*Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El enlace que ha colgado cárpatos a las 14:48 está direcatmente relacionado con el post que he colgado más arriba. Eso es toda una red flag
 
A las buenas tardes!

Sigo fuera del mercado y estoy planteándome seguir fuera hasta el viernes o el lunes donde volvería a entrar corto. Creo que es preferible seguir a los leoncios que dice Cárpatos.

Así que a comprar caro y a vender barato :D

También me estoy dando algo de descanso bolsístico y arreglando cosillas de mi sistema a ver si afino mejor.


Yo estoy enviando refuerzos a mi cuenta de Interdin para la que se avecina la semana próxima, creo que me voy a enrolar en la flota de Tonuel. :cool:
 
Pues mi play debe de estar jodida, porque desde los mínimos de 9800 sólo veo una tendencia alcista.
 
A las buenas tardes!

Sigo fuera del mercado y estoy planteándome seguir fuera hasta el viernes o el lunes donde volvería a entrar corto. Creo que es preferible seguir a los leoncios que dice Cárpatos.

Así que a comprar caro y a vender barato :D

También me estoy dando algo de descanso bolsístico y arreglando cosillas de mi sistema a ver si afino mejor.

No sé si esto se contradice, es que me pierdo con lo de los animalitos :p

¿Y quien compra en la bajada? [Imprimir] Serenity markets

Pues las instituciones ya hemos visto que no, las respuesta, la podemos encontrar en este gráfico de compras en el NYSE de no bloques, obtenido de Bloomberg. Las manos débiles están comprando en toda la bajada evidentemente pensado que es una simple corrección sin más. No es esa una buena noticia para las bolsas
 
Vaya hombre!!! Este repunte está moliendo un bonito HCH. :(

Edito. Mulder, en caso de caer ¿crees que haremos un doble suelo en 2688 o llegaríamos hasta los 266X?

Pd Quiero ser optimista con mis cortos :)
 
Última edición:
Yo creo que el SP se vuelve a los 1080... pero no apostaria mi dinero en ello... :D


Saludos :D
 
La deuda de Ejpaña sigue siendo tripleA, asi que de momento no parece que vayan a haber noticias que sirvan de excusa para guanear en en exceso......no?
 
Catacrack , si sigues vivo... ¿Has vendido ya las hytm?. Curiosidad por la operativa ajena... :pienso:

Un saludo
 
ya, pero ¿ cuando ? hoy no creo

Yo tengo en mente un escenario que es combinación del de Claca y del de LCASC según el cual, todavía perderíamos el "canal alcista" que plantea Claca, tirando unas cuantas líneas el siguiente soporte creciente estaría sobre los 9500 el 28F, con lo cual podría ser un buen momento para llegar.

Para invalidar el escenario tendríamos que pasar claramente los 10700 y con lo que comenta Cárpatos de los leoncios, no lo veo ni de broma.

Me gusta usar métodos más automáticos, pero este modelo de momento ha ido dando bien los puntos de cambio de tendencia. La indicación de manos fuertes de Cárpatos también esta siendo muy sólida.

Yo voy corto desde los 11100 y seguirá siendo así mientras no se pasen los 10750, Cárpatos diga lo contrario o... lleguemos al objetivo de los 9500.
 
Vaya hombre!!! Este repunte está moliendo un bonito HCH. :(

Edito. Mulder, en caso de caer ¿crees que haremos un doble suelo en 2688 o llegaríamos hasta los 266X?

Pd Quiero ser optimista con mis cortos :)

En 2661 está el gap, tal vez es intuición pero creo que hoy toca llegar. Si lo veo cerrar gap a lo mejor abro unos larguitos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver