Mis cosas Hilo para contar cosas de Ratona001. Buenas o malas, lo que sea.

hultrapubbi

Himbersor
Desde
29 Feb 2024
Mensajes
115
Reputación
435
Pues resulta que he notado una anomalía en los mensajes de los hilos y no sabía qué era hasta que mirando el foro sin iniciar sesión me he dado cuenta que Ratona001 no me aparece en los post. Es raro, porque sí puedo ver sus hilos y el mensaje de apertura pero los demás post no.

He llegado a la conclusión de que esta forera (supongo que es mujer) me ha puesto en el Ignore. Pero no sé por qué, ni siquiera he llegado a hablar con ella. Recuerdo haberla citado en mi primer hilo que trataba de un videojuego. Pero no creo que se haya molestado por eso.

Abro este hilo por si los que la conocen me pueden contar cómo es esta persona. Si merece la pena que yo me preocupe o no por su existencia. Además si yo puedo ver sus hilos, tal vez ella también pueda ver éste y me conteste en persona.

Ver archivo adjunto 1800896
este demorado pagafantas quien es? mal cancer tengas tu y tu fruta familia por dorar la pildora a las lechonas pilinguis foreras que son mas feministas radicales hembristas que su querida madre
 

hultrapubbi

Himbersor
Desde
29 Feb 2024
Mensajes
115
Reputación
435
Una lechona mujer que no me cae bien que no para de hablar de su "cambio fisico" de foca a presuntamente delgada a los 35 años meparto:como si fuera digno de estar orgulloso llevar toda la vida siendo una saco de hez y la gente normal pasa de delgado a atletico a los 18

Es igual a esos pobres fracasados que a los 30 se compran un bmw de quinta mano y se creen ricos y lo van contando a todo dios los cansinos, todo tarde y mal, Y cutre

Sacar autoestima de cosas de pobres y dar por trastero con ello es lo mas ridiculo que pueda haber. pero que se va a esperar de una petarda fracasada semi cortesana que tiene redes sociales de simps y les roba y lleva media vida viviendo de pagafantas alemanes
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
Te tiene envidia porque cagas mucho.

taluec
meparto: .... Sí, recuerdo un hilo donde decía que estaba atascada o algo así. El extreñimiento es cosa seria, afecta al humor de la persona.

Ostras, me acuerdo de esa serie, Melrose Place. .... También he visto que un forero la llama loca del côñô, pero no sé por qué.

Yo solía hablar con ella por mp , un día le dije que no tenía que tener celos de las inmis ucras , y me metió en el ignore. Así hasta hoy. En mi defensa tengo que decir que nunca he tenido la intención de ofenderla , de hecho estuvo una buena temporada utilizando un avatar personalizado que creé para ella.

Ver archivo adjunto 1801253

En fin , no me vas a leer , si me lees , @Ratona001 , sácame del ignore.
Yo he visto que usted tiene un trato muy amable y cariñoso con las mujeres del foro. Siempre las defiende cuando son atacadas injustamente y además tiene detalles con ellas. Es un ejemplo a seguir.
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
Es una Chica adorable, la jorobais y acomplejais porque sois unos capullos.

Ver archivo adjunto 1801343
Eso he pensado yo. Que siente desconfianza porque es el blanco de muchas miradas. Pero es que su avatar creo que incita a ello.
Yo la cité en el primer mensaje que puse en el foro para mostrarle un videojuego y me mandó al Ignore de manera inmediata.
No he tenido ni la ocasión de hablar con ella. Será una chica adorable como tú dices, pero a mí me ha negado la oportunidad de conocerla.
En cambio núnca olvidaré los "petonets" que tú me enviaste en el primer mensaje que crucé contigo. besitos:
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
Lo que yo sé:

1. Ha escrito majaderías en el Conspiradosciones tan enfermizas, tan de que lo lees y sabes sin duda que está loca de psiquiátrico, que acojonaría a Andrei Chikatilo.

2. Se ha lanzado sexualmente a todos los popus de la guarde uno detrás de otro (y todos han pasado de ella). Sólo tienes que abrir muchos hilos que tengan >10 páginas y te la quieres fácil. Va detrás de ti y te ama ella a ti, vamos. El siguiente parece que va a ser el pajarraco y ya ella se le está insinuando.

3. Se pasa todo el p***o día abriendo hilos sobre calvos, feos, micropénicos, bajos, gordos y nosequé. Y chillando que ella sólo quiere rubios altos con ****** y nosecuál (casualmente es la única forera en todos los foros de mujeres del país que pone fotos de ciclados o de platanos. ¿Casualidad? Obviamente no, lo hace sólo por jorobar). El 50% de su vida es intentar acomplejar a la gente porque vive totalmente aniquilada de humillación. El otro 50% intentar que algún popu se la ame ya de una vez. Ley del entorno + Ley del útero.

Una basura con patas. Pero bueno, seguramente sea lo que el foro merece. Está donde debe estar.
Un poco duro tu mensaje. Pero es cierto que muchas de las cosas que dices, yo mismo las he visto.
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
Te mete y te saca del ignore, según le da. Muy de mujeres.
La última vez, ya me tocó los bemoles y la metí yo forever.
Total para leer las sencilladas que pone.
Aquí somos anónimos y es difícil saber quién es quién. Pero me da la sensación de que esa chica tiene que ser jovencita, o inmadura no lo sé.
 

hultrapubbi

Himbersor
Desde
29 Feb 2024
Mensajes
115
Reputación
435
Aquí somos anónimos y es difícil saber quién es quién. Pero me da la sensación de que esa chica tiene que ser jovencita, o inmadura no lo sé.
Que pena no saber quién eres saco de hez aliade que sigues el juego con todas las lechona pilinguis att whore, que puñetazo tienes tu y tu querida madre en los dientes
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Eso he pensado yo. Que siente desconfianza porque es el blanco de muchas miradas. Pero es que su avatar creo que incita a ello.
Yo la cité en el primer mensaje que puse en el foro para mostrarle un videojuego y me mandó al Ignore de manera inmediata.
No he tenido ni la ocasión de hablar con ella. Será una chica adorable como tú dices, pero a mí me ha negado la oportunidad de conocerla.
En cambio núnca olvidaré los "petonets" que tú me enviaste en el primer mensaje que crucé contigo. besitos:
De na.
Es que Ratona tuvo fases paranoicas en la que ve gente toxica por todas partes, sobre todo en la fase en que las cosas le iban un poco mal.
Suele ser un blanco facil de los mas amargados del foro y eso la derroye y acaba haciendo amalgamas con todos.
Las revistas de psicologia han pervertido las relaciones Humanos desde que solo hablan de perversos narcisistas para que los veas a Uno incluso en tu mascota.

matouchiasseux-1690708357-a1d2df44f3e95905d6483bd3b3ff5f38.jpg
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
significa que la dejes en paz,

y ahora la atacas con un hilo

con tu ávatar y nick haces una afrenta descarada de que eres satánico

eres un orate satánico acosador
Se puede dejar en paz a una persona con la que ni siquiera has llegado a hablar?

Este hilo es para poder conocerla por referencias, ya que ella me ha negado esa oportunidad sin mediar palabra.

El ojo azul de un hombre joven y rubio, le parece a usted Satánico? .... Por favor, si solo le faltan las alas.
Algunos foreros han pensado que era el ojo de una mujer o de un chico gây.

Por cierto, el ojo no es el mío. :cool