Hay que ser “fulastre” para comprar ahora.

Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Lo que Vd. Califica de fulastre realmente debería llamarse Desesperado. La persona física que dispone de una liquidez y vé poco factible la entrada en Bolsa en estos tiempos no va a dejar el dinero metido en una Caja o Banco después de las Noticias desastrosas que en este lugar, entre otros medios, se hace sobre la falta de liquidez, la tasa de jovenlandesesidad y las posibles fusiones o quiebras.

Si Vd. se considera TAN LISTO, explique que se debería hacer con un cierto capital sin tener que realizar ninguna operación bancaria (Depósitos, Fondos..) ni bursatil.
Oiga, es cierto!

Tengo un capitalillo y ahora mismo no se que hacer, si invertir en terras, las acciones de colonial tambien me molan, o comprarme unos zulillos para pasarlos y generarme unas plusvalías.


Que dudas!!
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
Si Vd. se considera TAN LISTO, explique que se debería hacer con un cierto capital sin tener que realizar ninguna operación bancaria (Depósitos, Fondos..) ni bursatil.
No hay que ser muy listo para coger ese capital y meterlo en una caja de seguridad de un banco.

Dejar que esos billetitos ganen vía deflación, en lugar de que pierdan en un piso que, si o si, bajan.

Estamos tan acostumbrados a ganar dinero en activos por mera inflación, que nos olvidamos que en deflación la opción sabia es la contraria.

A menos que invirtamos en algo que genere riqueza de verdad. Pero nooo, claro, pá que.

Para obtener rentas del capital, ahora mismo lo mejor es un calcetín.
 

ladrilleitor

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
1.511
Reputación
950
Lugar
Barcelona
Lo que Vd. Califica de fulastre realmente debería llamarse Desesperado. La persona física que dispone de una liquidez y vé poco factible la entrada en Bolsa en estos tiempos no va a dejar el dinero metido en una Caja o Banco después de las Noticias desastrosas que en este lugar, entre otros medios, se hace sobre la falta de liquidez, la tasa de jovenlandesesidad y las posibles fusiones o quiebras.

Si Vd. se considera TAN LISTO, explique que se debería hacer con un cierto capital sin tener que realizar ninguna operación bancaria (Depósitos, Fondos..) ni bursatil.

Hay depósitos con un 4 o 5% de rentabilidad que con los tiempos que corren es una barbaridad, y si no en una caja fuerte en el banco, estas dos opciones son infinitamente mejor que ponerlos en ladrillos españoles, Hace poco los bonos USA daban una rentabilidad negativa pero la gente los compraban ya que por lo menos solo perdían alrededor del 1%, y daban seguridad, son los tiempos que corren......
 

MundoGrua

Madmaxista
Desde
18 Jul 2007
Mensajes
602
Reputación
174
Lo que Vd. Califica de fulastre realmente debería llamarse Desesperado. La persona física que dispone de una liquidez y vé poco factible la entrada en Bolsa en estos tiempos no va a dejar el dinero metido en una Caja o Banco después de las Noticias desastrosas que en este lugar, entre otros medios, se hace sobre la falta de liquidez, la tasa de jovenlandesesidad y las posibles fusiones o quiebras.

Si Vd. se considera TAN LISTO, explique que se debería hacer con un cierto capital sin tener que realizar ninguna operación bancaria (Depósitos, Fondos..) ni bursatil.
ay ay ay !!!!

algunos se empeñan en perder su pasta, cuando están a tiempo de evitarlo !!!
ver para creer.
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Yo creo que hay que ser muy fulastre para comprar ahora, PERO lo que tu dices NO es cierto:



El Euribor baja de la leche, pero la VIVIENDA NO, al menos en el norte de Madrid Ciudad, que es la zona que me interesa. En esta parte la vivienda SE MANTIENE ESTANCADA y a lo más BAJA UNA MISERIA.
Hoy precisamente me viene mi vieja: "Hijo, a ver si te metes en algo ¿Me puedes acompañar a la cooperativa TAU, que tienen una promoción en Sanchinarro a 3 años vista?"

Ya le he dicho que paso, pero se trata de pisos de una habitación, 134.000 leuros (estimado, luego al final siempre es más). Mi termómetro particular para evaluar la bajada de precios es ver lo pesada que se pone mi progenitora... :D
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Yo ya me he comprado los visillos, ahora buscaré un pisito que me quede a juego... :D





Saludos :D
 

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.034
Lugar
Vitoria
pues ahora que va habiendo gente en problemas es precisamente cuando puedes encontrar gangas, y ofrecer 50.000 euros a alguien que pide 300.000; igual que el pide lo que quiere, tu puedes ofrecer lo que tu quieras, y luego que su necesidad de comer le haga decidir si lo acepta o no. Mucho triunfador tendra que deshacerse y el que esté en el lugar oportuno en el momento adecuado puede sacar tajada.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Hay que esperar a 2011-2012, entonces todas las viviendas habran bajado y de forma importante, mientras tanto ahorrar en cash para tener la menor hipoteca posible.
 

Bipotecado

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
1.659
Reputación
371
Lugar
Fuera del foro de perdedores
Según tu los que se salieron de la bolsa en 2007 cuando subía como la espuma también eran fulastres.

Está claro que los burbus son unos de los seres más inteligentes que pueblan internet.

A toro pasado, claro.
 

ladrilleitor

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
1.511
Reputación
950
Lugar
Barcelona
Según tu los que se salieron de la bolsa en 2007 cuando subía como la espuma también eran fulastres.

Está claro que los burbus son unos de los seres más inteligentes que pueblan internet.

A toro pasado, claro.
Al toro se le espera pero todavía no ha pasado..........

Hasta ahora los más inteligentes eran los bobos (o eso creían), pero claro la cosa tenia que cambiar tarde o temprano....
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Eso es absolutamente CIERTO, y no me postees las anecdotas de un piso a tomal pol ojo ciego y que ha bajado 35000 euros.

De momento siguen en sus treces los pepitos pero obviamente terminaran por torce el brazo.

saludos y buenos dias, :)
twetter
¿has visto el IK21?...
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Justamente los más feos y los más deshumanizados (para mi gusto).

A mi me interesa la zona "maja" de Hortaleza, es decir, Gran vía de Hortaleza y alrededores, zona media de Arturo Soría... y alguna que otra zona más por ese lado de la capital, y las bajadas son INSIGNIFICANTES. Eso si, tengo paciencia, he esperado 5 años, y si tengo que esperar otros 5.... ESPERARE !!

Pero la realidad es que ahora mismo por esa zona, NO SE VENDE NADA y los descensos son IRRISORIOS y muy muy lentos.
¿has visto el IK21?...
 
Desde
4 Mar 2009
Mensajes
28
Reputación
13
Al toro se le espera pero todavía no ha pasado..........

Hasta ahora los más inteligentes eran los bobos (o eso creían), pero claro la cosa tenia que cambiar tarde o temprano....

De sus palabras entiendo que todo ha terminado.

Los lonchafinistas que ahorraron centimito a centimito dejando de fumar por fin se compraron su pisito digno de 120 metros y 3 habitaciones.

Avisemos a los propietarios del foro, pueden cerrarlo porque ya no es necesario.