*Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder solte media posicion en 2721 del stock,lo que me queda lo puse en el 2730 es correcto los objetivos?
 
Lo malo de catacrack y rosonero es que se quedaron vendidos, gap mediante, y con tendencia alcista contínua. Así es dificil cerrar posición, la cierras un poco a ojo. Lo que está claro que, al menos Catacrack, se ha llevado un buen palo. puñeteros leones.
 
No afloja ni para coger impulso. Hoy es día para quedarte si estás dentro ya y para no entrar si aún no la has hecho.

Si se entra con stop muy ajustado,por ganar unos eurillos se nos puede caer los indices en cualquier momento,esto se esta moviendo por rumores,unas palabras malas y esto se va abajo en un suspiro...recordad que ahora esta todo el mundo alcista,lo pueden tirar cuando quieran...
 
Si se entra con stop muy ajustado,por ganar unos eurillos se nos puede caer los indices en cualquier momento,esto se esta moviendo por rumores,unas palabras malas y esto se va abajo en un suspiro...recordad que ahora esta todo el mundo alcista,lo pueden tirar cuando quieran...


Tienes toda la razón. Llevan un mes cazándonos a contra pie. Yo estoy fuera a ver como abre yankeeland.

Destr0 está missing hoy, necesito sus análisis del ES50 ;)
 
Lo malo de catacrack y rosonero es que se quedaron vendidos, gap mediante, y con tendencia alcista contínua. Así es dificil cerrar posición, la cierras un poco a ojo. Lo que está claro que, al menos Catacrack, se ha llevado un buen palo. puñeteros leones.

A mí me han enganchado también... a ver si soy capaz de salirme como pueda :(

1356824292_49095ed83f.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver