Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058
Lo mejor del partido fue la morena que estaba sentada detrás de Simeone en la grada. Alguien más se fijó?.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.201
Reputación
46.645
Lo mejor del partido fue la morena que estaba sentada detrás de Simeone en la grada. Alguien más se fijó?.
yo,la que estaba al lado de un crio con la horrible camiseta de españa en la cofederaciones...,,pero estaba teñida creo...

---------- Post added 23-ago-2014 at 08:24 ----------

Bueno otro año que puede ser una liga de 4 si EL valencia remonta gracia a los dolares de singapur...
Luego dicen que somos una liga aburrida,pero comparando este partido con las otras supercopas que he visto este año ,(comunity shield )no les llegan a la suela de los zapatos..
 

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.769
Lugar
En algo llamado España
Segunda parte del hilo más gayer de burbuja? :ouch:

Ayer me recordaron a los jugadores del Farsa que se tiraban fingiendo agresiones cada 2x3, de todas maneras, felicidades, el regalo del topor en el primer partido y de sr en el segundo lo mejor del atlético.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.078
Reputación
71.250
Segunda parte del hilo más gayer de burbuja? :ouch:

Ayer me recordaron a los jugadores del Farsa que se tiraban fingiendo agresiones cada 2x3, de todas maneras, felicidades, el regalo del topor en el primer partido y de sr en el segundo lo mejor del atlético.
Representacion grafica de la supercopa

Real Madrid-->
<-- Atleti

---------- Post added 23-ago-2014 at 12:10 ----------

Segunda parte del hilo más gayer de burbuja? :ouch:

Ayer me recordaron a los jugadores del Farsa que se tiraban fingiendo agresiones cada 2x3, de todas maneras, felicidades, el regalo del topor en el primer partido y de sr en el segundo lo mejor del atlético.


deberias revisar tu concepcion de fingir
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
Segunda parte del hilo más gayer de burbuja? :ouch:

Ayer me recordaron a los jugadores del Farsa que se tiraban fingiendo agresiones cada 2x3, de todas maneras, felicidades, el regalo del topor en el primer partido y de sr en el segundo lo mejor del atlético.
Yo no lo he abierto ni tampoco he cerrado el anterior

es cosa de los admin...además para encontrar el original me he tenido que ir a mi perfil porque no lo veía por ningún lado y resulta que con el corte que le han pegado está en 3ª página con un post de hippi de las 2 de la tarde

supongo que será porque pesa mucho y tenía muchas páginas descuadradas aprovechando el buen inicio de la nueva temporada aunque lo podrían comentar antes...en fin es igual aunque es una pena que se pierda con la cantidad de owneds y momentos cumbre que hay en él para desdicha vikinga y culé:Baile:...

excusas de mal perdedor te leo, andarrios ¿no tienes gif del gol de ayer? jejeje:roto2::p
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.434
Reputación
50.616
Venía a felicitar a los atléticos, pero me voy rápido que esto se llena de bichos...














y marikitas.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Faltó poco ayer para que se repitiese esto



en el minuto 92 creo que fue...

Como no ocurrió pues... felicidades, hoygan.

Ya han ganado algo esta temporada.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.664
Reputación
83.938
La verdad que lo que consigue el Cholo no tiene precio: le quitan al mejor portero, el mejor delantero y al mejor lateral y sigue ganando títulos.

Lamentable el árbitro que debería haber explulsado a la ROnalda y le premió con amarilla su agresión sobarde a Godín.

Luego hablan del juego duro del Atlético.

https://www.youtube.com/watch?v=8pgbDKWbElw

---------- Post added 25-ago-2014 at 02:15 ----------

Hippi, peleas contra molinos de viento así que no te canses...

la vikingada está feliz con lo que le dan y con lo que tiene y no te van a dar nunca la razón a las prebendas que tienen desde que Franco era cabo...

en cuanto a los colaboracionistas y tragalefas del hilo, ni puñetero caso...

si no le doran la píldorita :fiufiu: a sus amiwitos del cuernabeu que campan por aquí no reciben su bocata de chocolomo habitual relleno de cuajada calentita jejeje todo de buen rollito, claro, para que les perdonen los trolleitos de pastel que les hacen en su hilo jojojo:roto2:

ya sabes, los clientelismos estos de teclado que se tienen que marcar algunos para sentirse importantes y queridos por aquí ante la mayoría vikinga:rolleye:

así que no pierdas el tiempo con ellos que tampoco te van a dar la razón porque quedan mejor así con sus amos diciendo e inventando que estás simple o lo que sea;):rolleyes:
Que los cornupetas no quieran ver la realidad lo entiendo.
Que los supuestos atléticos les sigan el rollo ya no lo entiendo.

La verdad hay que proclamarla siempre y da igual si no tienes aceptación, porque al final la verdad prevalece.
La verdad es solo una y no es opinable.

Si uno está seguro que algo es de una manera no hay que hacer ni caso a lo que digan los demás hay que mantenerse firme y no afectarse por ello.
Sobre todo si el tema es tan claro como éste del privilegio económico.

Pero tampoco hay que cansarse, a cada perro que ladra no se le puede tirar una piedra, simplemente hay que recordar la verdad en sitios diferentes, por ejemplo Libertad Digital y otros diarios, siempre sabiendo que al gobierno le interesa el duopolio tanto en política como en fútbol.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.011
Lugar
Los Angeles
Yeeeeeeee, hilo nuevo!!! Gracias querido líder por hacer caso a barullo y arreglar el hilo del atlieti.

¿Podemos reportar en masa?

 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.078
Reputación
71.250
La verdad que lo que consigue el Cholo no tiene precio: le quitan al mejor portero, el mejor delantero y al mejor lateral y sigue ganando títulos.

Lamentable el árbitro que debería haber explulsado a la ROnalda y le premió con amarilla su agresión sobarde a Godín.

Luego hablan del juego duro del Atlético.

Que los cornupetas no quieran ver la realidad lo entiendo.
Que los supuestos atléticos les sigan el rollo ya no lo entiendo.

La verdad hay que proclamarla siempre y da igual si no tienes aceptación, porque al final la verdad prevalece.
La verdad es solo una y no es opinable.

Si uno está seguro que algo es de una manera no hay que hacer ni caso a lo que digan los demás hay que mantenerse firme y no afectarse por ello.
Sobre todo si el tema es tan claro como éste del privilegio económico.

Pero tampoco hay que cansarse, a cada perro que ladra no se le puede tirar una piedra, simplemente hay que recordar la verdad en sitios diferentes, por ejemplo Libertad Digital y otros diarios, siempre sabiendo que al gobierno le interesa el duopolio tanto en política como en fútbol.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.664
Reputación
83.938
Esta noche morbazo en Vallecas.

Iría gustoso a pesar de ser antifutbolero contadictorio.
30€ creo que valen las entradas por ver muy de cerca a estos héroes que están dándole la vuelta al aburrido panorama liguero español.

Prefiero gastármelo en una paleta ibérica... para el partido, Sopcast.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.011
Lugar
Los Angeles
Pobre Intruso, sin vacaciones, sin internette y su hijo choteándose en su cara :XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.