Forma más barata de estar 1 mes en Madrid?

Cambia de trabajo y cuando ahorres vete fuera del país. Madrid es un agujero hace años. Hay más trabajo pero pagado mal y como dicen, prohibir y prohibir, gente, estrés... Es muy duro Madrid para un currito.
Lo del trabajo de acuerdo. ¿Qué prohíben tanto en Madrid qu eno lo prohíban en otras ciudades?
 
Pero es que Madrid es una ciudad que exige tener muchísima más pasta de lo normal para poder disfrutarla.

Para empezar por lo que cuesta tener una vivienda para ti sin compartir por ejemplo.

O porque no puedes aparcar tu coche o circular con el

O porque ir a trabajar y volver sin 2 horas de tu vida todos los días apiñado y vas a sudar en el trayecto.

Hay lugares en los que pagas 550 euros de alquiler por un piso completo para ti. Vas andando al trabajo en 10 minutos. Estas a 28 grados en verano y a 12 grados en invierno, mueves tu coche a donde quieras y lo aparcas.... Calidac de vida del no hacinamiento
El problema en esos sitios es encontrar trabajo sin contactos. Lo del coche, no lo veo tan grave, te pones a leer en el transporte público y ya.
 
¿Hiperregulación si precisamente no hacen más que quitar trabas burocráticas en comparación con otras CCAA?
¿El señorito no le gusta el metro y tiene que coger el coche para ir a 300 metros?
Según el trabajo podrá mejorar, y al meno tendrá trabajo, en muchas zonas de España como no seas un pelota de un caciquillo, lo tienens muy crudo.

Hay regulación nacional que la vas a experimentar más veces en Madrid que en otros sitios donde vivir.

Por ejemplo, obligatorio tener la mascarilla puesta en el transporte público... Todos los días vas a tener una puesta en el metro,en otros lugares no vas a usar el transporte público a diario.

Hay regulación municipal de Madrid que la convierte en una ciudad cara.

Por ejemplo, parquímetros en todos lados, ningún sitio donde aparcar gratis.

Coche caro con etiqueta para poder circular dentro de toda la M30

Donde hay más radares por exceso de velocidad sino en Madrid... Por ir a más 50 en cualquier túnel multa que te crió.

Yo he ido a trabajar en metro muchos años, perdía casi 2 horas de mi día solo en ir y volver, eso te obliga a comer fuera y pagarlo, no te da tiempo a cocinar si trabajas a jornada completa, así que acabas o bien comiendo cosas preparadas en el supermercado o bien pagando el menú del día a 12 euros.

Si a las 12 del medio día ya estás completamente sudado... Donde te duchas?

La combinación de hacinamiento y largas distancias para ir a trabajar es una fruta cosa.
 
Hay regulación nacional que la vas a experimentar más veces en Madrid que en otros sitios donde vivir.

Por ejemplo, obligatorio tener la mascarilla puesta en el transporte público... Todos los días vas a tener una puesta en el metro,en otros lugares no vas a usar el transporte público a diario.

Hay regulación municipal de Madrid que la convierte en una ciudad cara.

Por ejemplo, parquímetros en todos lados, ningún sitio donde aparcar gratis.

Coche caro con etiqueta para poder circular dentro de toda la M30

Donde hay más radares por exceso de velocidad sino en Madrid... Por ir a más 50 en cualquier túnel multa que te crió.

Yo he ido a trabajar en metro muchos años, perdía casi 2 horas de mi día solo en ir y volver, eso te obliga a comer fuera y pagarlo, no te da tiempo a cocinar si trabajas a jornada completa, así que acabas o bien comiendo cosas preparadas en el supermercado o bien pagando el menú del día a 12 euros.

Si a las 12 del medio día ya estás completamente sudado... Donde te duchas?

La combinación de hacinamiento y largas distancias para ir a trabajar es una fruta cosa.
En mucha empresas hay microondas, te puedes llevar el tupper y comer allí.

Los parquímetros no los hay sólo en Madrid, antes lo había en Burgos que en Madrid, si el espacio es muy limitado, no queda otra que regularlo.

Sobre radares por exceso de velocidad, viendo como van algunos cabestros no hay tantos, sobre todo cerca de los colegios.
Parquímetros la gran mayoría están dentro de la M-30, y no todas las empresas están ahí.
 
