Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
No estoy de acuerdo... con seguidores como tu y hippie... otra cosa no... pero el fondo del armario esta lleno y a rebosar
Y eso sin contar a los canijos tragalefas como tú :pienso::rolleye:

No sabes ni construir una frase y vienes de listocorral a foros :fiufiu:

Que te den un azucarillo luego esos a los que les lames el glande, anda, que no será porque no lo intentas jajajaja:roto2:
 
Última edición:

Kluman

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
250
Reputación
144
No se le ha escuchado al cornudo de simione en esta semana nada del presupuesto del Rayo jojojojo Os retratáis solos. uploadfromtaptalk1409166921828.jpg
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
No se le ha escuchado al cornudo de simione en esta semana nada del presupuesto del Rayo jojojojo Os retratáis solos. Ver archivo adjunto 63232
Eso díselo al canijo que está siempre con la cantinela del presupuesto, pompero, porque no sabe qué otra cosa decir para trollearos y lo tiene tan trillao que aburre a las ovejas:rolleye:;)
 

Kluman

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
250
Reputación
144
Eso díselo al canijo que está siempre con la cantinela del presupuesto, pompero, porque no sabe qué otra cosa decir para trollearos y lo tiene tan trillao que aburre a las ovejas:rolleye:;)
No hablo de ningún canijo, hablo del llorón de Simione.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
No hablo de ningún canijo, hablo del llorón de Simione.
Simeone lo ha dicho una vez y es cierto: por el presupuesto tienen Barsa y Mandril lo que tienen en sus vitrinas no te joroba

que habría que haber ganado al Rayo estoy de acuerdo porque somos mejores y tampoco somos pobres, pero la liga es muy larga y hay tiempo para owneds, no tengas tanta prisa que el año pasado también nos iba a ir como el ojo ciego y luego mira os la tuvistéis que envainar...:rolleye:
 

Kluman

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
250
Reputación
144
Simeone lo ha dicho una vez y es cierto: por el presupuesto tienen Barsa y Mandril lo que tienen en sus vitrinas no te joroba

que habría que haber ganado al Rayo estoy de acuerdo porque somos mejores y tampoco somos pobres, pero la liga es muy larga y hay tiempo para owneds, no tengas tanta prisa que el año pasado también nos iba a ir como el ojo ciego y luego mira os la tuvistéis que envainar...:rolleye:
Bla bla bla bla bla bla bla cuando perdemos son los millones, cuando no ganamos a un equipo que ha gastado 95 millones menos, ni mu. Hipócritas. Alentar, alentar a ese vuestro líder que se piensa que esto es la liga argentina y puede hacer lo que le salga de la platano. OS vais a dar una ostra...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Bla bla bla bla bla bla bla cuando perdemos son los millones, cuando no ganamos a un equipo que ha gastado 95 millones menos, ni mu. Hipócritas. Alentar, alentar a ese vuestro líder que se piensa que esto es la liga argentina y puede hacer lo que le salga de la platano. OS vais a dar una ostra...
Ah sí, tú eres el que decía eso el año pasado también ya me acuerdo

ya tardabas en venir a recoger tu owned, rascanalgas, jojojo:roto2:
 

Kluman

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
250
Reputación
144
Ah sí, tú eres el que decía eso el año pasado también ya me acuerdo

ya tardabas en venir a recoger tu owned, rascanalgas, jojojo:roto2:
El año pasado para nada dije nada de eso. Entiendo que te tengas que inventar argumentos.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
El año pasado para nada dije nada de eso. Entiendo que te tengas que inventar argumentos.
venías con el mismo discursito que ahora del presupuesto y el Cholo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/11518245-post4130.html

tienes cierta fijación con él y con eso del presupuesto:rolleye:

luego cuando se ganó la liga desapareciste jeje:roto2:... pero es verdad que el que decía lo de que nos ibamos a dar la leche era otro como tú, un pompero o mortadelín que iba de rancio, así que en eso tienes razón
 

Kluman

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
250
Reputación
144
Fijación ninguna, en todo caso simione seria quien la tiene, que es el el que en cada rueda de prensa hace un esfuerzo por demostrar la tremenda madriditis que tiene.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
mujer que no me cae bien es la fruta de tu madre, puñetero cornudo de cosa.
Los madridistas en general sois todos mala gente, vais de superiores y además pedís favores arbitrales (más de los que ya disfrutais).

De momento el sextete os lo metéis por el ojete.
No es que vayamos de superiores, sino que somos superiores.

Sobre el sextete, no he oido hablar de sextete a nadie del real madrid. eso es cosa de la prensa para que cuando se periera algun titulo pudiera hablarse de fracaso.


[/tonalidad]
Simeone lo ha dicho una vez y es cierto: por el presupuesto tienen Barsa y Mandril lo que tienen en sus vitrinas no te joroba

que habría que haber ganado al Rayo estoy de acuerdo porque somos mejores y tampoco somos pobres, pero la liga es muy larga y hay tiempo para owneds, no tengas tanta prisa que el año pasado también nos iba a ir como el ojo ciego y luego mira os la tuvistéis que envainar...:rolleye:









 
Última edición:

el.gallo

Madmaxista
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
386
Reputación
371
Al final Torres se va al Milán cedido y el Chelsea pagando parte de la ficha, asi que no va al Atleti por que fuera caro si no por decisión propia. Y del Cerci todavía no se sabe nada. Al final Manchu (que ya se vió en Vallecas como va) y el madridista jimenez son vuestras armas en el ataque, vais a sufrir colchoneros.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
se puede decir mucho del patético, pero tal y como lo hizo Garitano en el entrenamiento del Eibar queda clarinete

"son unos me gusta la fruta, no juegan a nada y solo saben dar palos"

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/YUXMyv_Zp00" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
En breve nos enfrentamos al unico equipo que nunca ha perdido en primera division
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Por cierto, nos hemos librado del tuercebotas de fuenlabrada, que se ha ido a italia... que se joroben los puñeteros piperos atleticos que querian a ese cancer en nuestro equipo, ahora solo faltan que se vayan con el... y no vuelvan aqui
 
Estado
No está abierto para más respuestas.