Forma más barata de estar 1 mes en Madrid?

Donde vivo no hay trabajo de lo mio y no tengo coche

por lo que he pensado pillar dinero e irme 1 mes a Madrid a buscar trabajo de lo mio aprovechando la red de metro y transporte publico que tiene

La cosa es que no tengo mucho dinero y tampoco he viajado nunca por lo que no se cual es la forma mas rentable de pasar un mes alli

alquiler? pensión?

tampoco se en que zona puede ser más rentable estar
Lo mas lonchafinista:
Lo mas barato, es irte al Aeropuerto con una manta, tienes calefaccion A/A lavabos y cafeterias. Acceso a la red de Metro y autobuses.
Edito: Si vas a la T2, tienes el pueblo de Barajas a 300 metros, puedes comer bastante barato y buenos bocalillos.
 
Donde vivo no hay trabajo de lo mio y no tengo coche

por lo que he pensado pillar dinero e irme 1 mes a Madrid a buscar trabajo de lo mio aprovechando la red de metro y transporte publico que tiene

La cosa es que no tengo mucho dinero y tampoco he viajado nunca por lo que no se cual es la forma mas rentable de pasar un mes alli

alquiler? pensión?

tampoco se en que zona puede ser más rentable estar
Madrid no es Tokyo, que encuentras un trabajo en una semana. Hay mucho curro pero quizá en un mes no encuentres. Si tu puesto está muy demandado igual pero cuenta con 3 meses mínimo.

Puedes alquilar una habitación de estudiantes en las zonas universitarias del sur que igual son algo más baratas.
 

Se supone que tienes que poner un sofa a disposicion de otros miembros.
Tengo un amigo que se ha ido de Polonia a Chile con eso. Unas veces ha amado y le han enseñado la ciudad otras no. No se como habra quedado el tema despues del covic.

Ya veo que couchsurfing ha salido y que el forero ha tenido ya su odisea.
 
Donde vivo no hay trabajo de lo mio y no tengo coche

por lo que he pensado pillar dinero e irme 1 mes a Madrid a buscar trabajo de lo mio aprovechando la red de metro y transporte publico que tiene

La cosa es que no tengo mucho dinero y tampoco he viajado nunca por lo que no se cual es la forma mas rentable de pasar un mes alli

alquiler? pensión?

tampoco se en que zona puede ser más rentable estar
no sé si esto te puede ayudar, depende de tu edad y suerte Iniciativas: Ayuda Joven - Fotocasa: Proyecto Vivienda
 
Lo mas lonchafinista:
Lo mas barato, es irte al Aeropuerto con una manta, tienes calefaccion A/A lavabos y cafeterias. Acceso a la red de Metro y autobuses.
Edito: Si vas a la T2, tienes el pueblo de Barajas a 300 metros, puedes comer bastante barato y buenos bocalillos.
Lo confirmo. Yo pase 15 dias alli
 
Lo mas lonchafinista:
Lo mas barato, es irte al Aeropuerto con una manta, tienes calefaccion A/A lavabos y cafeterias. Acceso a la red de Metro y autobuses.
Edito: Si vas a la T2, tienes el pueblo de Barajas a 300 metros, puedes comer bastante barato y buenos bocalillos.
Y wifi, enchufes en muchos sitios hasta junto cada espejo de los lavabos yo me afeitaba alli con la electrica.
 
pues es verdad hay opciones en hostels (albergues) por 160€ al mes


edito;
tras aceptar la web dice que pagas 4700€ al mes
Nada por debajo de 22 la noche, esto es, 660 por todo noviembre. De todas maneras se van a tener que bajar mucho del burro porque cuando las clases medias y currantas europeas tengan que dejarse el dinero de las vacaciones para calentarse y comer se acabo el tema de precios altos en la hosteleria.... bueno... mas bien se acabó la hostelería.
 
Pero eso esta en la Fuenfria, eso esta a 1h en coche de Madrid, en transporte publico tienes el cercanias (Que es gratis aunque tambien tardaras mas de 1h), pero aun asi, desde el albergue hasta la estacion de Cercedilla tienes 3km, que vamos, no esta mal, pero en pleno invierno ese paseo va a estar divertido.

Ahora, eso si, la zona es cojonuda si te gusta la naturaleza.
Ir a Madrid todos los dias desde las Dehesas. 3 km de helarte los narices en lo alto de la sierra hasta la estación y hora y pico de tren hasta Chamartin o Atocha. Eso sin entrar en que los albergues juveniles de la CAM están copados por internos de los centros de acogida de Madrid. Tiene pinta de ser toda una experiencia, pero hay mas albergues aparte de los de montaña.

.https://reaj.com/

Yo recuerdo una vez que fui a bucear a Aguilas y no habia manera de pillar hotel y me alojé en uno a pesar de ser yo bastante mayor. El encargado se tiró el rollo conmigo y dormi en una habitacion para mi solo y me cobró cuatro cortesanas.
 
Volver