GYMbro madrea a getano que se lleva unas buenas ostras dentro de una sala de cine de Santander.

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.137
Reputación
3.907
"Bien hecho gonorrea, bien hecho".
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.117
Reputación
14.806
Lugar
El mundo real
Muchos sonáis como el puerta de un garito, cuando se ve que os gustan estas frutamierdas como a un simple un lápiz.
Está visto que os carcome la violencia interna. Que os gustaría repartir pero no os da pa tanto y al final hacéis con la violencia como con el sesso: inflaros a prono. A ver gente jodida por nada y para nada más allá de vuestro regodeo.

Es patético, refocilarse así.
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.600
Reputación
5.471
Muchos sonáis como el puerta de un garito, cuando se ve que os gustan estas frutamierdas como a un simple un lápiz.
Está visto que os carcome la violencia interna. Que os gustaría repartir pero no os da pa tanto y al final hacéis con la violencia como con el sesso: inflaros a prono. A ver gente jodida por nada y para nada más allá de vuestro regodeo.

Es patético, refocilarse así.
Y tu que haces por aqui? morbosillo
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.517
Reputación
16.882
Buenas palos le ha dado.
Y bien tranquilo que estaba después, ese está mas que acostumbrado a pelear.

Mis 10 al chandalero.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.618
Reputación
19.787
Lugar
Valdegrulla
Dentro ostras buenas buenas del parabuenas:




Pd: baja gaia le dice al principio…
La que comenta el video creo que nos representa a todos... "Bien hecho".

Pufff.. frutada, estaba federado en boxeo. Pobre, le van a jorobar.
 
Última edición:

Nomeimporta

Himbersor
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
857
Reputación
1.659
En la sala veo a 4 o 5 tios grandotes... vamos que si las anguilas se quieren dar de baja de la suscripción de la vida a ostras adelante pero ahi habia gente para hacer un nudo con estos dos aunque entiendo que no se mojen en estos tiempos.
Le cruza un uno dos el boxeador a cualquiera de esos que dices que no lo cuentan. El peso importa si los dos no saben pelear, si uno sabe, no importa tanto. La gente ya no esta pa estos fregaos, saben lo que hay.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.117
Reputación
14.806
Lugar
El mundo real
Y tu que haces por aqui? morbosillo
Yo me he asomado porque donde hago MMA os han citado como difusores principales del pifostio.
Estáis siempre liándola parda, rediós.

Y ya que tanto os interesa el tema, os avanzo que lo de retirarle la licencia al tío este se va a estudiar en breve, parece ser.

Dicen los que llevan la federación autonómica aquí que el tío intenta evitar el tema a todas luces y que no es que intente darle la mano, es que le afea eso de que no pare de retroceder... También que está demasiado feo que sea una peli para niños y que tanto escaparate no es para hacer la vista subida de peso. A saber lo que termina pasando al final. Pero sabed que buena parte de la culpa la tienen los altavoces como el vuestro.
 

hunter_pro

Madmaxista
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
1.796
Reputación
2.424
Lo que se llega a apreciar:

etniano de la capucha
-Yo no quiero tampoco. Lo siento.

El pijo mazadito y perfectito de hez le tiende la mano como para hacer las paces
Ver archivo adjunto 1891180
EL etniano claudica y va a darle la mano
Ver archivo adjunto 1891181
Momento en el que el pijo mazadito perfectito de hez aprovecha pa darle a traición como una perrilla chica.

Ver archivo adjunto 1891192 Ver archivo adjunto 1891193

Veredicto:

Pijastro mazadito y perfectito gaia de hez que pega a traición.
Luego si te pillan entre 7 a traición en un parking a llorar que mala es la etnia.

Si no quieres que te comparen con la gente no te comportes como gente.

Contexto, señores. Contexto.
Que luego lloráis con la virgen.
Falta por clarificar si el pijo pellopolla gaia habrá estado dando por trastero con el móvil o algo y el étnico ha sido el único que ha tenido wevos de decirle algo.

La zaparrancha con IQ de 35 diciendo "bien hecho bien hecho" solo hace reforzar mi teoría.
Antes le tenían que haber cerrado esa bocaza al pseudotano.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.452
Reputación
3.734
Va a tener una buena patata caliente la jueza o el juez con este caso, si denuncia el agredido.

La agresión nunca está justificada, y menos una serie de puñetazos como le dio, pero también es verdad que se dan unos posibles atenuantes: la provocación por parte del agredido e insultos graves (como el "cagarse en sus muertos").

Esperemos que este caso le toque a una jueza o juez experimentad@ y, sobre todo, sensat@, y que tod@s aprendamos de la sentencia.
 
Última edición:

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.351
Reputación
3.698
Le cruza un uno dos el boxeador a cualquiera de esos que dices que no lo cuentan. El peso importa si los dos no saben pelear, si uno sabe, no importa tanto. La gente ya no esta pa estos fregaos, saben lo que hay.
El peso importa. No es la misma fuerza en un peso pesado que en un peso pluma. Este golpea muy rápido pero un peso pesado impacta más fuerte. Igualmente yo me refería a agarrarlo por detrás y separados antes de llegar a eso. Cualquier tio grandote coge a estas dos anguilas con el abrazo del oso y de ahi no salen.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.843
Reputación
28.216
Muchos sonáis como el puerta de un garito, cuando se ve que os gustan estas frutamierdas como a un simple un lápiz.
Está visto que os carcome la violencia interna. Que os gustaría repartir pero no os da pa tanto y al final hacéis con la violencia como con el sesso: inflaros a prono. A ver gente jodida por nada y para nada más allá de vuestro regodeo.

Es patético, refocilarse así.
Y le dice un cani iluso que practica MMA, deporte lleno de violentos y macarras donde los haya

VETE A TOMAR POR ojo ciego, augusto
 
Última edición: