fruta subida de peso empoderada va de Diva

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.274
Reputación
29.959
No se supone que una alimentación a pase de plancton no debería engordar tanto???
Yo es que creo que la gente subida de peso ha perdido la vergüenza.
Porque eso de "me gusta hacer deporte" o "soy vegano " que lo digan gordos es que me da que deben tener la grasa entre las neuronas.


A los gordos blancos estereos no les gustan más obesas. Intentan pillar a una delgada con depresión "cuéntame tus problemas tengo buen oido" para retenerla o engordarla
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Yo es que creo que la gente subida de peso ha perdido la vergüenza.
Porque eso de "me gusta hacer deporte" o "soy vegano " que lo digan gordos es que me da que deben tener la grasa entre las neuronas.
Esta al nivel de los gordos de los 90 que te decían que estaban a dieta y se iban al Burger y se zampaba una hamburguesa con una coca cola light. Que me parece de querida madre que esta chavala tenga la autoestima alta, perfecto, pero no me seas ridícula, no me digas que estas buena. Tendrás tu publico, claro, lo he dicho antes, una subida de peso con berzazas tiene mucho publico, pero no me vengas con cuentos.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.274
Reputación
29.959
Esta al nivel de los gordos de los 90 que te decían que estaban a dieta y se iban al Burger y se zampaba una hamburguesa con una coca cola light. Que me parece de querida madre que esta chavala tenga la autoestima alta, perfecto, pero no me seas ridícula, no me digas que estas buena. Tendrás tu publico, claro, lo he dicho antes, una subida de peso con berzazas tiene mucho publico, pero no me vengas con cuentos.
En mi hilo de "los gordos donde? Comiendo " puse la foto de uno que sale Comiendo. No se sabe bien que. 7 tarros abiertos de salsas. Y estevia. Uy no le eches azúcar al café. Bebe coca cola light. Pero come 4 raciones de pasta.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
En mi hilo de "los gordos donde? Comiendo " puse la foto de uno que sale Comiendo. No se sabe bien que. 7 tarros abiertos de salsas. Y estevia. Uy no le eches azúcar al café. Bebe coca cola light. Pero come 4 raciones de pasta.
De esos en la oficina donde estaba antes tenia yo unos cuantos y en particular uno que se tomaba un te con sacarina por las mañanas todo digno y a media mañana se zampaba un bocadillo y a la hora de comer se ponía gorrino el dolido fanegas.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.602
Lugar
Siendo pagafanteada
Es que si la fruta vida te da gordura y encima no te da berzas, la vida ha sido muy mujer que no me cae bien contigo. Porque si eres subida de peso y tienes dos tetones, como la subida de peso del hilo, pues siempre vas a tener la opción de ponerte un balcón hasta el chirri y tener detrás a 20 babas, que con tal de meter verga se la rezuma. Pero sin berzas que haces? Que opciones te quedan?
Es que si adelgazas siendo tétona, tus berzas se quedan pero si siendo subida de peso no tienen mamellas pues estaran mas planas que una tabla de surf.

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.602
Lugar
Siendo pagafanteada