*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

Sigue en pie la hoja de ruta de Fran??

La gasolina para esos 9.400 puede ser el famoso fiscal cliff??
 
Señor Jato, veo que para ujted "grande entre los grandes" se le queda pequeño este hilo.
Le veo en el hilo del ORO impartiendo grandesa, FED, umirdá i conosimiento.
Felicidades.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8441724-post3246.html
Les traigo su entrada:
"van a llevar al oro al limite para luego subirlo a los cielos , lo mismo MV el zahori entra largo en zona 1520-1530 "

el oro se esta poniendo a tiro para un rally de los rellenitos , la estoy siguiendo y creo que en unas cuantas sesiones entro con to :baba:
 
(Es papertlading, en real no me atrevo con los futuros) Le he metido unos cortos al DJ30 en este último pico de hace 10 minutos en timeframe de 5M.

El SL un poco por encima de los máximos anuales. No se, lo del Fiscal Cliff que nadie dice nada y la subida de ayer para engañar a gacelas me dicen que esta puede ser la excusa perfecta para tirarlo (pero esto no es ojos, es cerebro... aunque los ojos ven que no se superan los máximos de ayer).


A ver que pasa :pienso:

Su primera frase, entre paréntesis, debería se la firma del jato para no liar a quien entre a leernos por primera vez.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Su ramita de zahorí qué le dice: ¿Va a despegar hacia arriba o va a caer?

a ésta le respondo yo :Baile:

cat-pencil-sharpener.jpg
 
Su ramita de zahorí qué le dice: ¿Va a despegar hacia arriba o va a caer?

parriba claro ;) edito pa no meter otra entrada :rolleye: en 2 o 3 sesiones :Aplauso:

el ibex tiene una figura de las que gustan pero dificiles de ver , solo les digo que para el vencimiento estaremos terminando el pullback :fiufiu:
 
Última edición:
Me gusta cómo habla este orador/presidente de gamesa....mañana mínimo +10%
 
las manos fueltes lo ponen dificil como siempre , pero MV no es un ejpertito :no:

y en realidad ya lo tenia , los huevones consiguieron posponerlo en dos ocasiones :ouch:

solo decirle a los alcistas , soltad to el papel , en cualquier momento se desatara la furia de las hordas bajistas :no:
 
tras la enesima prueba de ruptura ya me aburro sin intentarlo. Meto corto en 1520, poca carga porsiaca :fiufiu:
 
Volver