*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ahora pienso en largos y me gustaba MAP para mañana, sobre todo alrededor de 2.27 o 2.24

estás como una cabra...
icon11.gif
 
Bueno... después de la colleja de hoy con el dividendo de los narices me parece que voy a guardar la botonera...



Buenas tardes... :´(
 
Bueno... :D antes de irme he comprado unas criterias a 3,50... más que nada por curiosidad a ver mañana que pasa con el dividendo en CFDs...


y ya sabeis para la otra... más vale estar largo que corto... :tragatochos:


Saludos :tragatochos:
 
Es curioso como últimamente esperan a los momentos en que hay que aumentar garantías para mover un poco el mercado, esto es una señal descarada de que ultimamente el mercado no busca ir hacia ninguna parte y los leoncios usan las armas más ruines que tienen para desplumar al gacelerío.

El viernes vi algo similar.
 
Esto de las vacas en los mercados americanos da por el saco....parecen funcionarios..

Lejanos los días de livermore, cuando se podía operar (el que quería claro) los sábados

Estamos hechos una panda de vagos jojojo
 
Tenia que haberme quedado corto con poca carga...


hubiera palmado el dividendo... pero ahí estaría... corto con un par...:pienso:
 
Se echa en falta alguna grafica de LAS COSAS A SU CAUCE con las ondas, para saber si hemos acabado la 3 de C o donde andamos.


Saludos a todos.
 
La volatilidad ha desaparecido... y éso no es nada bueno... :no:



Saludos :´(
 
Mañana veo pillada de cortos a saco. Seguro que más de uno aprovechó la poca volatilidad del mercado hoy para ponerse corto y como ha visto que, lentamente pero hemos bajado...

Mañana gap al alza y pillada a saco.
 
Buenas tardes, tengo una duda que me gustaría que alguien me resolviera si puede ser.
Me gustaría saber que pasa si estas corto en una acción y esta reparte dividendo, ¿afecta en algo?
Sigo estando corto en OHL,ahora perdiendo y esperando a ver si cae, me suena haber visto en algun sitio que a principios de junio repartirá un dividendo.
Saludos y muchas gracias.
 
Los dividendos de CRI :( ni fruta idea tenia... espero que mañana en la pre se lo descuenten.... Encima hasta el jueves no puedo operar, estoy recluido en un curso sin internec :(
 
Se echa en falta alguna grafica de LAS COSAS A SU CAUCE con las ondas, para saber si hemos acabado la 3 de C o donde andamos.

Saludos a todos.

Hola Errozate :), no hemos acabado la 3 de C, no subo gráfico porque seguimos más o menos con el mismo que puse la última vez...

Estoy aprovechando estos días para hacer cosas más divertidas... no todo es bolsa en la vida...! :no:

Saludos a tod@s!

PD: Estoy intentando llegar al final del hilo de juancarlosb, pero cada vez que avanzo unas páginas, aparecen 10-15 más... ya estoy a unas 50 de final... :´(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver