Habrá pruebas de alcohol y drojas para peatones

Cosas que no se deben hacer en la calle:

* miccionar o soltar.
* Tener relaciones sensuales.
* Estar desnudo.
* Portar de forma visible armas o réplicas de armas (hasta las de Airsoft están rigurosamente prohibidas).
* Hacer ruido excesivo.

Pero por alguna extraña razón a la gente le parece que estar borracho y generando peligros con el tráfico es algo "aceptable".


Lo repetiré para los que están en el gallinero: el resultado del test de alcoholemia no indica si se está borracho o no, sólo demuestra que se ha ingerido alcohol e indica su concentración en sangre, no el grado de influencia en el individuo. Y los test de drojas no son fiables, ya se ha demostrado.

Se pretende ampliar el espectro recaudatorio, multa por caminar muy despacio por la acera (o cualquier vaguedad que se le ocurra al mercenario de turno) y multa por haber tomado un Algidol. Además, así se disimula la incompetencia de quienes realizan los atestados en los accidentes: no siendo capaces de averiguar lo que pasó, le echamos la culpa al que había bebido (las compañías de seguros también tendrán algo que ver en esta reforma).
 
Creo que alguno que me critica tiene comprensión lectora cero y cree que se va a poder sancionar a una persona que haya tomado dos cubatas y vaya por la calle. Le ruego que haga un esfuerzo y lea tantas veces como sea necesario hasta enterarse de lo que el mismo cuelga.
 
Creo que alguno que me critica tiene comprensión lectora cero y cree que se va a poder sancionar a una persona que haya tomado dos cubatas y vaya por la calle. Le ruego que haga un esfuerzo y lea tantas veces como sea necesario hasta enterarse de lo que el mismo cuelga.

¿Me indicas dónde me equivoco, si eres tan amable? Gracias.
 
Cosas que no se deben hacer en la calle:

* miccionar o soltar.
* Tener relaciones sensuales.
* Estar desnudo.
* Portar de forma visible armas o réplicas de armas (hasta las de Airsoft están rigurosamente prohibidas).
* Hacer ruido excesivo.

* Mentir descaradamente en campana electoral
 
Tu eres simple...

Me leía tus posts con interés pero después de esto...progenitora mia, que personaje estas hecho. Tu eres el que aboga por un estado que no controle la vida de la gente? En que shishi quedamos?

A la fruta cosa la policia, que no hace mas que exprimir al pobre contribuyente que paga sus puñeteros impuestos de cosa, panda de botarates, perros del sistema, yo os maldigo con toda mi alma.


Y tu, Randiano, eres una cosa, asi de claro.


El problema de Ayn es que es mas viejo que el abuelo de Tutankamón.
A esas edades todo da miedo y, como uno ya no está para muchos trotes, quiere que las leyes obliguen a todos a ir tranquilitos por bemoles, ya que el ha de ir así por necesidad.

Conservadurismo geriátrico se llama.

Sus aportes son valiosos en algunos temas (feminista radicalsmo) debido a que se lo curra mas que nadie y las feminista radicals no le pueden rebatir porque tendrían que currárselo tanto como él.

En otros (motos) se mete a criticar temas que solo perjudican (si es que lo hacen) al que los practica voluntariamente.

En esto que nos ocupa no le recuerdo temas, pero cualquier día se pone con ello.

A veces dudo si Ayn es humano o un ciborg del futuro.:confused:
 
Esto forma de la esquizofrenia del mundo actual. Primero se fomentan por medio de la publicidad, los medios de manipulación de masas y las leyes, toda clase de comportamientos antisociales, el tráfico y el consumo de drojas, el consumo desaforado de alcohol, el gamberrismo, la promiscuidad, la inmoralidad y la desvergüenza más absolutas. Todo se consiente en nombre de la libertad y la democracia. Los principales beneficiarios de esa permisividad son la peor gente.
Acto seguido inventamos leyes y ordenanzas draconianas y arbitrarias con la excusa de combatir la inseguridad ciudadana causada precisamente por tanta permisividad.
El motivo real es tener atemorizada a la población, encarcelándonos en una maraña de normas que harán imposible dar un paso sin infringir alguna.

Siempre es así: aplican una especie de método dialéctico en el que ellos primero inventan en problema y después se presentan como la solución. Esa es la base del funcionamiento de las organizaciones mafiosas, del Estado policial y de la alternancia izquierda y derecha.

