Mis cosas Hilo para contar cosas de Ratona001. Buenas o malas, lo que sea.

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
Supuestamente esta tarada emigró a nancyland porque su propia familia la trata como la guano que es, allí malvive en un cuchitril y se ama algún Nancy de vez en cuando con algo de testosterona sobrante al no poder acceder a hembras de calidad.
Bueno .... bueno .... tampoco hay que pasarse. Que por cosas como estas hay gente que sufre. No todo el mundo está hecho a prueba de las bombas que se tiran aquí.
 

hultrapubbi

Himbersor
Desde
29 Feb 2024
Mensajes
115
Reputación
435
Quien es el saco de hez aliade manginazo este? Que ardor de estomago me da, debe ser cormac, el panocha, dowman o alguno similar, mal cancer coja
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
Una lechona mujer que no me cae bien que no para de hablar de su "cambio fisico" de foca a presuntamente delgada a los 35 años meparto:como si fuera digno de estar orgulloso llevar toda la vida siendo una saco de hez y la gente normal pasa de delgado a atletico a los 18

Es igual a esos pobres fracasados que a los 30 se compran un bmw de quinta mano y se creen ricos y lo van contando a todo dios los cansinos, todo tarde y mal, Y cutre

Sacar autoestima de cosas de pobres y dar por trastero con ello es lo mas ridiculo que pueda haber. pero que se va a esperar de una petarda fracasada semi cortesana que tiene redes sociales de simps y les roba y lleva media vida viviendo de pagafantas alemanes
Amigo, se ve que tu experiencia en el trato con esta mujer no ha ido muy bien. Si lees bien la apertura del hilo, verás que yo solo estoy preguntando por curiosidad y porque me ha puesto en el Ignore sin saber por qué. Claro que si ha pensado que soy un multi tuyo, no me extraña.
No hay que tomarse las cosas tan a pecho.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.882
Reputación
12.990
Creo que eso es verdad. A mí me ha metido en el Ignore porque me ha confundido con otra persona casi seguro. Y no he tenido la posibilidad de comunicarme con ella.
Supongo que por el avatar, o por cualquier otro motivo...

No sé por qué la caigo bien, al menos de momento... :cool
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Ha estado traumatizada y ahora esta recuperandose Poco a Poco.
Tenia un ex medio asperger de hez que yo ni habria aguantado ni una Semana.
La prueba de que el fisico ario no lo es todo.

Ver archivo adjunto 1802171
Si. Todo eso me lo contó una vez.

Yo siempre le he aconsejado que pasase página. No puedes tirarte toda la vida atormentado/a por fantasmas que no volverán.

La verdad es que no debería abrir hilos contando su vida. Este foro NO hay que tomárselo en serio de lo contrario acabas en un psiquiátrico. Te acuerdas de Ibis?
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
Que pena no saber quién eres saco de hez aliade que sigues el juego con todas las lechona pilinguis att whore, que puñetazo tienes tu y tu querida madre en los dientes
Tranquilo hombre. Que todavía no había llegado a tu mensaje donde me explicas quién es esta mujer.
No te sofoques que te va a sentar mal. Sabes, es muy bueno para la salud decirle cosas bonitas a las chicas. A las chicas adecuadas, claro.
Gracias por la información.

P.D. Mira hombre, tanto criticar y has hecho lo mismo que ella. ... Lo mismo no, peor. Después de soltar buena cantidad de miêrdâ por esa boca que tú mismo has convertido en tu cûlô. Ahora ... límpiate después de defecar.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Si. Todo eso me lo contó una vez.

Yo siempre le he aconsejado que pasase página. No puedes tirarte toda la vida atormentado/a por fantasmas que no volverán.

La verdad es que no debería abrir hilos contando su vida. Este foro NO hay que tomárselo en serio de lo contrario acabas en un psiquiátrico. Te acuerdas de Ibis?
Ya ha pasado pagina, ha sabido detectar el problema y va probando tios hasta dar con el bueno.
La hé ayudado a deshacerse del Amber Heard

1640006276-1639964368-klausschwab.png
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
Ya ha pasado pagina, ha sabido detectar el problema y va probando tios hasta dar con el bueno.
La hé ayudado a deshacerse del Amber Heard

Ver archivo adjunto 1802248
Toda la información que ha circulado por el hilo ayuda a conocer un poco más a los entes anónimos que andamos por aquí. Y permite crear contexto para poder entender el comportamiento de los foreros.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Toda la información que ha circulado por el hilo ayuda a conocer un poco más a los entes anónimos que andamos por aquí. Y permite crear contexto para poder entender el comportamiento de los foreros.
Hay mucha gente fatal de la cabeza pero haz abstraccion.
Cleguein es el mas tarado junto a Quiquecamoiras y ProAria.

1523919546-chatgarette.png