*Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
SPHERATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

¿Oyes las vocessssssssssssssssss?

¿Qué dicennnnnnnnnnnnnnnnnnnn?

¿Largos hasta dóndeeeeeeeeeeee?


Comparte tu bella visión, amigo.
 
Última edición:


El ibex acaba de romper esta linea,al loritooo que pueden empezar a empapelar,rumor/noticia hamijos....
 
DP! Dedicada a ti:

5d1a15b5d9.jpg


:** jaja
 
Tienes toda la razón. Llevan un mes cazándonos a contra pie. Yo estoy fuera a ver como abre yankeeland.

Destr0 está missing hoy, necesito sus análisis del ES50 ;)

Buenas, sí que estoy, pero entre que el foro va a medias y que me están emplumando no paso mucho dándole al F5, sorry.

El stoxx lleva desde las 12:00 en un lateral entre 2713 y 2720, pero no me hagas mucho caso porque hoy estoy desconcentrado.

Y encima me han ejecutado una orden parcial, luego la he anulado y no me han devuelto las garantías para seguir operando. Estoy cabreado
 
¿Hasta dónde durará el rebote de estos días?
 
Aagggg!!!! Mis posaderas :56:

Otro mini corto en 10500 patrocinado por "The lost at river"
 
Buenas, sí que estoy, pero entre que el foro va a medias y que me están emplumando no paso mucho dándole al F5, sorry.

El stoxx lleva desde las 12:00 en un lateral entre 2713 y 2720, pero no me hagas mucho caso porque hoy estoy desconcentrado.

Y encima me han ejecutado una orden parcial, luego la he anulado y no me han devuelto las garantías para seguir operando. Estoy cabreado

Y para el ibex estaba juguetón entre 10485 y 10510, se podía hacer unos cuantos metesacas
 
Eso es alentador... PERO TE PUEDO sacar el mismo grafico cuando llegamos a los 2.50USD en septiembre...

Solo con los resultados -4T- peor de lo esperado, ARIAd le meten un meneo de -15% como pasó en JULIO.

Luego viene el temita de LLY, como salga mal, otro meneito de -20% como poco... y luego el remate de un ofrecimiento a 1.50USD XD
 
Eso es alentador... PERO TE PUEDO sacar el mismo grafico cuando llegamos a los 2.50USD en septiembre...

Solo con los resultados -4T- peor de lo esperado, ARIAd le meten un meneo de -15% como pasó en JULIO.

Luego viene el temita de LLY, como salga mal, otro meneito de -20% como poco... y luego el remate de un ofrecimiento a 1.50USD XD

Juuass, eres la alegría de la fiesta... pfff jaja.

El resultado del 4Q lo van a amortiguar con alguna declaración y lo de lilly ya está descontado que se pierde.

Ah y el ofrecimiento, mínimo a 3$ :))

Además Kuji ha dado el visto bueno... :X

Un saludo o:)
 
con mas wbos que el caballo de espartaco, natraceutica a 0,449 ¿ alguien da mas ? y por encima lo pude vender a 0,458 y no me salio de la punta 8:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver