*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

Hay que decir que Pepon acertó la subida cuando estábamos en mínimos de 2009. No sé si por saber, por potra, o lo que sea, pero lo hizo.

Tb se echan de menos los comentarios de DP, que debe andar por Punta Cana...

Bueno, yo también la acerté y nadie me hizo ni puñetero caso, será que no soy suficientemente agresivo.
 
De eso se trata. Lo dije hace tiempo, los que de verdad entienden de esto no se dedican a dar charlas, conferencias, vender sus servicios. Actúan y punto.

De vez en cuando aparece un loco, que si entiende, deja unas cuantas perlas y desaparece. Eso si, si intenta venderte luego sus servicios, o hacer un negocio a medias...ya no es de los "pata negra".:pienso:

Yo conozco un loco de estos....en todos lados llevaba un toro, llavero, fondo de pantalla,.... incluso estuvo buscando un Lamborghini Miura :roto2:, lo que no digo es si lo consiguió.

P.D. Incluso iba de peregrinación, como si fuera Fátima, imaginaros donde. Decía en unos días vuelvo y se iba a acariciar al famoso torito.....un personaje de cuidado.

Joodeeeer...

charging-bull-wall-street.jpg
 
Esperar la apertura americana tan arriba suele ser síntoma de irnos a las nubes, al menos las ultimas veces que hemos subido "sin ningún sentido".
 
Alguien más se ha dado cuenta de que estamos en Septiembre? Alguien ha creado ya el hilo del ibex para septiembre?
 
Might be.... prueba cambiandote el nick a "DiabólicaLiquidez", que parece que tiene más "punch" :roto2:

No es mala idea, habría que decirle a querido líder que posibilitara tener dos nicks en uno, algo así como subeman y bajaman pero sin tener varios nicks, un nick con alter ego, que pudieses cambiar de uno a otro con un clic y se cambiara el nombre, el avatar, todo eso.
 
Este es el perfil de Pepon26, aquí puedes encontrar sus mensajes:
Burbuja Económica - Perfil: pepon26

Preveía subidas vertiginosas, y claro, en el ambiente siempreguanista que impera en el hilo, sus visiones no tuvieron gran calado. Pero nos causó a todos una gran impresión, tanta que ahora cuando la bolsa sube mucho decimos que "pepón está al mando" o que "están muy pepones", etc.

Se agradece la explicación!! No he escrito anteriormente en este hilo, pero os leo bastante, pese a no tener ni la mas remota idea del "juego de la bolsa".

Saludos guaniles :D
 
Hasta dónde lleguemos depende de si los pequeños reaccionan y se suben al carro o si se quedan como un gato cuando le das las luces largas.

Lo que está claro es que quieren subirlo, pero sin gacelas, ya nos mostrarán la bolsa amable cuando quieran darnos el pase.

Yo hablo de, en el caso del IBEX, ir sobre los 11.200 como mucho. En el SP500 sería volver a los 1.130-5 o dilatar hasta los 1.151 si son especialmente me gusta la fruta.

Tampoco es tanto, en las tres primeras semanas de septiembre esto se hace fácilmente dando el pase sin problemas, pues la gente empezará de nuevo con el "volvemos a máximos" "esto está fuerte" y no se creerán las caidas posterios que esta vez sí podrían romper soportes. Y las gacelas ni se enterarían.

Es una posibilidad que me encantaría. Mi lectura de la situación es que los leones no están acumulando, simplemente diregen el mercado comprando y vendiendo cuando toca. Son las gacelas las que llevamos el timón la mayor parte del tiempo, de ahí los bandazos y el escaso volumen.
 
Yo hablo de, en el caso del IBEX, ir sobre los 11.200 como mucho. En el SP500 sería volver a los 1.130-5 o dilatar hasta los 1.151 si son especialmente me gusta la fruta.

Tampoco es tanto, en las tres primeras semanas de septiembre esto se hace fácilmente dando el pase sin problemas, pues la gente empezará de nuevo con el "volvemos a máximos" "esto está fuerte" y no se creerán las caidas posterios que esta vez sí podrían romper soportes. Y las gacelas ni se enterarían.

Es una posibilidad que me encantaría. Mi lectura de la situación es que los leones no están acumulando, simplemente diregen el mercado comprando y vendiendo cuando toca. Son las gacelas las que llevamos el timón la mayor parte del tiempo, de ahí los bandazos y el escaso volumen.

Vaya por delante que estoy largocorto (o cortolargo, lo mismo me da), y por tanto me interesa que esto se vaya a las nubes, pero veo muy difícil hacer nuevos máximos.

Ya dije ayer que contemplaba llegar a los 10500 perfectamente, pero ahora que vuelve el volumen, es cuestión de tiempo que los que acaban de volver de vacaciones y están comprando todo barato-barato, se lleven una sorpresa.

Pensemos que a nivel fundamental, le podrán dar a la impresora todo lo que quieran, pero al final, las declaraciones de Bernanke que la bolsa se está tomando tan bien, lo que vienen a decir es que la cosa está muy muy jodida.

Dicho esto, espero fervientemente ver los 11200, cuanto antes mejor. :D
 
Volver