He ofertado por un piso de SAREB, y escucho vuestras opiniones.

Mike Hammer

Madmaxista
Desde
30 Jun 2009
Mensajes
751
Reputación
1.664
Yo tambien estoy seguro de que si se abre otra vez el grifo, la gente se lanzaria a comprar pisos de 500.000€
Veo la frase y subo la apuesta:

Yo tambien estoy seguro de que si se abre otra vez el grifo, la gente se lanzaria a alquilar dinero para autoengañarse haciéndose creer que compra pisos de 500.000€, de 1.000.000€ o de lo haga falta para mirar por encima del hombro y si todo sale mal llorar para que me lo arreglen.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Veo la frase y subo la apuesta:

Yo tambien estoy seguro de que si se abre otra vez el grifo, la gente se lanzaria a alquilar dinero para autoengañarse haciéndose creer que compra pisos de 500.000€, de 1.000.000€ o de lo haga falta para mirar por encima del hombro y si todo sale mal llorar para que me lo arreglen.
Si, tu frase es más precisa. Debería haber una ley para no prestar más del 50% del valor de la vivienda, eso frenaría a los yonkies del ladrillo y haría bajar los precios de un bien de primera necesidad.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.714
Reputación
65.375
Ciento veinte mil por un piso que en plena Burbuja salía por 240.000 es un precio que empieza a parecer más acorde con la Realidad. Eso sí, si aceptamos que aún estamos viviendo una Fantasía Tropical, creyendo que somos aún Champion's, yo diría que su valor de verdad verdadera, no debería superar los 60.000 napos, una vez que nos caigamos del guindo. :pienso:
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Pues actualizo este hilo.
Es realmente extraño y triste pero a día de hoy no me han contestado a la oferta. No se si es soberbia, algo de lo que una entidad estatal debería carecer mientras persigue su objetivo de liquidar el máximo de pisos posible al precio que estan dispuestos a pagar los ciudadanos; o a lo mejor es incompetencia y tirar la toalla frente a su objetivo real de hacer pensar a los interesados que los precios son los que son y no van a bajar más.
En todo caso, sigo a la espera, no tengo prisa alguna.
 

LCIRPM

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.290
Reputación
1.619
Ayer oi en la radio que iban a lanzar por internete una página, pero sólo para ¿hoteles?, locales y fincas (Lo de los zulos sería ..... en un futuro)

Osea, donde está el pufazo.
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.113
Reputación
3.703
Hazles una oferta más adecuada a "sus espectativas", para aparentar seriedad. A lo mejor te han visto el plumero de "burbujo". Si sólo se trata de un troleo para ver de qué pié cojean...

Tiempo para comprar, vas a tener. No te preocupes.
 

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
3.965
Reputación
5.408
Lugar
Vivo sin vivir en mi
Que el Sareb no conteste es bastante habitual. Son pocos y muchos de ellos ex-directivos de grandes promotoras, consultoras y bancos muy hábiles pelando gambas pero poco habituados a doblar el lomo. Se de lo que hablo porque he comido gambas con alguno de ellos.

La tropa es escasa pero se encarga de hablar con los comercializadores en primera instancia: las mismas cajas que fueron propietarias de los inmuebles y que se pueden llevar un 6% de la comisión de venta. Naturalmente, en este grupo hay auténticos profesionales mundiales de pelar gambas y brindar con pago de carrovejas, por lo que la inmobiliaria de barrio -por un 1-2%- hace las gestiones.

Dado que últimamente los únicos objetivos de los del Sareb y los de los bancos es salvar su trastero nadie va a tomar ninguna decisión sobre su piso, salvo que alguien haga una valoración que soporte la propuesta. Pero en ese mundo, todo es low cost, salvo algunos salarios, por lo que esos informes, si se emiten tardarán.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Hazles una oferta más adecuada a "sus espectativas", para aparentar seriedad. A lo mejor te han visto el plumero de "burbujo". Si sólo se trata de un troleo para ver de qué pié cojean...

Tiempo para comprar, vas a tener. No te preocupes.
Trolleo ninguno, ya dije en su día que si me aceptan la oferta me tiro de cabeza. Lo que no entiendo ni soporto es la falta de seriedad: hasta para decir que 'NO' hay que ser elegante y profesional, el no hacer aprecio es un desprecio y no está el mercado inmobiliario como para ir cabreando a los compradores.
Mi próxima oferta 10.000 menos, total los pisos por los que oferté ahí siguen...
 

susviacrujir

Madmaxista
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
142
Reputación
122
Mi opinion es que pasan de vender por esa cantidad y es por ello que ni te contestan ni te contestaran hasta que alguien decida revisar la oferta mas alta por ese piso en concreto o desde arriba les cambien los baremos de rebaja.

Que luego tu le quieras bajar 10k o lo que te de la gana es cosa tuya pero yo que tu no estaria pendiente de la contestacion...
 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
Si por ellos fuera, te habrían contestado ya rechazando la oferta, pero probablemente sea la única que tengan y estén esperando a que entren otras para hacerlo más tranquilamente. Te acabarán llamando cuando ya hayas comprado otro.