Hilo anti-Motos VIII: PSICOLOGÍA del Motorista y del "Motero"

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
A mi me parece un buen anuncio. La nueva ZX6R tiene buena pinta.

Ademas teniendo en cuenta la situación actual, este tipo de anuncios son necesarios.

---------- Post added 09-ene-2016 at 10:23 ----------

Fino y sutil, a la par de elegante.
Muy japonés.

Donde estén los anuncios de Harley:

Harley Davidson Commercial - Respect - YouTube
jorobar este es mejor todavia. :D
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.635
Para mí, este que pongo a continuación, es el mejor anuncio de Harley:
Harley Davidson Live by it subtitulado en ESPAÑOL - YouTube
La sonrisa que lleva el chaval al final del vídeo es la que yo suelo lucir cuando me doy una vuelta en mi Fatboy.
No te hace falta ir rápido, no tienes que arrastrar la rodilla por el suelo, no tienes que hacer el gamba. Simplemente disfrutas de tu Harley.


Por supuesto no hay que creerse nada de esto. No hay que tomárselo demasiado en serio, simplemente es un vacile.
 
Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.635
Con Ayn en el tema motos estoy haciendo un ejercicio de proselitismo. Es una persona que le ha cogido miedo a las motos, aunque siente una cierta fascinación hacia ellas e intento hacerle ver que la vida es en sí misma riesgo. Así que, si hay que vivir, al menos pasémoslo bien.
Ya lo de la cara de demorados mentales, puede tomar otro cariz.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.993
Es una persona que le ha cogido miedo a las motos
Es un miedo igual de racional que el miedo a los animales peligrosos.

El miedo tiene muy mala prensa, pero el miedo protege si es racional.

Además con mi cruzada antimotos resuelvo problema psicológicos de mi pasado, como ya expliqué:

aynrandiano2 por qué escribo mis hilos antimots - Buscar con Google

Soy un poco pesado con ustedes. Aguántenme, porfa.

Para compensar soy buena gente...me paro con mi coche, doy el warning, me pongo mi chaleco reflectante y quito animales muertos de la calzada (perros, gatos, zorros, erizos...) y obstáculos de todo tipo. Sólo porque sé lo peligrosos que son esos obstáculos para ustedes (y para los ciclistas).
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.635
Bueno, sigue en pie mi ofrecimiento de vuelta en Harley si vive en Madrid o inmediaciones.

He tenido muchas motos, deportivas y sport, pero con el paso del tiempo me he pasado al custom por motivos de supervivencia (o miedo a la muerte o la incapacidad).

Me gustan las motos.
Siempre me han gustado. Desde los 16 años, siempre he tenido motos y paso de los 50.
Ahora llevo una Harley que, para mí, es la custom por excelencia. Tiene su riesgo, como cualquier actividad en la vida, pero es un riesgo muy contenido. Pero también he de decir que es una actividad muy agradable. Me encanta coger la Harley y hacerme 50 o 60 km con cualquier excusa, ir al Decathlon, comprar cualquier cosa para mi mujer, dar una vuelta a mis hijas. Da igual. Me gusta.

Por eso le invito a exorcizar el malo de su adolescencia. No le voy a dejar llevarla, por supuesto, pero desde el asiento trastero de una Harley también se puede llegar a disfrutar de la experiencia.

De corazón se lo digo.

---------- Post added 29-feb-2016 at 20:48 ----------

Para compensar soy buena gente...me paro con mi coche, doy el warning, me pongo mi chaleco reflectante y quito animales muertos de la calzada (perros, gatos, zorros, erizos...) y obstáculos de todo tipo. Sólo porque sé lo peligrosos que son esos obstáculos para ustedes (y para los ciclistas).
Curiosamente, el accidente más grave de mi vida lo tuve por culpa de un animal muerto en la calzada. Era un perrazo enorme. Fue en el año 1990 con un Renault 19. Acabé volcado en la recién inaugurada M-40 de Madrid. El coche quedó siniestro total; por suerte yo salí ileso.

Sin embargo, el accidente más grave con moto fue por parar en un cruce para ceder el paso a una ambulancia que pasaba con rotativos y sirena encendidos. El coche que venía detrás de mí me dio un toque tipo taco de brillar que me hizo volar un par de metros, aterrizando grácilmente con una voltereta. También resulté ileso, aunque no pasó lo mismo con la moto.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Miren que anuncio:



Ah, cherchez la femme, de eso van las motos...qui vespea mangia la mela.
No se que tiene de malo.

La gente esta acostumbrada a que toda la publicidad tiene que ser edulcorada, políticamente correcta, blanda y apta para todos los públicos.

El anuncio esta bien colocado, al lado del articulo de la NSR de carreras, que por cierto era una moto increíble. El motor V4 dos tiempos de 500 era una obra de arte de la ingeniería, logrando una potencia/desplazamiento nunca vista.

Esas motos también exigían un nivel de maestría increíble, daban mas de 160 CV y pesaban poco mas de 140 kgs. No tenían ningún control de tracción, ABS ni ayudas de ningún tipo. Para llevarlas había que saber…

El periodo cuando se utilizaron estas motos es conocido como periodo de oro del motociclismo.

[Youtube]3HXqZh5oTK0[/Youtube]
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.635
Todavía recuerdo la última carrera en el Jarama de Freddy Spencer contra Kenny Roberts. Los pilotos actuales no les duraban dos asaltos a estos monstruos del motociclismo. Como dice John Galt 007, para llevar esas motos había que saber... y tener lo que hay que tener para subirse en esas bestias y llevarlas al límite.