*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué le ocurre al IBEX? Se esperaba una caída brutal...está renqueando.

Parece que estaba mas que descontada la rebaja de Fitch...

La verdad es que hace un mes ya salio el rumor de la bajada de calificacion por parte de Fitch, pero lo desmintieron: supongo que desde ese mismo instante, las bolsas empezaron ya a descontar que el desmentido seria una realidad en unas semanas vista.
 
¿Qué le ocurre al IBEX? Se esperaba una caída brutal...está renqueando.

Hombre, no va a caer todo el tiempo a plomo. A ratillos tiene que ir subiendo un poco o caer despacito, para que las gacelas piensen "ahora si que es la mia y me compro unas acciones a buen precio", de esa forma pueden ir largando mas papel cuando se cansen de dejarlo subir.
 
Por cierto, hace mucho que no se le vé..

Ha muerto DP????

Ya sabes que tenía posiciones abiertas en varias farmaceuticas usanas... lo mismo se prestó voluntario para probar algún nuevo fármaco, de cara a demostrar que funcionaba y era inofensivo, y así que sus acciones subieran inmediatamente.... y a lo mejor ese fármaco le tiene con cagalera desde hace semanas :roto2::roto2:
 
Lo detuvo el FBI por manipular los mercados farmacéuticos, y en la guandoca no pilla wifi
 
Generalmente cuando hay bajadas fuertes o tendencias muy bajistas no suelta prenda.

Mira el episodio del trader manos de regazo, no dijo nada.. rebotó fuerte y apareció a la palestra XD. Es curioso.

Si empieza un rebote lo volveremos a ver...

Yo voy mirando estas ITMN que parece que hacen máximos decrecientes desde la piña que se metieron... cuando haga un suelo son un pelotazo.
 
Última edición:
pues yo echo de menos a "especulador financiero"...

debe ser que hoy tocan cortos :D

Eso de que tonuel tenga doble personalidad mola bastante. :D

Que os den por el ojal...

Me han dolido la mañana con lo del reparto del dividendo en CRI...
icon9.gif
 
Al final le he hecho caso a platanostre y he vendido con perdidas en 9310 :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Para consolarme me he puesto a corto y largo alternativamente con diferencias de 15 pipos y tras 3 operaciones exitosas he obtenido unas impresionantes plusvalias de 200 lereles una vez restadas comisiones :S .....para colmo de males esta ultima me lleva entreteniendo mas de media hora y me tengo que largar a hacer una cosa antes de irme hacia Galicia.

Si en 10 minutos no se mueve a mi favor para obtener la fabulosa plusvalia de 75 euros mas cierro palmando comisiones y me largo con viento fresco :vomito:
 
Me voy a tener que comer el puñetero dividendo... hay que jorobarse... :tragatochos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver