Habrá pruebas de alcohol y drojas para peatones

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Y si encima de ir bebido por la calle, el sujeto no tiene feisbuc donde podamos hacerle un seguimiento, la opción sería internarlo en campos de reeducación.

Con Franco esto no pasaba y tal, menos mal que ahora hay libertad.
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Que me pongan chofer como ellos. Así me evito ir andando a casa después de beber.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Superar una determinada tasa de alcohol no es estar borracho. Tomarse un analgésico y, tres días después, dar positivo en un test no es ir drojado. Lo de usted sí tendría que estar prohibido, con pena de aborto retroactivo.
Depende de la tasa, hay un punto en el que ya es imposible no mostrar signos de embriaguez.

En EEUU esta prohibido ir borracho por la calle desde tiempos inmemoriales, y les va genial: el sitio para estar como una cuba es la casa o un hotel.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.532
Reputación
81.487
Depende de la tasa, hay un punto en el que ya es imposible no mostrar signos de embriaguez.

En EEUU esta prohibido ir borracho por la calle desde tiempos inmemoriales, y les va genial: el sitio para estar como una cuba es la casa o un hotel.
O el calabozo para dormir la mona...
Se protege a los demás ciudadanos y al propio interfecto...
Y por la mañana a casita, ni multa, ni ficharlo (si no ha habido violencia) y hasta la próxima...
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.745
Reputación
14.956
Depende de la tasa, hay un punto en el que ya es imposible no mostrar signos de embriaguez.

En EEUU esta prohibido ir borracho por la calle desde tiempos inmemoriales, y les va genial: el sitio para estar como una cuba es la casa o un hotel.
Ilumínanos, dinos cuál es esa tasa. O cuál es el límite para ciertos medicamentos.
 
Última edición:

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.745
Reputación
14.956
O el calabozo para dormir la mona...
Se protege a los demás ciudadanos y al propio interfecto...
Y por la mañana a casita, ni multa, ni ficharlo (si no ha habido violencia) y hasta la próxima...
Calabozo durante días en el caso de medicamentos. Y como esa persona estará en tratamiento, cada vez que le repitan la prueba para ver si lo pueden soltar, volverá a dar positivo. O eso, o le forzamos a interrumpir el tratamiento médico. Jran idea, hamijo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Prohibir a gente estar borracha en la calle es algo necesario. El que quiera ponerse como una cuba, entre cuatro paredes, así no es un peligro para nadie.
La ebriedad obvia y molesta debería ser motivo de arresto, noche en calabozos, multa y antecedentes. La tolerancia con este asunto que tenemos en España es... intolerable.

Y si un borracho empieza a hacer el simple en el asfalto puede causar un accidente.

A mí esta medida me parece altamente necesaria.
 

elquenuncahacenada

Madmaxista
Desde
6 Nov 2010
Mensajes
1.685
Reputación
4.408
Lugar
ahora, aqui
Otra vuelta de tuerca, y los borregos aplaudiendo con las orejas... "yo como no bebo... yo como no fumo..." fulastres que soys fulastres...
...El populacho no puede ir bebido paseando por la calle, sin embargo nuestros representatntes pueden pillarla bien subida de peso en el congreso a precios subvencionados... asi toman las decisiones que toman luego.

fulastres


Animo, que el toque de queda ya esta a un paso, entonces oiremos cosas como "total yo por la noche no salgo".

fulastres
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.745
Reputación
14.956
Eso que lo establezcan los peritos.
¿Ah, pero no está ya establecido? ¿Entonces con qué argumento legal y objetivo se ha establecido el límite de 0,25gr/l en aire espirado? ¿O el límite de 0,6rg/l a partir del cuál se considera probado que se han perdido las facultades para conducir? Yo te lo digo: no hay. Y en el caso penal de 0,6gr/l incluso se reconoció en el Congreso, durante la votación de la reforma legal, que era una medida totalmente arbitraria, cosa que prohíbe expresamente nuestra pateada Constitución...