Hasta siempre hamijos! y gracias!

Mas de 30.000 mensajes (y muchos interesantes ) avalan la calidad de buen forero.
Espero que regreses.
 
Entre que siempre se van los mejores, que esto se llena de cosatrolls, y que querido líder tiene el server echo una cosa, de hecho se trendría que quitar ese avatar y poner este:
databaseerror.gif


cada vez da mas pereza entrar.

suerte para azkuna en sus nuevas labores y mano dura con los trolls para el que se quede al mando del gallinero.
 
Gracias. Os estais marchando los mejores...
 
HAs aguantado el principio del a serie que se mostraba interesante y leugo el interminable relleno, para cuando por fin va a haber nuevos capitulos interesantes te vas?

Pues vaya, cada vez quedan menos foreros interesantes...
 
Creo que donde vayas dejaras huella como la has dejado aqui,

Aun recuerdo no hace mucho, que hiciste un llamamiento publico a Miss Marpple, éste en menos de cinco minutos apareció, nos leía en la sombra al igual que nos leerás tu.

Salud y fornica todo lo que puedas.

Te aprecio.

PapaPerchas
 
Se va el único moderador competente y efectivo del foro (dentro de los que conozco).
 
Algo se muere en el alma...

Azku te deseo lo mejor allá donde quiera que vayas.

Dejas atras un montón de amigos. ¡no nos olvides!

Ya sé que te libras de un montón de cosas, pero este foro es así.

Pasate de vez en cuando. ¡ah! Y tomate algo y paga esto
 
Lo peor de mi baneo es que no me pude despedir de tí el día que dejabas el foro.

Suerte allá donde vayas y que Azkuna se vaya de una vez.
 
Otro bueno que se va, el mismo que aportaba las tablas de las cajas de ahorros, el mismo que llenaba con contenido el foro.

Pero que nadie se preocupe: ya vendrán 50 pomperos para reemplazarlo, haciendo poles, y abriendo hilos chorras.
 
Volver