Hasta siempre hamijos! y gracias!

Pues se nos va un histórico, qué pena.

Ojalá algún día regreses si se dan las condiciones.


Suerte.
 
Reitero mi promesa de que habrá otro foro, sin animo de lucro. Y ya puede banear todos los multinicks que quiera, que cuando llegue el momento, yo también le baneare a él.

Lo sabe perfectamente.

Que siga desfogando su ineptitud con todos los peleles que le ponga. Los que llevamos tiempo aquí ya sabemos cuantas barajas maneja.
 
Algunos se van por la puerta grande, como Azkunaveteya, y otros dejan de escribir por lo bajini, como yo mismo. Pero la despedida de un jrande con mayúsculas del foro se merece hasta volver a escribir en el foro

Que descanses y espero nos veamos pronto por Bilbao.
 
Última edición:
Y ahora te pregunto, querido líder, si tiene mucho que ver con esto:

azkunaveteya dijo:
Este foro tiene poder, y por lo tanto responsabilidad, y se está perdiendo en hilos chorras, posts de fanboys e insultos de multinicks indultados.

Porque, querido líder, como tenga mucho que ver te vas a quedar con toda la cosa y con un cosa-foro para disfrute de los fanboys.

A mi me parece sumamente importante la frase de azkunaveteya, casi tan importante como reveladora. ¿A ustedes no...?


No es fácil dibujar la línea entre moderación y libertad de expresión, entre ambos siempre he optado por lo segundo pese a la entrada de trolls.

"Tu libertad termina donde empieza la mía."
 
Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho Azkuna. He aprendido mucho leyéndote. Tu marcha es una gran pérdida para el foro.
 
Que te vaya bien Azkunaveteya.

Si vuelves serás bienvenido (si es que sigo por el foro, claro).

... y lo que hemos aprendido contigo de contabilidad bancaria.
;)
 
Última edición:
Soy perro viejo.
El tema de la manga ancha con los trolls lo he vivido ya en otras webs de relevancia.
Siempre acaba igual, la web se va a la cosa.
Cuando se pone la cantidad por encima de calidad (ingresos por visitas a la web), acabas por no tener ni lo uno, ni lo otro. Y consecuentemente tampoco ingresos.
Se te echará de menos Azkuna.
Lo importante son las ideas, y las personas. No las webs.
Y gracias a gente como tú Burbuja ya cumplió su cometido con creces.
Puedes estar orgulloso.
 
Un abrazo y muchas gracias por tu trabajo, nos veremos en el Valhalla.
 
Gracias por todo Azkuna, suerte y que descanses...siempre serás bienvenido al foro, y así espero que sea algún día no muy lejano.
 
Última edición:
joe azkuna, te vas con las hordas encabronadas a las puertas y el madmax asomando por el horizonte.

te vas cuando van a verse ejercitos de fanboys y troles en campaña de aqui a las elecciones.

te vas cuando mas te necesitamos.

gracias por el curro y siempre te puedes hacer un multinick cuando te apetezca comentar algo.

saludos y suerte
 
no me lo puedo creer
tu baja es una grandisima perdida
seguro que donde estes, haras un grandisimo trabajo

a modo de homenaje, en la concrentracion del domingo, llevare un cartel de poko pan, y pesimo zirko :D

un abrazo y suerte
 
Hasta siempre azkuna. Ha sido un placer leerte durante estos años (llegué como lector en 2008).
 
Paisano,un placer leerte,hasta pronto,Ikusi arte!!!;);)
 
Volver