Gran día para el Burbujismo

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
la berda ke kuesta 1 webo eskribir asin y mese korta el rollo mazo kuando la jente se kaga en dios a alguno le partia el jepeto
estoi liao a tope pq kiero dejar la obra aber si me sako la plaza de nacional ke nos emos metido el abel i yo
las pruevas fisikas las pasamos por la jero todo el puñetero dia en el ginasio tiene ke baler pa algo no
ba aser la ostra kuando nos den la bisarraka a algun oscuro le atizo en toda la kokocha y komo me se pondra la lorelai a esa se la derrite tol parruso
ya kuando seamos maderos igual me pillo un keli wapo foro
o me sako la de nacional pa poderme pillar el piso o talego pero paso de estar kon la bieja 1 dia mas ke me tiene asta la berenjena

bueno peña me boi a ver la moto gepe. Pedrosa el puñetero amo!!!

mirad ke wapo mi perro el roi

i mi buga es un jiundai kupe pero tokao tol motor los en bolos ke se les e akortao pa ke reboluzione + y le e metido 5 etapas de potenzia kon 2 surguofer la berda ke komo lo suba sales kon el kabolo komo el alonso de grande

No es un keli pero la berda ke da pa mis jinkamientos
pregunta a kualkier pibi de ballekas ke este un poko buena ke seguro ke konoze el tanke jajajaja las mola mazo de gusto
benga jentuza nos bemos
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Gran día para el burbujismo, ya lo creo

Hace 6 meses en mi zona había dos carteles de pisos en venta. Han desaparecido, pero se han acumulado 9 ó 10.

La semana pasada bajé al trabajo andando y conte en una calle 9 carteles. Ayer con la familia bajamos y contabilice 15.

Igual lo de Antena-3, Tele-5, Centeno, el Trichet,... está empezando a sembrar las dudas, preocupaciones, miedo,...

Veo que está creciendo la oferta.
 

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
Jeta dijo:
la berda ke kuesta 1 webo eskribir asin y mese korta el rollo mazo kuando la jente se kaga en dios a alguno le partia el jepeto
estoi liao a tope pq kiero dejar la obra aber si me sako la plaza de nacional ke nos emos metido el abel i yo
las pruevas fisikas las pasamos por la jero todo el puñetero dia en el ginasio tiene ke baler pa algo no
ba aser la ostra kuando nos den la bisarraka a algun oscuro le atizo en toda la kokocha y komo me se pondra la lorelai a esa se la derrite tol parruso
ya kuando seamos maderos igual me pillo un keli wapo foro
o me sako la de nacional pa poderme pillar el piso o talego pero paso de estar kon la bieja 1 dia mas ke me tiene asta la berenjena

bueno peña me boi a ver la moto gepe. Pedrosa el puñetero amo!!!

mirad ke wapo mi perro el roi

i mi buga es un jiundai kupe pero tokao tol motor los en bolos ke se les e akortao pa ke reboluzione + y le e metido 5 etapas de potenzia kon 2 surguofer la berda ke komo lo suba sales kon el kabolo komo el alonso de grande

No es un keli pero la berda ke da pa mis jinkamientos
pregunta a kualkier pibi de ballekas ke este un poko buena ke seguro ke konoze el tanke jajajaja las mola mazo de gusto
benga jentuza nos bemos
JUASJUASJUAS Genial!!! lo bordas. Realmente así es como se expresan los canis o killos o como se llamen que llevan las nike estas tan horteras de muelles. Ahhh y lo del quiero y no puedo (el Hyundai Coupé) superior...
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.229
Reputación
27.172
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
BladeRunner dijo:
JUASJUASJUAS Genial!!! lo bordas. Realmente así es como se expresan los canis o killos o como se llamen que llevan las nike estas tan horteras de muelles. Ahhh y lo del quiero y no puedo (el Hyundai Coupé) superior...

Para que nunca muera lo cani...su palike

* “Surmano", “Suprimo": Vocativos genéricos. No expresan afecto o consanguinidad. Ej: “Surman, damun lero".
* “Ave o no": Derivado de “¿Sabes o no?". Coletilla expresada por ellos para acabar frases que, de otra formas, serían demasiado poco “guays".
* “Sosio": Referencia al que escucha, especialmente si se trata de un “colega".
* “Ira": Mira.
* “¿Qué isse?” ¿Qué dices?
* “Po cómeme la berenjena": Normalmente resulta bastante sencillo bloquear mentalmente a uno, así que pueden saltar por la vía de Tarifa con cualquier insulto que hayan oído de la tele.
* “Tu que me está, vasilando??": Esta suele ser la respuesta estándar cuando el cani en cuestión va buscando bronca. (Ej.: -"Buenos dias joven” -"Tu que me está vasilando?")
* “Ta Flama": Está flamante. Expresión que usa el cani para definir lo bonito que le parece su coche o su “amoto".
* “Kelly":Originalmente “Queli", deformado con el tiempo conforme al (sub)desarrollo cerebral del cani. Casa, guarida, madriguera.
* “Sae ke te kió desí o no??":Esta es otra coletilla utilizada por estos magnates de la cultura. Se cree que su uso se debe a que, debido a su elevado coeficiente intelectual, tienen que asegurarse de que los interlocutores han entendido bien una explicación antes de pasar a la siguiente.
* “^"E o no manilla?…..":Esta frase esta aun en reconocimiento.
* “^"k pacha neng??":
* “^"puñetero+nombre+neng":
* “Acho loco": utilización reiterada del vocablo Loco para designar a su interlocutor.
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
BladeRunner dijo:
JUASJUASJUAS Genial!!! lo bordas. Realmente así es como se expresan los canis o killos o como se llamen que llevan las nike estas tan horteras de muelles. Ahhh y lo del quiero y no puedo (el Hyundai Coupé) superior...
laj nike dabutongas:
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
errozate dijo:
Espero que no te tomes a pecho la muerte de los hilos, es ley de vida. Respecto a la pregunta que haces y, tras el tirón de orejas que me ha dado el señor Blackbird, considero que él puede ser la persona idónea para sacarte de dudas.

Un saludo.

No por Dios, errozate, nada más lejos de mi intención. Sólo quería aportar humor, no estirar de las orejas a nadie.
 

Arya

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
188
Reputación
2
Blackbird dijo:
No por Dios, errozate, nada más lejos de mi intención. Sólo quería aportar humor, no estirar de las orejas a nadie.
Ya pero......¿Alguien sería tan amable de explicarme la duda?

Gracias ;)
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
El verdadero Jeta es el puñetero chandalero, como Trichet o Bernanke.