Mis cosas Hilo para contar cosas de Ratona001. Buenas o malas, lo que sea.

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
Pues resulta que he notado una anomalía en los mensajes de los hilos y no sabía qué era hasta que mirando el foro sin iniciar sesión me he dado cuenta que Ratona001 no me aparece en los post. Es raro, porque sí puedo ver sus hilos y el mensaje de apertura pero los demás post no.

He llegado a la conclusión de que esta forera (supongo que es mujer) me ha puesto en el Ignore. Pero no sé por qué, ni siquiera he llegado a hablar con ella. Recuerdo haberla citado en mi primer hilo que trataba de un videojuego. Pero no creo que se haya molestado por eso.

Abro este hilo por si los que la conocen me pueden contar cómo es esta persona. Si merece la pena que yo me preocupe o no por su existencia. Además si yo puedo ver sus hilos, tal vez ella también pueda ver éste y me conteste en persona.

Ratona.jpg
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.750
Reputación
57.874
Lugar
Gundabad
Yo solía hablar con ella por mp , un día le dije que no tenía que tener celos de las inmis ucras , y me metió en el ignore. Así hasta hoy. En mi defensa tengo que decir que nunca he tenido la intención de ofenderla , de hecho estuvo una buena temporada utilizando un avatar personalizado que creé para ella.

177543.jpg

En fin , no me vas a leer , si me lees , @Ratona001 , sácame del ignore.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.575
Reputación
5.737
Lo que yo sé:

1. Ha escrito majaderías en el Conspiradosciones tan enfermizas, tan de que lo lees y sabes sin duda que está loca de psiquiátrico, que acojonaría a Andrei Chikatilo.

2. Se ha lanzado sexualmente a todos los popus de la guarde uno detrás de otro (y todos han pasado de ella). Sólo tienes que abrir muchos hilos que tengan >10 páginas y te la amas fácil. Va detrás de ti y te ama ella a ti, vamos. El siguiente parece que va a ser el pajarraco y ya ella se le está insinuando.

3. Se pasa todo el puñetero día abriendo hilos sobre calvos, feos, micropénicos, bajos, gordos y nosequé. Y chillando que ella sólo quiere rubios altos con ****** y nosecuál (casualmente es la única forera en todos los foros de mujeres del país que pone fotos de ciclados o de platanos. ¿Casualidad? Obviamente no, lo hace sólo por jorobar). El 50% de su vida es intentar acomplejar a la gente porque vive totalmente aniquilada de humillación. El otro 50% intentar que algún popu se la ame ya de una vez. Ley del entorno + Ley del útero.

Una basura con patas. Pero bueno, seguramente sea lo que el foro merece. Está donde debe estar.
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
Pues resulta que he notado una anomalía en los mensajes de los hilos y no sabía qué era hasta que mirando el foro sin iniciar sesión me he dado cuenta que Ratona001 no me aparece en los post. Es raro, porque sí puedo ver sus hilos y el mensaje de apertura pero los demás post no.

He llegado a la conclusión de que esta forera (supongo que es mujer) me ha puesto en el Ignore. Pero no sé por qué, ni siquiera he llegado a hablar con ella. Recuerdo haberla citado en mi primer hilo que trataba de un videojuego. Pero no creo que se haya molestado por eso.

Abro este hilo por si los que la conocen me pueden contar cómo es esta persona. Si merece la pena que yo me preocupe o no por su existencia. Además si yo puedo ver sus hilos, tal vez ella también pueda ver éste y me conteste en persona.

Ver archivo adjunto 1800896
significa que la dejes en paz,

y ahora la atacas con un hilo

con tu ávatar y nick haces una afrenta descarada de que eres satánico

eres un orate satánico acosador
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.831
Supuestamente esta tarada emigró a nancyland porque su propia familia la trata como la guano que es, allí malvive en un cuchitril y se ama algún Nancy de vez en cuando con algo de testosterona sobrante al no poder acceder a hembras de calidad.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.923
Reputación
49.664
Pues resulta que he notado una anomalía en los mensajes de los hilos y no sabía qué era hasta que mirando el foro sin iniciar sesión me he dado cuenta que Ratona001 no me aparece en los post. Es raro, porque sí puedo ver sus hilos y el mensaje de apertura pero los demás post no.

He llegado a la conclusión de que esta forera (supongo que es mujer) me ha puesto en el Ignore. Pero no sé por qué, ni siquiera he llegado a hablar con ella. Recuerdo haberla citado en mi primer hilo que trataba de un videojuego. Pero no creo que se haya molestado por eso.

Abro este hilo por si los que la conocen me pueden contar cómo es esta persona. Si merece la pena que yo me preocupe o no por su existencia. Además si yo puedo ver sus hilos, tal vez ella también pueda ver éste y me conteste en persona.

Ver archivo adjunto 1800896
A mi me pasa eso con @Burbujo II. Cada vez que me parece que un forero debe de estar respondiendo a un estulto y me pica la curiosidad, abro la página en una ventana de incógnito y no falla: estaba citando algún mensaje del CM del PSOE.