu es un fracaso : te recuerdo que en bilbao fue un 0-2
 

geflow

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
1.681
Reputación
4.289
A mi, hoy por hoy, Lamal me parece un muy buen jugador pero tampoco el crack que nos anuncian.

No le veo siendo un Top 5 ni quizás un Top 10, y eso en el mejor de los casos. Porque con solo 16 años y ese físico, tiene todavía muchos riesgos que sortear.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.220
Reputación
44.253
Lugar
Pineda de mar
pues si quiere eso debería empezar por sentarse en el banquillo , porque al Madrid jugando con 10 le vale contra osasunas pero no contra shitys
Pues ahí esta el problemón y una de las razones por las cuales tenemos casi perdida esa eliminatoria salvo machada de las grandes.
Ya nos dijo el bueno de Kovacic que Guardiola lo tiene todo absolutamente todo preparado y estudiado y a Carleto no le queda nada en la recamara para sorprender al meador de colonia.
Quieres mover rápido el balón con Kross pues pierdes totalmente la banda izquierda y Fodden te destroza.
Quieres proteger la banda de Mendy, no puedes jugar con Kross.
Se enfrenta el equipo mas táctico de la historia contra el menos táctico de la actualidad entre los grandes.
Sinceramente, yo defendería en bloque bajo pero con tres centrales y lo fiaría todo a pases largos a Vini o a Rodrygo.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.220
Reputación
44.253
Lugar
Pineda de mar
Recuperamos a Jude pero no estará Vinicius y es jornada postparón.
Si se consiguen los 3 puntos la Liga queda prácticamente vista para sentencia por rival y circunstancias.
Depende del estropicio que nos haga el City.
Sin contar a la farsa en casa, debemos salir a Mallorca, San Sebastián y Villareal. A las malas podemos perder dos y empatar uno y dependiendo del resultado del clásico podría o no bastarnos.

El farsa no cederá ni un punto, estoy absolutamente seguro.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.544
Reputación
62.747
Pues ahí esta el problemón y una de las razones por las cuales tenemos casi perdida esa eliminatoria salvo machada de las grandes.
Ya nos dijo el bueno de Kovacic que Guardiola lo tiene todo absolutamente todo preparado y estudiado y a Carleto no le queda nada en la recamara para sorprender al meador de colonia.
Quieres mover rápido el balón con Kross pues pierdes totalmente la banda izquierda y Fodden te destroza.
Quieres proteger la banda de Mendy, no puedes jugar con Kross.
Se enfrenta el equipo mas táctico de la historia contra el menos táctico de la actualidad entre los grandes.
Sinceramente, yo defendería en bloque bajo pero con tres centrales y lo fiaría todo a pases largos a Vini o a Rodrygo.
El problema del bloque bajo es que nunca lo utilizamos porque nadie nos fuerza a ello en Liga, y, al estar aculados en nuestra área, obviamente se necesitaría máxima precisión y Lunin, aunque esté rayando a un nivel más que interesante, salvo enorme sorpresa no va a hacer un partido como el de Courtois en el Parque de los Príncipes.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.889
Reputación
28.877
Depende del estropicio que nos haga el City.
Sin contar a la farsa en casa, debemos salir a Mallorca, San Sebastián y Villareal. A las malas podemos perder dos y empatar uno y dependiendo del resultado del clásico podría o no bastarnos.

El farsa no cederá ni un punto, estoy absolutamente seguro.
A menos que se marquen una debacle como contra el villareal, no le permitirán ni un empate, lo tengo claro.