*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Buenos días...

Sin acritud... pero donde se ponga un buen Ribera del Duero....

Comprar Pingus 2007 - Ribera del Duero D.O. | AporVino Envio 48h

Pingus_peq.png

Esta temporada los Valedepeñas también se están poniendo muy ricos y no son nada caros.

edito: 727 euros me parece algo caro para un vino, muy especial ha de ser la ocasión para abrir una botella de esas.
 
Última edición:
Esta temporada los Valedepeñas también se están poniendo muy ricos y no son nada caros.

En el tema del precio de los vinos hay demasiado mamoneo. Por ejemplo, el Pingus que cita Don Pepito, si mal no recuerdo bien podía superar los 400€ por botella.

Y créeme si te digo, que la inmensa mayoría de nosotros no seríamos capaces, en cata a ciegas, de distinguir un vino de otro a partir de botellas de 20€.

Dicho esto, si te quieres pegar un capricho, te pillas un Vega Sicilia Único (sobre 150€) y ya vas más que servido para el "capricho".

pero 400 pavos en una botella de vino... chico, qué quieres que te diga.. ahora cada cual con su pasta, ya sabes, hace lo que quiere :D
 
Hummm... PINGUS 2007, cuesta en promoción... +700,00€ botella.


Pingus 2007
YA DISPONIBLE EN NUESTROS ALMACENES

Dominio de Pingus o simplemente “Pingus” como se le suele llamar, se ha convertido ya en todo un mito. Cinco hectáreas de...[leer +]

Zona: Ribera del Duero D.O. Bodega: Dominio de Pingus
Añada: 2007
Crianza: 18-20 meses en barrica francesa nueva Notas: EXISTENCIAS LIMITADAS
<!-- Start price box --> <table align="right" bgcolor="white" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0"><tbody><tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center" valign="middle"> </td> <td colspan="2" class="productListing-data" align="right" valign="middle"> 1 Botella </td> </tr> <tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center" valign="middle"> Ahora: </td> <td colspan="2" class="productListing-data" align="right" valign="middle"> 727,00€ </td> </tr> <tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center" valign="middle"> Antes: </td> <td colspan="2" class="productListing-data" align="right" valign="middle"> 950,00€ </td> </tr> <tr class="productListing-odd" align="center" valign="middle"> <td colspan="7" class="productListing-data"> </td></tr></tbody></table>
 
Vanga chavales... no desvarieis que lo que vosotros soleis beber es ésto... :rolleye:







Saludos :))
 
Hummm... PINGUS 2007, cuesta en promoción... +700,00€ botella.


Pingus 2007
YA DISPONIBLE EN NUESTROS ALMACENES

Dominio de Pingus o simplemente “Pingus” como se le suele llamar, se ha convertido ya en todo un mito. Cinco hectáreas de...[leer +]

Zona: Ribera del Duero D.O. Bodega: Dominio de Pingus
Añada: 2007
Crianza: 18-20 meses en barrica francesa nueva Notas: EXISTENCIAS LIMITADAS
<!-- Start price box --> <table align="right" bgcolor="white" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0"><tbody><tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center" valign="middle"> </td> <td colspan="2" class="productListing-data" align="right" valign="middle"> 1 Botella </td> </tr> <tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center" valign="middle"> Ahora: </td> <td colspan="2" class="productListing-data" align="right" valign="middle"> 727,00€ </td> </tr> <tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center" valign="middle"> Antes: </td> <td colspan="2" class="productListing-data" align="right" valign="middle"> 950,00€ </td> </tr> <tr class="productListing-odd" align="center" valign="middle"> <td colspan="7" class="productListing-data"> </td></tr></tbody></table>


En mi humilde opinión, ninguno de nosotros es capaz de apreciar un vino de 700€ sobre uno de 200€. Claro que es sólo mi opinión...

Es el típico ejemplo de la diminishing returns law aplicada al mundo de los vinos :roto2:
 
Yo, en estas últimas 48 horas, estoy como en la última despedida de soltero a la que fui, donde nos soltaron una vaquilla en un picadero.

Yo le dí dos "lances" a la susodicha, sólo dos. Y cuando ví que aquello de vaquilla no tenía nada, sino que más bien era un tren de mercancías enloquecido con suficiente cinética como para mandarme contra las tablas de un testarazo, me fui al burladero con una bolsa de hielo, una botella de Absolut y otra de zumo de naranja, y destornillador va, destornillador viene, mientras veía como la vaquilla aniquilaba al resto de "celebrantes" a base de revolcones en la arena.