Un paraíso para los orates y un infierno para las personas normales, que pasan a ser considerados culpables de algún delito a menos que demuestren lo contrario.
 
Última edición:
Creo que alguno que me critica tiene comprensión lectora cero y cree que se va a poder sancionar a una persona que haya tomado dos cubatas y vaya por la calle. Le ruego que haga un esfuerzo y lea tantas veces como sea necesario hasta enterarse de lo que el mismo cuelga.

Hasta que te cruces con un munipa al que no le guste como le mires, o con cuya ex-novia estés casado y te lleve a soplar por narices y te casque 1000 euros de multa.

Esta ley estárá pensada seguramente para coaccionar a los del botellón, que el negocia de los bares hay que levantarlo como sea, pero dar mas herramientas legales a los simples de la porra es un suicidio.

Con estas leyes y las que vengan es IM-PO-SI-BLE ir por la vida sin infringir alguna.

Este pais se está volviendo invivible.

?Como puede ser un atenuante en delitos ir borracho o drojado y que luego sea multable ir por la calle en el mismo estado sin meterse con nadie¿

NOS TRATAN COMO A badulaques. En el caso de algunos de vosotros, aciertan, pero yo se beber y controlarme.

Siguiente paso, la ley seca.
 
En poco más de una semana nos hemos convertido en el país donde se paga por la electricidad que te generas y donde te hacen controles de alcoholemia por ser peatón.

Lo siguiente será establecer una tasa en verano los días que hace viento porque hace fresquito y otra tasa en invierno los días soleados porque hace calor.

Ahora viene mi pregunta: el nivel de alcoholemia permitido como peatón será el mismo que en un vehículo ? Porque claro, simple de mí, creía que conducir era un acto que requería de más coordinación que caminar. Y creía que el incremento del tiempo de reacción caminando no supone frenar 10 metros más tarde, a lo sumo un par de metros, si eres un borracho corriendo.

Si quieren volver a la ley de vagos y maleantes, que la llamen "Ley de vagos y maleantes". Pero que no me joroben y la camuflen con la seguridad vial, por favor.


Es cierto, hay una falta generalizada de claridad en el lenguaje.

Otra cosa: tienes que corregir tu firma. El teólogo de la historia del 'niño de la playa' es Agustín de Hipona.
 
...

A veces dudo si Ayn es humano o un ciborg del futuro.:confused:

Yo me lo imagino así:

7f1171a78ce0780a2142a6eb7bc4f3c8.jpg


Con todos sus defectos y alguna virtud, claro está.

Es cierto, hay una falta generalizada de claridad en el lenguaje.

Otra cosa: tienes que corregir tu firma. El teólogo de la historia del 'niño de la playa' es Agustín de Hipona.

Gracias por la puntualización. Procedo a ello, tengo las firmas ocultas y se me había olvidado que había puesto a Sto. Tomás en lugar de a San Agustín...
 
Última edición:
Esto al final va a servir para multar a aquel que se ha tomado un par de copas (de eso a estar borracho todavía hay un trecho para la mayoría de la gente) que al volver andando a casa se encuentre con un semáforo en rojo en una calle en la que no pasan coches ni se ve ninguno en el horizonte y decida cruzar en rojo ante la ausencia de peligro cierto.

Estas medidas son para esto, para cazar a pringaos y sacarles la pasta.
 
No se puede olvidar una cosa: los espacios públicos pertenecen, en última instancia, al Estado, por lo que es normal que este regule si propiedad shishi mejor crea.


Supongo que el estado (no veo porque poner estado con mayúscula) este que tanto te mola, ya no tiene nada en común con las ciudadanos.
Algunos están deseando una URSS pero capitalista donde la persona no existe, solo el colectivo.
Mientras la educación esta mas privada que publica y la enseñanza ya no prepara ciudadanos sino votantes, donde penalizamos el efecto sin mirar la causa, no veo nada besugo en estas nuevas normas.
Definitivamente, estamos tomando un muy mal camino.
 
Yo no tomo drojas (las ilegales, porque tomo calmantes) y el alcohol casi ni lo pruebo, pero vamos, normas como estas, es meterse en la vida privada de las personas. A este paso nos meten por narices el código de barras.
 
Volver