GYMbro madrea a getano que se lleva unas buenas ostras dentro de una sala de cine de Santander.

Aparte de que las élites claman al cielo por la integración del pueblo etniano, pese a quien le pese... son los únicos que aun conservan cierta organización e instinto de manada.

Siendo un caso que será bastante viral la peor publicidad que se le puede dar a ese acometido es quitarle la licencia a ese hombre, por una reyerta entre ellos.

Da a entender que la ley castellana es "injusta y ellos no perdonan".


 
Lo que se llega a apreciar:

etniano de la capucha
-Yo no quiero tampoco. Lo siento.

El pijo mazadito y perfectito de cosa le tiende la mano como para hacer las paces
Screenshot_2024-05-06-06-16-46-547_org.adblockplus.browser.jpg
EL etniano claudica y va a darle la mano
Screenshot_2024-05-06-06-17-01-793_org.adblockplus.browser.jpg
Momento en el que el pijo mazadito perfectito de cosa aprovecha pa darle a traición como una perrilla chica.

Screenshot_2024-05-06-06-38-37-434_org.adblockplus.browser.jpgScreenshot_2024-05-06-06-38-46-976_org.adblockplus.browser.jpg

Veredicto:

Pijastro mazadito y perfectito gaia de cosa que pega a traición.
Luego si te pillan entre 7 a traición en un parking a llorar que mala es la etnia.

Si no quieres que te comparen con la gente no te comportes como gente.

Contexto, señores. Contexto.
Que luego lloráis con la virgen.
Falta por clarificar si el pijo pellopolla gaia habrá estado dando por ojo ciego con el móvil o algo y el étnico ha sido el único que ha tenido wevos de decirle algo.

La zaparrancha con IQ de 35 diciendo "bien hecho bien hecho" solo hace reforzar mi teoría.
 
Última edición:
Lo que se llega a apreciar:

etniano de la capucha
-Yo no quiero tampoco. Lo siento.

El pijo mazadito y perfectito de cosa le tiende la mano como para hacer las paces
Ver archivo adjunto 1891180
EL etniano claudica y va a darle la mano
Ver archivo adjunto 1891181
Momento en el que el pijo mazadito perfectito de cosa aprovecha pa darle a traición como una perrilla chica.

Ver archivo adjunto 1891192Ver archivo adjunto 1891193

Veredicto:

Pijastro mazadito y perfectito gaia de cosa que pega a traición.
Luego si te pillan entre 7 a traición en un parking a llorar que mala es la etnia.

Si no quieres que te comparen con la gente no te comportes como gente.

Contexto, señores. Contexto.
Que luego lloráis con la virgen.
Falta por clarificar si el pijo pellopolla gaia habrá estado dando por ojo ciego con el móvil o algo y el étnico ha sido el único que ha tenido wevos de decirle algo.

La zaparrancha con IQ de 35 diciendo "bien hecho bien hecho" solo hace reforzar mi teoría.

Superdetective en Hollyvú
 
No veo más q a un tio haciendo el molinillo, le entra una contra y flipaaa.
 
Gymbros dice si parece un drojadicto con esos brazos.
Lo que ha visto es mucho mma el flipao.
Vaya cosa ir al cine para acabar con tanta ralea
 
El que da las palos es etniano porque lo dice ÉL MISMO. El que las recibe (que ademàs es español) NO LO ES porque le da nombre y apellido y cuando el de blanco le dice que es "caló", el otro se limita a responder, ”eres etniano?" Pero no le espeta un "pues yo también" ni nada por el estilo.
 
Qué hermoso ejemplar de joven semental macho alfa, da gusto verle pelear, todo un auténtico caballero. Lástima que estropeen el video esas amerindias mutantes con su horrible presencia.
 
jorobar con el pilinguito bocazas, amenazando con traer gente, que es como decir, yo soy un cosas pero traigo machos que te peguen. o sea, no machos, pero muchos.

Películas de dibujos animados no go zone.

traducción: si eres humano estas vendido, si pierdes te machacan, si ganas el sistema te destruye.
Si eres subhumano el sistema te defiende o te venga, y cuentas con la magnanimidad del humano.

Mientras no mueran politicos los humanos seguirán vendidos.
 
Volver