Forma más barata de estar 1 mes en Madrid?

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
3.095
Reputación
7.105
Donde vivo no hay trabajo de lo mio y no tengo coche

por lo que he pensado pillar dinero e irme 1 mes a Madrid a buscar trabajo de lo mio aprovechando la red de metro y transporte publico que tiene

La cosa es que no tengo mucho dinero y tampoco he viajado nunca por lo que no se cual es la forma mas rentable de pasar un mes alli

alquiler? pensión?

tampoco se en que zona puede ser más rentable estar
 
Y al mes siguiente qué vas a hacer?
Lo más barato una tienda de campaña y la casa de campo.
 
Y al mes siguiente qué vas a hacer?
Lo más barato una tienda de campaña y la casa de campo.

pues depende del exito que haya tenido volverme a mi fruta casa o seguir ahi o cambiar a otro sitio mas cerca de donde me contraten si es que eso pasa
 
pues buscar pensiones de lo mas barato o algun airbnb.
Desengañate, es una ciudad muy cara que quita mas de lo que dara en 1 solo mes.
 
Última edición:
Donde vivo no hay trabajo de lo mio y no tengo coche

por lo que he pensado pillar dinero e irme 1 mes a Madrid a buscar trabajo de lo mio aprovechando la red de metro y transporte publico que tiene

La cosa es que no tengo mucho dinero y tampoco he viajado nunca por lo que no se cual es la forma mas rentable de pasar un mes alli

alquiler? pensión?

tampoco se en que zona puede ser más rentable estar

Lo más dolido es si encuentras ese trabajo, probablemente te quedaras atrapado dentro de esa ciudad en el tiempo y no tendrás dinero suficiente para salir.

Harás idas y venidas al curro como el ganado en metro y te irán subiendo el bono.

Compartirás piso con 6 personas más pagando 500 euros al mes.

Si te queda algo para aire acondicionado, en cuanto salgas de casa estarás hecho una sopa.

Te encerraras en verano para no pasar calor y en invierno para no pasar frío.

Sentirás el aliento de la hiperregulacion en cada cosa que hagas.

No es lugar para vivir aunque viva el 10 por cien de la población española, es como una granja humana urbanita.
 
Alquila habitacion fuera de la capital, unos trescientos lereles.
Hacer la compra pa comer y asearte un poco lidl o dia.
Para el transporte sacate el bono sale mas barato que viaje a viaje o bono de diez.
En el transporte publico la cartera en el bolsillo delantero siempre y si llevas mochila igual simpre delante.
 
¿La más barata? Pon el ojo ciego a cambio de alojamiento. Seguro que algun osito te hace hueco en su piso del centro.
 
Pillate una habitacion de alquiler a tomar por ojo ciego de Madrid, que te saldra bien barato, pero que tenga cercanias cerca. Asi el transporte te saldra gratis con el bono de la Renfe.
Por ejemplo, zonas demigarntes con cercanias: Parla, Pinto,, Valdemoro.... cuanto mas cerca de La Sagra, mas barato (y mas demigrante).

Y aun asi y ajustando bien, seguramente te dejes 500 lereles y podras subsistir (comida + alojamiento + transporte) sin caer en la indigencia.
 
no creo que nadie alquile nada por un mes. Me refiero a una habitación, Y si la alquilan será pagando una fianza. No sale a cuenta para tan poco tiempo. Para eso un hostal que tampoco son baratos. Contando comida y alojamiento 700-800 pavos se van, aunque sea en un piso compartido.
 
Para el OP.
Lo mas barato en airbnb
No encontraras curro pero te llevaras una gratificante experiencia en lo paco

Compress_20221008_233753_3142.jpgCompress_20221008_233752_2677.jpgCompress_20221008_233752_2962.jpg

382€ al mes sin tener que dar fianzas ni rollos
 
Donde vivo no hay trabajo de lo mio y no tengo coche

por lo que he pensado pillar dinero e irme 1 mes a Madrid a buscar trabajo de lo mio aprovechando la red de metro y transporte publico que tiene

La cosa es que no tengo mucho dinero y tampoco he viajado nunca por lo que no se cual es la forma mas rentable de pasar un mes alli

alquiler? pensión?

tampoco se en que zona puede ser más rentable estar

Yo te alojo siempre que seas mujer y compartamos gastos y beneficios.

Fuera de coñas, en ese plan ni lo intentes. Madrid no es ciudad para pobres, a no ser que tengas vocación de sintecho, algo totalmente respetable por otra parte.
 
Lo más dolido es si encuentras ese trabajo, probablemente te quedaras atrapado dentro de esa ciudad en el tiempo y no tendrás dinero suficiente para salir.

Harás idas y venidas al curro como el ganado en metro y te irán subiendo el bono.

Compartirás piso con 6 personas más pagando 500 euros al mes.

Si te queda algo para aire acondicionado, en cuanto salgas de casa estarás hecho una sopa.

Te encerraras en verano para no pasar calor y en invierno para no pasar frío.

Sentirás el aliento de la hiperregulacion en cada cosa que hagas.

No es lugar para vivir aunque viva el 10 por cien de la población española, es como una granja humana urbanita.

Madrid, invierno, frío? Jajaja
Es un poblado Manchego relajado. Que se coma unos torreznos y vea la vida pasar.
 
Pillate una habitacion de alquiler a tomar por ojo ciego de Madrid, que te saldra bien barato, pero que tenga cercanias cerca. Asi el transporte te saldra gratis con el bono de la Renfe.
Por ejemplo, zonas demigarntes con cercanias: Parla, Pinto,, Valdemoro.... cuanto mas cerca de La Sagra, mas barato (y mas demigrante).

Y aun asi y ajustando bien, seguramente te dejes 500 lereles y podras subsistir (comida + alojamiento + transporte) sin caer en la indigencia.
pero nadie o poca gente alquilara nada por un solo mes. Sera minimo 3 meses x 300 = 900 + fianza = 1200€
suma a eso vivir y comer.
para 1 mes pagar mas puede ser ahorrar, como el ejemplo ese de airbnb de arriba.
 
Volver