Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
.
Mientras tanto la Ronalda pegando puñetazos a pares se ve sin una mísera tarjeta roja.
la amarilla está bien como aviso para que si en el próximo derby le agarran en el área le reviente la cabeza al hijo fruta en cuestión

el juego guarro feo y triste del pateti hay que cortarlo por el bien del fútbol
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
palos, menudo patinazo ha pegado el debarenbar con el retrovisor... :ouch::ouch:


En fins...


 

ZicuManso

Madmaxista
Desde
14 Feb 2011
Mensajes
82
Reputación
34
Lugar
Vallirana
Esta temporada creo que os la llevareis otra vez , hasta que no cuajé el nuevo equipo del Barcelona no tenemos nada que hacer
 

el.gallo

Madmaxista
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
386
Reputación
371
Esta temporada creo que os la llevareis otra vez , hasta que no cuajé el nuevo equipo del Barcelona no tenemos nada que hacer
Se la van a llevar si les funcionan los fichajes, algo que creo que será así, aunque haya mucho colchonero impertinente que ya se esté quejando de Griezmann (cuando no saben la suerte que tuvieron que no se lo llevara un PSG, City, Barça o el Madrid); y si les aguanta el físico, el año pasado pudieron, habrá que ver si hay bajón durante el año. Si no, aspirará a todo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.071
Reputación
84.621
la amarilla está bien como aviso para que si en el próximo derby le agarran en el área le reviente la cabeza al hijo fruta en cuestión

el juego guarro feo y triste del pateti hay que cortarlo por el bien del fútbol
mujer que no me cae bien es la fruta de tu progenitora, puñetero cornudo de cosa.
Los madridistas en general sois todos mala gente, vais de superiores y además pedís favores arbitrales (más de los que ya disfrutais).

De momento el sextete os lo metéis por el ojete.
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.271
Esta temporada creo que os la llevareis otra vez , hasta que no cuajé el nuevo equipo del Barcelona no tenemos nada que hacer
Se la van a llevar si les funcionan los fichajes, algo que creo que será así, aunque haya mucho colchonero impertinente que ya se esté quejando de Griezmann (cuando no saben la suerte que tuvieron que no se lo llevara un PSG, City, Barça o el Madrid); y si les aguanta el físico, el año pasado pudieron, habrá que ver si hay bajón durante el año. Si no, aspirará a todo.
En un club como el nuestro es muy dificil asegurar o vaticinar a largo plazo lo que ocurrirá en una temporada...

si tuvieramos un poquito más de fondo de armario y al menos un crack contrastado de medio campo adelante más se podrían hacer conjeturas y cábalas de cómo puede ir la cosa

pero según transcurre la temporada se marcha gente o se lesiona y cuando miras al banquillo (como en la final de la Champions) ves que hay poco de lo que tirar

El equipo ilusiona desde luego, pero nos falta gente de repuesto para hacer sombra a los de siempre aunque el año pasado estabamos poco más o menos y se ganó una liga y casi la champions que no es poco...

hay que ser optimistas pero con los pies en la tierra y sin alardes ni subidas de pavo
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
mujer que no me cae bien es la fruta de tu progenitora, puñetero cornudo de cosa.
Los madridistas en general sois todos mala gente, vais de superiores y además pedís favores arbitrales (más de los que ya disfrutais).

De momento el sextete os lo metéis por el ojete.
editado por ciertas razones.:D
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.071
Reputación
84.621
Los lectores entrevistan a Carlos Carpio, Subdirector de MARCA.


Buen día, me gustaría saber, ¿por qué tenemos que ver el video del comercial asiático de Cristiano por varios días en la página web, las noticias de sus nuevos peinados y su significado, cómo Cristiano hizo salir a un niño de un coma durante mucho tiempo, pero la noticia de la agresión de Cristiano a Godín solo duró unas horas, desapareció misteriosamente y ya no se puede encontrar en su página web? ¿Cree que ocultar las cosas negativas de Cristiano le hacen bien a Marca?(26.ago.2014 | 03:36)

Carlos Carpio: No hay ningún interés en ocultar las cosas negativas de Cristiano, como usted dice. Pero en la agresión a Godín seamos justos y contemos todo, que es que Godín le viene agarrando del cuello desde el momento en que se saca el corner. No justifico la acción del portugués, porque si lo ve el árbitro le tiene que expulsar, pero si ve a Godín antes tiene que echarle y pitar penalti, no cree?

Es que le vio, pedazo de pelota al servicio de la casa blanca. Por eso le sacó la amarilla, por no atreverse a expulsar, igual que a Zerhio.
 

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.200
Reputación
71.462
En un club como el nuestro es muy dificil asegurar o vaticinar a largo plazo lo que ocurrirá en una temporada...

si tuvieramos un poquito más de fondo de armario y al menos un crack contrastado de medio campo adelante más se podrían hacer conjeturas y cábalas de cómo puede ir la cosa

pero según transcurre la temporada se marcha gente o se lesiona y cuando miras al banquillo (como en la final de la Champions) ves que hay poco de lo que tirar

El equipo ilusiona desde luego, pero nos falta gente de repuesto para hacer sombra a los de siempre aunque el año pasado estabamos poco más o menos y se ganó una liga y casi la champions que no es poco...

hay que ser optimistas pero con los pies en la tierra y sin alardes ni subidas de pavo
No estoy de acuerdo... con seguidores como tu y hippie... otra cosa no... pero el fondo del armario esta lleno y a rebosar
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
pero la noticia de la agresión de Cristiano a Godín solo duró unas horas, desapareció misteriosamente y ya no se puede encontrar en su página web? ¿Cree que ocultar las cosas negativas de Cristiano le hacen bien a Marca
cosas malas? Pero si le tenían que imponer una cruz al mérito deportivo.

hay que ver como la envidia crece por el manzanares.quien sabe, algún dia tendrán un jugador como CR













pd en verdad no :XX:
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Leones vs. galletas napolitanas.

Aupa athletic!!! A desgarrar a zarpazos a los spaghetti :pienso:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
mujer que no me cae bien es la fruta de tu progenitora, puñetero cornudo de cosa. [/B].
Su reporte.

Que lo disfrute con salud.

---------- Post added 27-ago-2014 at 13:25 ----------

En un club como el nuestro es muy dificil asegurar o vaticinar a largo plazo lo que ocurrirá en una temporada...

Pues mira, yo sí que me atrevo...

En mi humilde opinión tenéis un problema similar al del Real Madrid.

El año pasado hubo muchos partidos que ganasteis por la mínima, porque Diego Costa aprovechaba las ocasiones contadas que había.

Este año y tras ver el resumen con el Rayo creo que vais a empatar más partidos que el año pasado.

Oye, que a lo mejor me equivoco y el Manchuki la acaba liando pero, repito que es mi humilde opinión, creo que en ese puesto habéis salido perdiendo con el cambio.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
En mi humilde opinión tenéis un problema similar al del Real Madrid.

El año pasado hubo muchos partidos que ganasteis por la mínima, porque Diego Costa aprovechaba las ocasiones contadas que había.

Este año y tras ver el resumen con el Rayo creo que vais a empatar más partidos que el año pasado.

Oye, que a lo mejor me equivoco y el Manchuki la acaba liando pero, repito que es mi humilde opinión, creo que en ese puesto habéis salido perdiendo con el cambio.
Necesitamos alguien que mueva bien la bola entre líneas y en la mediapunta, tipo Bejbl o Rodax :pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.