*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
chavales... he comprado muy a mi pesar... me voy a remojar el ojo ciego... nos vemos... :´(


Saludos :´(
 
A las buenas tardes!

Que aburrimiento de día, hoy no vale la pena tomar ningún tipo de decisión, al menos hasta antes del cierre de mercado de cara a mañana. Lo de hoy estaba más claro que el agua.
 
OFF-TOPIC

Aviso a navegantes..........

Ocurrido hace media hora.

Lugar: un pueblo de la C. Valenciana, (pequeño) 2500 habitantes.

En un bar... dos tipos, (tipo y tipa) super bién vestidos, dia de mercado...

Él, agua con gás, ella, agua mineral.... poco gasto...

El, a la dueña del bar: (a bocajarro...)

.- Hola!, buenos dias, somos de BANCO DE SANTANDER, estamos buscando personas que quieran ser agentes (particulares) para nuestro banco. ¿Conoce Ud. a alguien.....?

La dueña: ¿Quee?

La tipa: Sip... buscamos una persona de aquí, que sea muy conocida, que se mueva, que inspire confianza...

La dueña del bar (alucinando):

.- Yo... nop... (se dirige a mí) ¿Tú conoces a alguien?

Yo:

.-Pero... ¿Harán falta estudios...?

El tipo:

.- No, ninguno... bueno... COU.... o algo... ¿conoces a alguien?

Yo:

.- Yo no... así, de repente... no se me ocurre nadie... pero jod*** tiene que estar el asunto cuando Botin está mandando gente por los bares a captar depósitos......

El resto ya os lo podeis imaginar...

...que no es eso....

..que lo que se trata es de ampliar la red comercial....

... que estamos en un gran momento para crecer...

etc. etc.

.- Ya, ya.... Botín captando depositos en la p*** calle, no hay mas...

No estamos jo*****, ¡¡ ESTAMOS MUERTOS....!!


PD: Os leo todos los días, y me considero un amigo, no posteo porque tengo poco que contar, sigo las recomendaciones de Mulder, me parto con Tonuel (y con Especulador...) hecho de menos a DP, y os sigo a todos Zuloman, Luca, platanostre, Pecata, Bertok... y no pongo mas porque la lista sería interminable, también sigo a Kujire... y a HL, y me gustaría que Percebo postease más y mil cosas que ya no vienen a cuento...

PD2: Para los antiguos, me limpiaron los 25.000 USD pero me desbloquearon la cuenta, (tenía pasta y con la subida de principios de año valía la pena...) he ganado con ARIAD he perdido con DPTR y con MESA, pero la vida sigue....


Gracias a todos, un abarzo.



No me lo han contado, llego ahora del cafelito y no he podido resistir la tentación de postearlo, siento el Off-topic
 
¡Carolus! Wellcome back.
Creía que estarías en Guantánamo. :D:D:D
Que ahí no se andan con chiquitas...
 
Última edición:
¡¡Thanks!!

No he vuelto... la verdad es que nunca he salido...

Que conste que te sigo todos los días con tus minis......:cool:
 
¡¡Thanks!!

No he vuelto... la verdad es que nunca he salido...

Que conste que te sigo todos los días con tus minis......:cool:

Espero que no me sigas en el sentido de hacer lo mismo que yo, porque estarás arruinado... :(:(:(

Ahora tengo abiertos cortos del botas y de momento tengo mini-plusvas, que algo es algo. Creo que los voy a ir cerrando porque me da que mañana subimos.

A ver si te dejas caer un poco más por aquí...
 
A las buenas tardes!

citat-av-homer-simpson.jpg


Me aburro!
 
Hay algo q pueda evitar un lateral 1080-1100 del S&P las próximas semanas?? Pq me huelo que es lo que toca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver