Hay que ser “fulastre” para comprar ahora.

alucheman

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
423
Reputación
363
Yo he preguntado en varias constructoras y cuando me han dicho el precio les he dicho que eran carisimos y me han dicho que les pasara una oferta por el piso, la he pasado con un 40% menos todavia no me han contestado pero me dijo el que atendio que por ahi iba andar la cosa, si me lo bajan seguramente ni compre o si no se.
Me sigue pareciendo carisimo

Ya seguire contando

ZONA SURESTE DE MADRID Y SUROESTE
 

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
Efectivamente!! Eso he querido decir con que la Vivienda se mantiene ESTANACADA, que NO HAY VENTAS (me he expresado mal), y los que no venden y deciden bajar de precio lo hacen de 450.000 a 440.000, vamos, una ridiculez.
La comunidad de Madrid lleva dos meses de subida en la venta de viviendas

Te dejo los datos.

Funete el INE.

No entiendo que empeño hay en afrimar tan rotundamente que no se vende nada.

Ventas de vivienda en la Comunidad de Madrid.

oct-08 4219
nov-08 3768
dic-08 3635
ene-09 4170
feb-09 4389
 

8que80

Madmaxista
Desde
16 Feb 2008
Mensajes
18
Reputación
10
Como colaboración al hilo, os diré que en nada de tiempo ya hay dos personas que me han dicho eso de "hay que aprovechar para comprar a hora que están bajando". Lo curioso del asunto es que no son supuestos papanatas sino de esos que siempre te cuentan las cosas tras haberlas razonado bien. Pero se ve que en estos temas o bien la gente no se informa como debe, o bien la gente es una cagona o bien a la gente le tienen comido el tarro.
La idea que hay por la calle es que si las viviendas están bajando es por la crisis y por que no dan hipotecas. Y que en cuanto se arregle la cosa (total, en unos mesecillos de nada), la cosa va a pegar un rebotón pa'rriba. Así que si uno tiene posibilidades y no se mete a comprar ahora, es medio iluso, y cuando vuelva a subir se le quedará la cara de simple.
Así de simples somos. Vamos, que un CI de 100 (que se supone que es la media), no debe dar para mucho más que para hacer the o with a canut.
He dicho.
 

ladrilleitor

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
1.511
Reputación
950
Lugar
Barcelona
japon.............. reloaded...........................tipos cero, viviendas -50%.....o más...