He ofertado por un piso de SAREB, y escucho vuestras opiniones.

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.860
Yo que tú cogería una silla para que no te canses de esperar de pie si crees que el banco te va a responder a tu oferta.

Además creo que el SAREB no atiende a individuos sino que intenta vender a agencias inmobilairias, fondos d einversión y a intermediarios del sector, nunca a particualres...¿No seras un troll?¿Verdad?


Yo últimamente hago lo mismo con las consultas que me llegan, cuando veo una dirección electrónica terminada en hotmail, gmail yo yahoo lo primero que hago es papela

Desde que hago eso, vendo más y salgo a mi hora todos los días...mano de santo oiga, no perder el tiempo con las consultas absurdas.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.132
Reputación
141.274
Lo que has pasado es RAZONABLE pero si ofreces pagar a TOCATEJA.

Ahora... amigo... ten un poco de SERIEDAD... tú quieres "descuento" y "financiación" ? :roto2:

Me parece que hay gente que sigue sin entender cómo funciona el mundo... si quieres "hipoteca a 50 años" pues... vale 500.000 euros. No le des más vueltas.

Si ofreces "crujientes billetes", el precio lo pones tú.

Si vas a pedir financiación, tendrás que subirte, como mínimo a los 180.000 euros (o 160.000 con suerte).
 

David70

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
503
Reputación
739
Lugar
Madrid
No sé qué criterios sigue esta gente para aceptar o rechazar ofertas, pero supongo que algún tipo de media o de corte tendrán que hacer para vender algo, es decir, si están viendo que la mayor parte de las ofertas recibidas por una promoción están en el rango 170-180k, pues sería muy raro que aceptaran ofertas inferiores, así que si al final te la aceptan (yo también lo dudo) será porque eres de los que más está ofertando.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Tapayogurista Alfa: Burbujista al que a duras penas le alcanza para vivir de alquiler que gusta de presumir en internet de cosas que jamás podrá hacer para quedar como un tipo muy listo ante otros foreros.

Sinónimos: Fantasma, bravucón, mileurista, envidioso.

:D
Haga Ud. el favor de no soliviantarme el hilo, caramba! :no:

---------- Post added 25-oct-2013 at 19:05 ----------

Yo que tú cogería una silla para que no te canses de esperar de pie si crees que el banco te va a responder a tu oferta.

Además creo que el SAREB no atiende a individuos sino que intenta vender a agencias inmobilairias, fondos d einversión y a intermediarios del sector, nunca a particualres...¿No seras un troll?¿Verdad?


Yo últimamente hago lo mismo con las consultas que me llegan, cuando veo una dirección electrónica terminada en hotmail, gmail yo yahoo lo primero que hago es papela

Desde que hago eso, vendo más y salgo a mi hora todos los días...mano de santo oiga, no perder el tiempo con las consultas absurdas.
Como mínimo deberían contestar. Ha sido una oferta formal, he dado mis datos, dni y teléfonos de contacto, si eso no es serio, les puedo mandar una analítica reciente que tengo, pero vaya, espero que no haya que llegar a esos extremos.
Esa oferta es de la web de bankia en un apartado que pone 'Pisos del SAREB' y en cada inmueble pone 'Haga su oferta para este inmueble', donde abre un formulario y colocas tus datos de burbujista 8:
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.541
Yo hice una oferta a Altamira con un 31% de rebaja sobre el precio del anuncio y ni me contestaron. Lo digo para que te lo tomes con calma.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Yo hice una oferta a Altamira con un 31% de rebaja sobre el precio del anuncio y ni me contestaron. Lo digo para que te lo tomes con calma.
Pues que maleducados, lo minimo es demostrar profesionalidad aunque sea declinando la oferta. Mucha soberbia veo todavia en el mundillo inmobiliario.


<i>Enviado con el móvil. Por favor, disculpa los pequeños errores gramaticales u ortográficos.</i>
 

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
He mirado los pisos que ofertan y son auténtica basura a precio de mansión, al menos en la provincia de Barcelona, las ciudades que conozco.

Cuidado que te van a decir que sí, he visto pisos por el triple del precio de no-mercado.

Y he aprovechado para trolearles :roto2:
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
He mirado los pisos que ofertan y son auténtica basura a precio de mansión, al menos en la provincia de Barcelona, las ciudades que conozco.

Cuidado que te van a decir que sí, he visto pisos por el triple del precio de no-mercado.

Y he aprovechado para trolearles :roto2:
Si me dicen que si me empepito, ese piso me parece correcto ese precio y mas con plaza de garage doble.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
En principio mi oferta es seria, pero dudo que la acepten dado lo que me vengo encontrando estos últimos meses que estoy buscando vivienda para comprar.
Es un piso de SAREB que comercializa Bankia en un paquete de viviendas del SAREB que tiene anunciado en bankiahabitat.com:
- 142m2
- 4 habitaciones, zona no céntrica pero consolidada y finca de no mas de 10 años. Dudo hasta que haya estado habitada.
- 2 baños
- 2 plazas de garage

Precio ofertado 240.000€.
Mi oferta ha sido de 120.000€.

El piso me gusta y la oferta es seria pero ha sido más un sondeo a ver como respiran que otra cosa, me interesa ver que argumentos esgrimen para mantener esos 240.000€ y sobre todo para ver el mecanismo de negociación.
¿Que opinan los sabios foreros de esta oferta aparte de 'es una hez y lo sabes', 'se van a descojonar de ti y lo sabes', y demas opiniones previsibles?
Se regalaran en breve, y lo sabes.
 

Hinel

Guest
Desde
7 May 2011
Mensajes
2.179
Reputación
1.878
Itp: 10% para mayores de 32. Después vendrá la agencia tributaria y te intentará crujir encara mes.
Viendo que iremos a un mercado laboral cada vez max flexible y precario; viendo que pueden deslocalizar tu puesto de trabajo, en cualquier momento; viendo que te van a subir todos los impuestos asociados a la vivienda... aún tienes ganas de ser propietario?
Es mas, y si después de comprar el zulo, no te llevas bien con tus vecinos, por lo que sea, y no eres capaz de estar a gusto?
Que mentalidad de pisitos es la que os han inoculado?