Hasta siempre hamijos! y gracias!

Querido amigo,

Querido amigo nunca importan las diferencias que pudiéramos tener, para mi eso no importa, me importa usted mas como ser humano y persona que es, por lo tanto me gustaria si usted quisiera piense lo que piense de mi, que piense solo unos minutos si me lo permitiera en que tengo motivos importantes para abrir el hilo 505 2012, pero antes de eso no sabia muy bien como y estuve un poco perdido en el foro, sin saber que hacer, ni como hacerlo.

Puede que no halla sido perfecto y de una impresión equivocada, pero por favor, si alguna vez pude molestarle le pido sinceras disculpas.

Antes de depedirme, me crea o no, cuide de los suyos y ayude a todos los que pueda, no importa que no me crea, solo preparese y organicese, aunque yo este equivocado y sea un magufo no importa, dejemos el tema de tener o no razón, prepararse no hace daño a nadie, piense lo que piense de mi le aprecio me crea o no.

Un fuerte abrazo de corazón.
 
Haga el favor de pensarse bien esta dura decisión que ha tomado, un gran forero como usted debe de seguir aqui expresando sus ideas y opiniones.

Me duele mucho cada vez que un forero de los grandes desaparece y deje de postear sus opiniones.

ANIMO Y SALUDOS DE CORAZON.
 
Gracias a ti.
Por todo el tiempo y esfuerzo que has dedicado a este foro.
Y por haber intentado que esto no degenere más. Bastante paciencia has tenido ya.
Suerte!
 
Asi que era cierto... :mad:

Hace muchos años, cuando era mas joven y tenía mas tiempo y mas paciencia, también me vi un tiempo de moderador en un foro con mucha afluencia... y también acabé quemado y largándome del foro. Y, probablemente, por casi los mismos motivos. Asi que entiendo y respeto, aunque no comparta; los tiempos difíciles son en los que mas falta hacen figuras como la tuya... pero ... no se puede luchar contra una riada de cosa con una escobilla de WC. Normal que uno se hastíe y abandone...

¿Para cuando las brigadas de limpieza querido líder? La gotera se hace mas y mas grande, solo eso.

Un abrazo sincero, muchas gracias por todo lo aportado ( que no es precisamente poco ni baladí ) y mucha suerte en el futuro y en todos tus proyectos.
 
Egoistamente te pediría que te quedaras para poder seguir pensando, debatiendo, aprendiendo y discutiendo con tus reflexiones. Te pediría que lo meditases y optases por mantener tu cuenta aunque sólo sea para intervenir puntualmente. No dejes que esto se hunda hombre, estas cosas siempre tienen sus altibajos pero si queremos que se mantenga el nivel hay que arrimar el hombro. En cualquier caso un saludo, y espero que hasta pronto!!!
 
Joé,está la cosa jodia, caen maduros como brevas.:D
Suerte azkuna y gracias por compartir estos años con nosotros.
 
Sigo el ritual de cada día, pausa para el café de la mañana de máquina y leer el hilo de -ir y me encuentro con esto.

Ha sido usted un gran moderador y mejor conforero. Lástima que el devenir de los hechos le haya empujado a la inmolación.
 
Espero que sea sólo un "hasta pronto"

Soy de los típicos que no aportan nada y sólo entran en el foro para intentar aprender lo que personas como Azkunaveteya nos aportan.

Lo cierto es que eres una de las personas con las que más he disfrutado leyendo burbuja, asi que espero que aunque sea con otro nick, sigas entrando en el foro.

Un saludo desde Bilbo, muchas gracias por todos tus post y hasta siempre. :Aplauso:
 
Una lástima...

Si hay algo que recuerdo de cuando conocí de casualidad el foro, era ese gran avatar que tiene usted de "poko pan y pésimo cirko"... Aunque al principio mi mente se resistía a comprender esa aseveración, acabé teniendo mi bofetada de realidad, cosa que en parte debo agradecerle a usted!

FAREWELL!
 
Siempre recordare tus ratios de bancos, del como no entendia nada, y del analisis que hacian varios foreros que me arrojaban algo de luz.

Vuelve pronto.
 
Gracias Azkuna por todo el trabajo hecho por el foro, espero lo eches de menos y te vuelvas a dejar caer por aquí, siempre tendrás las puertas abiertas.
No es fácil dibujar la línea entre moderación y libertad de expresión, entre ambos siempre he optado por lo segundo pese a la entrada de trolls.
Este foro ha tenido muchos ciclos y ahora, con el movimiento 15M entramos en uno nuevo, con una división muy grande entre los foreros, parece que por fin se ha llegado a lo que el 100% de los foreros queríamos pero con muchas diferencias internas.

Espero que una vez se calmen las aguas te volvamos a ver por aquí.

Que tanta paz lleve Azku, como paz dejan los censores que se extralimitan (o intentan) cuando se van.

Gracias querido líder, por poner por encima de todo la libertad de expresión.

Aquí se le llama troll a cualquiera. Haberlos, haylos y muchos fanboys, pero no tantos como dicen.

Yo he visto un gran esfuerzo de proselitismo por el 15M, pero no ha cuajado en el foro, y no ha sido porque se le hayan metido zancadillas, no se haya limpiado a fondo o no se le haya dado visibilidad.

Todos los intentos de dejar como una patena el foro para que amiguetes que no lo conozcan se lleven buena impresión nunca va a resultar. Este foro siempre ha tenido ruido y siempre ha sido muy generalista aunque se centre (intenta) en lo económico y burbujil.

Intentar una censura masiva en el principal es para nada. Ya existe suficiente y siempre viene bien un sparring oponente al que zurrar dialécticamente.

Es curioso que se abra este hilo en el principal pidiendo precisamente que haya limpieza en el principal cuando las despedidas de otros son en la warde. Me temo que Azku ha cometido el mismo error que señala, el de buscar visibilidad.

@Azkuna: Te equivocas al juzgar el foro. Siempre ha sido así desde que lo conozco. Tampoco somos tan importantes, ni el 15M es tan determinante.

Gracias por tus aportes, aunque no concidamos en cuanto al tema censura.
 
Volver