GYMbro madrea a getano que se lleva unas buenas ostras dentro de una sala de cine de Santander.

Desde el desconocimiento, ¿no es mejor un Teisho Uchi que golpear con el puño cerrado? Haces más daño y no te lastimas el puño...
 
Desde el desconocimiento, ¿no es mejor un Teisho Uchi que golpear con el puño cerrado? Haces más daño y no te lastimas el puño...

Se puede entrenar como golpear con el puño desnudo, de hecho, en UK aún se pelea así incluso los norteamericanos quisieron popularizar el bare-knuckle boxing.

Pero sí, si no se está entrenado, dar puñetazos a la cabeza sin guantes, no es buena idea.
No suele pasar nada porque la gente no entrenada pega sólo con el brazo, sin meter hombro y cadera, pero un golpe con todo el peso del cuerpo y con el puño mal colocado...es más peligroso para el que pega que para el que recibe.
 
Y le dice un cani iluso que practica MMA

Hago deportes de lucha desde los 6 años, cuando empecé con el judo infantil, desde aquello que he pasado por muchos según me ha dado la vida en materia de horarios y lugares, no valgo para botar pelotas y hacer equipitos.
Ya peino canas y la mejor manera de mantenerme a estas alturas es hacer un deporte en donde pueda más o menos conjugar todo lo anteriormente practicado. No es que me interese pegarme en una jaula ni nada, voy a mi flow. Tampoco me molesta rodearme de fachapobres simples, ya sea aquí, en mis tiempos en el ejército o en el tatami.
 
Última edición:
Yo si tuviera dientes y no hubiera ido a la guandoca por un problemilla con un vecino cogería al neցro que huele a lo peor y no puedo fumar en la terraza porque huele a alcantarilla de la cabeza y le retorceria el cuello con todas mis fuerzas
 
No se si se ha dicho ya pero el de blanco es 6 veces campeon de España de boxeo
 
Volver