*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las cosas mirame si puedes a NOK NYSE con el Koncorde, para ver si soy capaz de interpretarlo.

Creo que están comprando manos fuertes en días a lo bestia. Y vendiendo manos fuertes en semanas.

Entonces estarían pasando a compradores las manos fuertes, no?
 
Ibex arriba y DAX y S&P mordiendo el polvo... para que luego digáis que no estamos en la Champions... :))

Saludos...

Edit: En el gráfico que puse antes, la última tendencia "alcista" a corto que tenemos, pasa más o menos por el 9200 contado...

Efectivamente, estamos en la champions de la manipulación descarada y la caza de gacelas sin piedad :D
 
Efectivamente, estamos en la champions de la manipulación descarada y la caza de gacelas sin piedad :D

Que forma de tirar el índice la última hora... el que se pusiera largo después del dato del paro, estará contento...

Si le dan 10' más acaban el rojo... :))
 
Las cosas mirame si puedes a NOK NYSE con el Koncorde, para ver si soy capaz de interpretarlo.

Creo que están comprando manos fuertes en días a lo bestia. Y vendiendo manos fuertes en semanas.

Entonces estarían pasando a compradores las manos fuertes, no?

Está en mínimos de SU HISTORIA... llegó a costar 65€/acción y hoy vale menos de 7€, espero que tenga un doble suelo en 6,7€ porque sino, parece que no tiene freno... Tirando fibos, su fibo38,2% coincide con el pico que hizo en 2008 en 28€.

El konkorde nos dice venta de manos fuertes en gráfico diario, semanal y mensual... HOY es el único día que han comprado las manos fuertes... yo compraría moderadamente con SL 6,50€ más o menos... si ves que las manos fuertes siguen comprando, añade más...

Saludos...
 
Cosas interesantes de la sesión antes de que Mulder nos ilumine con los leoncios...

-Hemos parado en la MM25 en gráfico diario...
-Las manos fuertes (en el konkorde) han comprado...
-El stocástico que sigo, está a punto de salir de sobreventa en gráfico diario...

Saludos...
 
Está en mínimos de SU HISTORIA... llegó a costar 65€/acción y hoy vale menos de 7€, espero que tenga un doble suelo en 6,7€ porque sino, parece que no tiene freno... Tirando fibos, su fibo38,2% coincide con el pico que hizo en 2008 en 28€.

El konkorde nos dice venta de manos fuertes en gráfico diario, semanal y mensual... HOY es el único día que han comprado las manos fuertes... yo compraría moderadamente con SL 6,50€ más o menos... si ves que las manos fuertes siguen comprando, añade más...

Saludos...

Por fundamentales tiene un rating de 85%. En la mayoría de los ratios que sigo.

Y tiene las 5 estrellas de SP.

No sé. Más o menos por cada 1000€ de acciones tienes 1500€ en ventas.

No sé hasta que punto lo descuenta todo.
 
Credito propulsado Nokia ultimamente va al rebufo de Apple, si Apple hace algo bueno Nokia se desploma, si pasa algo malo con Apple Nokia sube.

Ahora mismo parece que hay problemas con las antenas de los nuevos iphone 4 y un grupo de usuarios ha demandado a la compañía, de ahí que Nokia suba un poco.

Y para el técnico lo que te ha dicho LCASC.

PD: parece que han esperado al final de la sesión para hacer lo que debían desde el principio, este lunes me parece que los europeos nos vamos a poner al nivel de los gringos.
 
Por fundamentales tiene un rating de 85%. En la mayoría de los ratios que sigo.
Y tiene las 5 estrellas de SP.
No sé. Más o menos por cada 1000€ de acciones tienes 1500€ en ventas.
No sé hasta que punto lo descuenta todo.

No entiendo ni papa de fundamentales... Este post es más críptico que un post de Pepitoria... :)) qué significan todas esas cosas...? :roto2:

85% de rating y 5 estrellas de SP?

Saludos...
 
Esta tarde no ha aparecido el "visionario", cuyo nick tiraba para atrás, que ayer predecía un aumento meteórico del 3%, y trataba al personal con "dulces" palabras aconsejando seguir sus predicciones......
 
el volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio tirando a alto y el saldo ha quedado neutral por completo.

- Por la mañana han estado mareando ligeramente mientras el saldo subía hasta las 15:40 aproximadamente.
- A partir de ahí han empezado a vender sin pausa, sin hacer ninguna compra en lo que ha restado de sesión, sin piedad!
- En subasta han vendido también.

Parece claro el esquema del día de hoy y el que vamos a tener este próximo lunes, para abajo y sin paradas, al menos en apertura, luego ya veremos, pero la cosa no pinta nada buena, espero por su bien que nadie se quedara abierto con un largo.
 
Última edición:
Esta tarde no ha aparecido el "visionario", cuyo nick tiraba para atrás, que ayer predecía un aumento meteórico del 3%, y trataba al personal con "dulces" palabras aconsejando seguir sus predicciones......

¿Un 3%? Yo creo que el tío dijo un +7% nada menos, si mal no recuerdo.

La verdad es que determinadas actitudes me despiertan mucha curiosidad. Ahora que últimamente me estoy aficionando a la psicología del comportamiento, disfruto mucho obteniendo perfiles de los mensajes de la gente :D

Puestos en esta tesitura, no entiendo el objetivo de abrirte un nick, aparecer en tu segundo mensaje en un hilo como éste, soltar la primera soplapollez que se te ocurra al más puro estilo moneda al aire, y luego cuando - por descontado - ni por casualidad ocurre lo que dijistes, desapareces sin dejar rastro.

¿Qué se busca con historias como esa?

Analicemos lo incoherente de ese proceder:

a) supongamos que hoy el Ibex hubiera subido, efectivamente, un +7%. Desafía a la razón pensar que un tío capaz de predecir razonablemente (y consistentemente) swings de esa magnitud en el mercado, esté escribiendo en un foro llamando fulastres a otros foreros. Obviamente nadie se creería que tenemos al nuevo gurú de la meca del Ibex entre nosotros.
Antes bien, la gente tirará de navaja de Occam y asumirá que simplemente hizo una apuesta al azar y tuvo suerte.

b) supongamos que ni de coña sube el 7% (vamos, lo normal). El tío desaparece y todos saben lo que ya resultaba obvio: que tiró una moneda al aire, acompañada de formas arrogantes. ¿Y ahora, qué? Nuevo nick y vuelta a empezar?

Como se ve, llegamos al absurdo de que, acierte o falle en su loca apuesta, socialmente no conseguirá objetivo alguno.

Empero, ¿por qué mensajes como el de ayer?
El cerebro humano es fascinante, qué duda cabe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver