Mis cosas Hilo para contar cosas de Ratona001. Buenas o malas, lo que sea.

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.681
Reputación
63.123
Tampoco es eso, pero las pocas veces que la he leído le oigo la neurona patinar desde aquí. Tiene algo que hace que no me caiga bien y es algo que no me sucede a menudo...
Supongo que cada uno tiene su radar personal. Si te ha puesto en el ignore y no te cae bien, de eso te salvas.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.757
Reputación
57.875
Lugar
Gundabad
A mi me ha parecido siempre una loca del cachopo premium. La prueba es que me tiene en el ignore sin que ni siquiera recuerde haber interactuado con ella..
Tiene muchas idas y venidas, es muy inestable a nivel emocional. Es de las foreras que conocí más allá del foro. Hace años solíamos hablar bastante de videojuegos y de vikingos, serie de la que estaba enganchadísima.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.401
Lugar
España
Yo creo que no nos la amaríamos nadie, con sólo leerla.

Granos en el trastero, que si va estreñida, que si toma café para poder soltar, que si sobrepeso, gases estomacales crónicos, polifollada a lo simple por crápulas cuarentones alemanes, limpiando culos de viejos de las S. S. en una residencia.
El otro día contaba que se untó de saliva los dedos para simular un beso oscuro a un rollete alemán que se lo pidió.

La mujer que no me cae bien es el antídoto para el erotismo, la antilíbido.
.
Y eso que en la foto que pulula por ahí, no se le ve antiestética, aunque han pasado años.



IMG_20240423_221725_140.jpg
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.314
Lugar
Out in the Cold
Es Buena Rapaza, y tiene el Escudo Inexpugnable de Udán.

- PAISANOS!!! FORMACIÓN TORTUGA!!! OS VOY A EN DEMATAR!!! TODOS!!!

Click, click, click, click. ACERO DE UDÁN!!! FORMACIÓN CERRADA E INEXPUGNABLE!!! por aquí non pasa nin a garduña nin as Meigas.

- PAISANOS!!! VOSOTROS, LOS DE BRILLANTES GREBAS!!! ADELANTE!!!

- VAMOS!!! LO DICE NUESTRO LORD!!!

- ADELANTE PAISANOS!!! VENCEREMOS!!!

- NON DEJEIS COSA CON VIDA!!! NI PLANTA NI HOSTIES YA!!! ME TENEIS HARTO!!!

- Lord. Y a pq vamos?

- A LO QUE YO DIGA!!! DEGRADADO A LO PEOR POR PREGUNTAR!!!



- VAMOS UDÁN!!!

K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.001
Reputación
41.054
Yo la metí en el hicnore hace tiempo a la loca del cachopo.

Aún me acuerdo cuando sorprendentemente se le quitó el estreñimiento y demás tonterías suyas por dejar de comer procesados y lo iba cantando a los 4 vientos, cuando en el foro se lo llevaban diciendo años que lo dejase y que vería que mejoraría.