fruta subida de peso empoderada va de Diva

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Miss tiene sus cromohepaticos de esos, que le corren por la sangre.

A mi a veces, tambien me pasa, y se me pone tiesa y digo tonterias.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.260
Reputación
29.935
Problemas de hipertensión, azúcar, cardíacos, tiroides....
Si tiene buena herencia puede ser buena inversión a medio largo plazo.
La palma y te quedas tó.
Y la menstruación. Que nunca se menciona. Yo cuando engorde estuve 8 meses sin pero con neura y algo disforia. Y de subida de peso cae la libido.

Todas esas del ovario poliquistico si te fijas son obesas. Intentan resolver eso con cualquier cosa menos bajando de peso
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.824
Reputación
17.602
Lugar
Siendo pagafanteada
Hay obesas que todavía están buenas(más menos que más, claro) porque su figura en general todavía mantiene la cintura.

Pero hay hombres a los que les gustan las obesas por estar obesas. Aunque no tengan cintura ni formas. Les va la grasa y punto.

Después hay los personas de color a los que les da igual que una mujer tenga poca cintura. Su ratio preferido de cintura/cadera es 0.9.

Con lo que la mujer tipo tubo que a la mayoría de los europeos no nos atrae o lo hace bien poco ya les vale.

Para un europeo lo más atractívo es un 0.7 y para un asiático un 0.6. Supongo que será porque ya que las asiáticas tienen poco trastero y pechos, al menos tengan cintura.

Por eso se ven tantas obesas con personas de color. Es que sus mujeres en sus países tienen un ratio similar. Tienen culos gordos y pechos grandes pero si las miras por delante, la mayoría tiene anchas espaldas y poca cintura.
Se ven tantas obesas con personas de color porque esas son las unicas a los que los morenos pueden aspirar.

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
No se supone que una alimentación a pase de plancton no debería engordar tanto???
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Se ven tantas obesas con personas de color porque esas son las unicas a los que los morenos pueden aspirar.

Ver archivo adjunto 1867440
Efectivamente. Y a las obesas le encantan los morenos, porque son los únicos que se las quieren quieren taladrar de forma continuada. Bueno, a las obesas y como si se pone un ñu por delante, también se lo tiran.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.509
Reputación
58.216
Puedo entender que haya mujeres a las que les ha tocado la lotería genética, que lo utilicen como arma a su favor y a raíz de crear una comunidad de babosos o envidiosas, termine enchufando productos por instagram. Es saber explotar recursos :p

Pero nunca comprenderé esa absoluta necesidad de reafirmación, de poner en las redes fotos sugerentes (más aún cuando esa lotería no te ha dao ni la pedrea...), con el objeto de que alguno de esos babosos especialmente desesperao, o una feminista radical pelofrito por sororidad les diga lo wapísimas que son y lo empoderadas que están.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.824
Reputación
17.602
Lugar
Siendo pagafanteada
Efectivamente. Y a las obesas le encantan los morenos, porque son los únicos que se las quieren quieren taladrar de forma continuada. Bueno, a las obesas y como si se pone un ñu por delante, también se lo tiran.
Y tambien porque las obesas solo pueden aspirar a eso y no a un chad de ojos de azules.

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Y tambien porque las obesas solo pueden aspirar a eso y no a un chad de ojos de azules.

Ver archivo adjunto 1867538
Si te fijas, las megagordas terminan con jovenlandeses, latinoamericanos o gordos de su misma especie. Yo siempre digo que lo peor que puede haber en la vida es una subida de peso sin berzas, porque eso ya les limita el campo de selección a la mugre mas absoluta.