*Tema mítico* : Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

http://2.bp.blogspot.com/_gPfXA7JgTxg/TKC5RxJIQyI/AAAAAAAAZUM/jGsPXsb5oi4/s1600/relleniton_Gekko_73013116x9.jpg

Que todos tengan un buen día
Dejo una par de frases célebres para hoy ……​

"La suerte es aquello que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran"
(Seneca)

"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar"
(Eugene Ware)

"Atrévete a equivocarte y soñar"
(Schiller)

"Céntrate en lo que quieres que suceda"
(Bob Parsons)

"El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error"
(Pablo Neruda)

"Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte"
(Da Vinci)

"Aquel que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre"
(Benjamin Franklin)

"Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones"
(Albert Einstein)

"No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar"
(Jasmine Gillman)

Espero que les haya ido bien, o no tan mal, hasta otro dia de guaneo
 
Última edición:
Pues ya te digo yo que despues de ver la previsiones del maestro para la semana que viene tenemos un hermoso gap a la baja el lunes,el resto de la semana no se,pero eso es seguro.

Y no,yo no acepto lefazos en caso de error :no:

Pues eso,que estaba claro clarinete...:roto2:
 
El ultimo velón rojo de las 22:15 es para dejar claro de que va la película :roto2:

Mínimo minimorum de la sesión 8:
 
Y si el fin de este hilo esta relacionado con el el guano total y definitivo?

Hasta que número de páginas esta permitido un hilo en el server de este foro?

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 
espero que tengamos un bonito gap para el lunes , parece que el segundo tramo bajista sera auspiciado por GRECIA :Baile:

de momento parece que la caida esta siguiendo a la perfeccion la figura de rally en dos tramos , tecnicamente lo hace de libro pero descubrir exactamente como es mas complicado , pero a toro pasado cuando se termine de dibujar el movimiento vamos a alucinar .

por otro lado el hecho que respeten esta figura tecnica me hace pensar en que esta todo controlado , caeremos si pero una vez lleguemos al objetivo creo que no tendremos movimientos inesperados , ya que UE , BCE , FED nos sostendran , estan esperando que la caida purgue todo lo malo para actuar ;)
 
Santander debe subir un 130% para recuperar el precio del convertible


sansr.jpg


:XX:

EDITO: No sabía muy bien que era lo de los bonos convertibles. Pero solo puedo decir una cosa:

MHDLGP

Si eso no es una estafa que baje dios y lo vea. ¿Que estos hijomios no sabían en 2007 que las acciones se iban a desplomar?No se lo cree ni su querida progenitora. Ojalá alguno de los que vayan a palmar pasta los lleve a jucio. Malditos macho cabríoes.
 
Última edición:
Buenas tardes a la forería

Creo que hace poco alguien habló de MTS:

mtsn.png


De momento, ni con un palo. En su momento la tenía en el punto de mira, exactamente cuando cotizaba donde el círculo amarillo. Divergencias alcistas en zona de suelo, la figura hubiera sido fácilmente detectable y la entrada muy cómoda. No cuajó. Eso es la bueno del AT, te permite plantear operativas por adelantado y abortarlas antes de meter un duro en el mercado.

El apoyo donde marca el segundo impulso bajista se ve muy natural teniendo en cuenta la estructura del precio.

OHL, que también sonó:

ohl.png


La verticalidad de la caída no ha impedido que el movimiento bajista se desarrolle en un perfecto canal. Tenemos recogida en zona de soporte, pero a corto plazo sigue bajista. En principio no deberíamos esperar mayores daños que una visita a la directriz inferior del canal, lo cual configuraría, tal vez, un suelo la mar de aprovechable.

Habiendo revisado los valores del IBEX en detalle, tengo la sensación de que ahora les va a tocar recibir a los grandes y que muchos de los peques están ya muy cerca de la zona de mínimos.
 
Y un comentario sobre el mercado en general. Estoy siguiendo la pista a los movimientos de las manazas fuertes y, todavía por confirmar, se advierte la posibilidad de que la renta fija esté haciendo un gran techo y pronto salga mucha pasta de ahí, hablo del BUND. En este escenario, tendría mucho sentido una noticia -o una secuencia de- muy fuerte y negativa, que cause el pánico absoluto y, como siempre, haga que los últimos primos se incorporen en el punto álgido y compren caro buscando el refugio en lo que aparentemente es más seguro. Lo que vendría luego, os lo podéis imaginar, porque sólo hay dos opciones: el sistema peta y el dinero se refugia en bancolchón, latunes y oro, o se hace un suelo evidentísimo en la renta variable que nadie se cree porque el entorno de noticias es catastrofista total, cuando en realidad lo peor habría pasado y se estarían sentando las bases para una bonita recuperación, por lo que tendríamos una temporada de subidas en bolsa sin la más mínima consonancia con lo que se percibiría a pie de calle.

Es mucho adelantar, de momento un futurible que ni siquiera está confirmado, pero aqui lo dejo.
 
Sigo con frecuencia el BUND exactamente por lo mismo. De momento creo que es bastante alcista, pero me preparo para cambiar de opinión en cuento termine una pauta de techo.

De momento nos vienen unas semanas muy movidas.
 
Sigo con frecuencia el BUND exactamente por lo mismo. De momento creo que es bastante alcista, pero me preparo para cambiar de opinión en cuento termine una pauta de techo.

De momento nos vienen unas semanas muy movidas.

Es que el BUND es alcista a todas luces -y así lo he reflejado en los últimos gráficos del mismo-, pero... revise sus mensajes privados.
 
Volver