*Tema mítico* : Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Por supuesto que no. Pero si me pongo un SL de 5 puntos con la apertura que hemos tenido y el recorrido que llevamos... bueno, eso pensaba yo... pero lo dicho hoy se han ido todos a Los Cayos.

Si supera los 1180, vas a tener la posibilidad de salir a pre o con beneficios.

Ojalá tengas suerte o:).
 
jaws1975rex800x499edit.jpg
 
Mínimos crecientes a un minuto en el muy corto plazo. Invitan a subir al tren...

Los estoy viendo. Lo malo es que en 82 y 86 hay resistencia en cortísimo.

Vamos a ver si conseguimos sacar unos dólares antes de cerrar la jornada :D

Edito: Los mínimos decrecientes se han puesto feos. Guardamos la escopeta.
 
Última edición:
Lo que vaya a pasar, parece que va a pasar ya....

No me han dado ni tiempo a escribirlo.

P.D. Vaya escabechina en 178. Esto es una BARRIDA con mayúsculas:8:
 
ostras, que velón saltando stops en mínimos del día. Deja mucha sombra pero la siguiente vela la cubre.
 
SP, hay que ver cómo lo juegan a partir de las 21:00. Si tienen algo en mente, desde ahí lo harán.

Atman, aguante un poco por el amor de Dios. Yo también he entrado en 1184. Hasta 1150, puede ser normal. Es lo que tiene jugar a por grandes recompensas. Carpatos anda diciendo que los dos últimos días se ha igualado el saldo de ventas y compras de los institucionales. Hasta hace dos días decía que estaban vendidos. No cuadra mucho con lo que dice Mulder pero el caso es que ambos ahora están diciendo que los grandes no están vendiendo. Si es así, las gacelas están como los electrones a 1.000.000 de grados. Es decir, excitados y dandose palos con todo.

Lo dicho, veamos a partir de las 21:00 y en concreto a partir de las 21:40.
 
Gracias, Janus. Pero mi SL estaba algo por debajo de los mínimos de esta mañana (mañana allí). Ahora me voy a casa, que la tengo a 10 minutos, y ya con las pantuflas puestas vemos si nos ganamos el postre...
 
con las barridas que meten no se como osáis meteros a esos niveles jaja. Ser buenos españoles con pelo en pecho y a descubirto, y jugar sin stops :roto2:
 
SP, hay que ver cómo lo juegan a partir de las 21:00. Si tienen algo en mente, desde ahí lo harán.

Atman, aguante un poco por el amor de Dios. Yo también he entrado en 1184. Hasta 1150, puede ser normal. Es lo que tiene jugar a por grandes recompensas. Carpatos anda diciendo que los dos últimos días se ha igualado el saldo de ventas y compras de los institucionales. Hasta hace dos días decía que estaban vendidos. No cuadra mucho con lo que dice Mulder pero el caso es que ambos ahora están diciendo que los grandes no están vendiendo. Si es así, las gacelas están como los electrones a 1.000.000 de grados. Es decir, excitados y dandose palos con todo.

Lo dicho, veamos a partir de las 21:00 y en concreto a partir de las 21:40.

Si vas haciendo caso a Cárpatos, vas dolido :ouch:
 
Volver