fruta subida de peso empoderada va de Diva

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.602
Lugar
Siendo pagafanteada
Cada un@ que luche con las armas que pueda, si esta chica dice que está buena y se lo cree... ya verá lo que se le arrima.

Yo no soy de obesas pero he gostado de chicas con un sobrepeso equivalente a la de la foto.

Pero no entiendo este ataque de gordofobia @Miss Andorra , ¿no será que tienes algún problema de peso? ¿Acaso será que temes terminar convertida en algo parecido a esta chica?
Estoy hasta el monyo de mujeras deformes que van de Diosas y sobre todo de babosos o borregos que por ideologia progresista, se sienten obligados de decir que esta Tia es una belleza.
Que se respeten un Poco los tios que luego se quejan de lo que han provocado con el huelebraguismo.
Y no, jamas sere como esa tia porque no como donuts, ni mcmierdas ni grasuza.

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Es que si adelgazas siendo tétona, tus berzas se quedan pero si siendo subida de peso no tienen mamellas pues estaran mas planas que una tabla de surf.

Ver archivo adjunto 1867915
Parece una tontería, pero creo que para una tía subida de peso es lo peor que le puede pasar, porque para una tía normal, tener mas o menos berzas lo puede compensar con un buen trastero u otras cualidades físicas.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Estoy hasta el monyo de mujeras deformes que van de Diosas y sobre todo de babosos o borregos que por ideologia progresista, se sienten obligados de decir que esta Tia es una belleza.
Que se respeten un Poco los tios que luego se quejan de lo que han provocado con el huelebraguismo.
Y no, jamas sere como esa tia porque no como donuts, ni mcmierdas ni grasuza.

Ver archivo adjunto 1867923
Muy de acuerdo. La tía del hilo es una subida de peso que no vale ni para tomar por trastero y punto.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.602
Lugar
Siendo pagafanteada
Parece una tontería, pero creo que para una tía subida de peso es lo peor que le puede pasar, porque para una tía normal, tener mas o menos berzas lo puede compensar con un buen trastero u otras cualidades físicas.
Sin contar tambien que con tantos BigMacs han perdido sus cinturas y recuperarlas es tarea ardua. Acaban teniendo cuerpo de Maruja Mari Pili al final de la veintena.

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.196
Reputación
1.252
El problema es cuando parece que están orgullosas de ser obesas y se intentan aupar la autoestimita de forma falsa, luego sí va al gimnasio jojo.

Tiene algunas frases de estulto, puede que sea de la acera de enfrente, de cara no es antiestética, para usar la cabeza y ponerla a dieta de proteina vale pero poco más.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.708
Reputación
57.807
Lugar
Gundabad
Estoy hasta el monyo de mujeras deformes que van de Diosas y sobre todo de babosos o borregos que por ideologia progresista, se sienten obligados de decir que esta Tia es una belleza.
Que se respeten un Poco los tios que luego se quejan de lo que han provocado con el huelebraguismo.
Y no, jamas sere como esa tia porque no como donuts, ni mcmierdas ni grasuza.

Ver archivo adjunto 1867923
Eso creo que es de buena educación.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.708
Reputación
57.807
Lugar
Gundabad
Buena educacion no es ser hipocrita hasta tal Punto.
Despues se crean legiones de Proarias que se creen tias buenas cuando son unas 2/10.
Y a los 40-50 pasan factura en el coco por haber se creido esa realidad desde jovenes.

Ver archivo adjunto 1867998
Proaria es un caso excepcional debido a que está como una chota, por lo tanto es hasta comprensible que esté tan desconectada de la realidad. Aun así ella sabe que su target con los cincuentones/sesentones. Le gusta provocar a chavales treintañeros por el morbo de sentirse deseada, pero realmente no los quiere para nada.