Así que como los leoncios vuelvan a darnos el día hoy también, cojo el hielo y los vasos y me subo al burladero :D


[editado para subsanar amonestación talivana ortográfica]

No es que haya estado en muchas capeas hoyga, pero en una que me invitaron en la finca de un ex ministro de Franco con nombre de guisqui :D hace muchos años, tenian un toro de 600 kilos que lo0 habian criado con biberon, el bicho era im - presionante pero mas manso que un cordero, me lleve el susto del siglo cuando aparecio por el medio de los invitados y mis naturales instintos activaron mi adrenalina mas que estos dias pasados en la bolsa........... mi sorpresa era mayuscula al ver al resto de los invitados que parecian no ser conscientes del peligro..... al cabo de un rato veo a varios acariciando al toro "bravo" y este como un perrillo falderp perseguirles reclamando mas mimos :8: :8: :8:

No desaproveche la ocasion y me hice una " afoto" con plante torero tocandole la testa medio de espaldas, con mas bemoles que el Litri hoyga , conservo esa foto como oro en paño para vacilar al que pillo :D:XX::D


Hablando de bolsa, hoy de momento me ha salido redondo en mi primera entrada , largo a 1310 y cerrado a 1490 :D lastima que eso no me baste para recuperar ni muchisimo menos los palos que me he llevado esta semana :mad:
 
Vaya aficionados al vino...

Como soy 1/2 riojano yo tengo una buena bodega, antes del boom del vino compramos bastante (1996) de reservas y gran reserva.... etiquetado y sin etiquetar...

platanostre, ¿no te gusta la cruzcampo? amí no me gusta la mahou...
 
No es que haya estado en muchas capeas hoyga, pero en una que me invitaron en la finca de un ex ministro de Franco con nombre de guisqui :D hace muchos años, tenian un toro de 600 kilos que lo0 habian criado con biberon, el bicho era im - presionante pero mas manso que un cordero, me lleve el susto del siglo cuando aparecio por el medio de los invitados y mis naturales instintos activaron mi adrenalina mas que estos dias pasados en la bolsa........... mi sorpresa era mayuscula al ver al resto de los invitados que parecian no ser conscientes del peligro..... al cabo de un rato veo a varios acariciando al toro "bravo" y este como un perrillo falderp perseguirles reclamando mas mimos :8: :8: :8:

No desaproveche la ocasion y me hice una " afoto" con plante torero tocandole la testa medio de espaldas, con mas bemoles que el Litri hoyga , conservo esa foto como oro en paño para vacilar al que pillo :D:XX::D


Hablando de bolsa, hoy de momento me ha salido redondo en mi primera entrada , largo a 1310 y cerrado a 1490 :D lastima que eso no me baste para recuperar ni muchisimo menos los palos que me he llevado esta semana :mad:


Vaya así que los negosis los has hecho con politicastros eh pillin.. es lo que tiene conocer a acumuladores de terreno rústico..:D
 
Vaya aficionados al vino...

Como soy 1/2 riojano yo tengo una buena bodega, antes del boom del vino compramos bastante (1996) de reservas y gran reserva.... etiquetado y sin etiquetar...

platanostre, ¿no te gusta la cruzcampo? amí no me gusta la mahou...

luca me encantan tus consejos de bolsa, pero CRUZCAMPOOOOOOOOO?, eso no es cerveza:vomito:, de las baratas de bares, la mejor Estrella de Galicia......
 
luca me encantan tus consejos de bolsa, pero CRUZCAMPOOOOOOOOO?, eso no es cerveza:vomito:, de las baratas de bares, la mejor Estrella de Galicia......

Me gusta más alhambra 1925, lo de cruzcampo es porque platanostre es ser-villano y es muy extraño que no le guste eso... bueno yo tampoco soy muy típico ya que la semana santa me da alergia...

Estrella de galicia es MUY peleona, te pillas unas papas de campeonato XDDD
 
Vaya así que los negosis los has hecho con politicastros eh pillin.. es lo que tiene conocer a acumuladores de terreno rústico..:D

Por desgracia no he tenido ocasion :D , no te creas que no me ha rondado la cabeza afiliarme a un partido, al que gane las elecciones of course, y dedicarme a robar como los demas , por suerte o por desgracia no lo he hecho :no:
 
Por desgracia no he tenido ocasion :D , no te creas que no me ha rondado la cabeza afiliarme a un partido, al que gane las elecciones of course, y dedicarme a robar como los demas , por suerte o por desgracia no lo he hecho :no:

Lo siento pero no me lo creo :D

Júrame por la virgen de fátima que nunca has hablado con un concejal de urbanismo, alcalde, o terrateniente...

La política es una buena opción de aquí a 4 años, siempre he pensado en dedicarme a ello si me dan oportunidad.
 
Volver