En mucha empresas hay microondas, te puedes llevar el tupper y comer allí.

Los parquímetros no los hay sólo en Madrid, antes lo había en Burgos que en Madrid, si el espacio es muy limitado, no queda otra que regularlo.

Sobre radares por exceso de velocidad, viendo como van algunos cabestros no hay tantos, sobre todo cerca de los colegios.
Parquímetros la gran mayoría están dentro de la M-30, y no todas las empresas están ahí.

Donde yo vivo...

Aparco gratis casi en el centro

Puedo elegir el coche que quiera y circular con el a donde quiera

Voy andando a cualquier parte

No paso excesivo frío ni excesivo calor

Enciendo la calefacción 3 meses del año y poco tiempo,no tengo aire acondicionado.

Pago la mitad por vivir en una casa que no tengo que compartir más que con mi familia

Respiro aire puro

Puedo ir a la playa en cualquier momento por menos de 2 euros

Cuando reservo un Green fee para jugar al golf puedo elegir la hora a la que juego y el día que voy a jugar.

Me da tiempo a hacer la comida en mi casa y puedo comer en mi salón privado.

Casi todo eso se puede hacer en Madrid, solo tienes que se propietario de una vivienda de 450 mil euros, tener además una plaza de garaje de 60 mil euros, de vez en cuando pagar 2000 euros para salir toda la familia de la ciudad a algún lugar, tener el trabajo a un paseo 20 minutos, encender la calefacción y el aire acondicionado todo el año... Es posible pero no es nada barato.
 
Donde yo vivo...

Aparco gratis casi en el centro

Puedo elegir el coche que quiera y circular con el a donde quiera

Voy andando a cualquier parte

No paso excesivo frío ni excesivo calor

Enciendo la calefacción 3 meses del año y poco tiempo,no tengo aire acondicionado.

Pago la mitad por vivir en una casa que no tengo que compartir más que con mi familia

Respiro aire puro

Puedo ir a la playa en cualquier momento por menos de 2 euros

Cuando reservo un Green fee para jugar al golf puedo elegir la hora a la que juego y el día que voy a jugar.

Me da tiempo a hacer la comida en mi casa y puedo comer en mi salón privado.

Casi todo eso se puede hacer en Madrid, solo tienes que se propietario de una vivienda de 450 mil euros, tener además una plaza de garaje de 60 mil euros, de vez en cuando pagar 2000 euros para salir toda la familia de la ciudad a algún lugar, tener el trabajo a un paseo 20 minutos, encender la calefacción y el aire acondicionado todo el año... Es posible pero no es nada barato.
Correcto, el problema como siempre es si encuentras trabajo, si tienes trabajo entonces todo solucionado.
 
@Anonimo23
que tal va el tema? has encontrado algo?
Te replanteas venir a Bilbao? Lo veo mejor que Madrid
 
El problema de Madrid, es si tienes que ir al centro de Madrid, que es un infierno, como te dicen. Si no tocas el centro y estas en zonas decentes, pues se esta bien. Yo trabajo en Madrid y creo que no he pisado la zona de la M30 desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es que ya, ni se si mi coche puede entrar o no, o pegatinas ni platanos y me da igual porque no voy a ir ni falta que me hace.
 
Donde vivo no hay trabajo de lo mio y no tengo coche

por lo que he pensado pillar dinero e irme 1 mes a Madrid a buscar trabajo de lo mio aprovechando la red de metro y transporte publico que tiene

La cosa es que no tengo mucho dinero y tampoco he viajado nunca por lo que no se cual es la forma mas rentable de pasar un mes alli

alquiler? pensión?

tampoco se en que zona puede ser más rentable estar
Hola. Yonhe estadonen Madrid viviendo. MALVIVIENDO. Incluso trabajando ganaba entre 400 y 1200
Y para poder respirar economicamente use esta guia. He vivido alli en la calle, coche pisosy una tienda de campaña en Vallecas ensanche, pisos compartidos hostales... DESCARGATE ESTE PDF
 
Hola. Yonhe estadonen Madrid viviendo. MALVIVIENDO. Incluso trabajando ganaba entre 400 y 1200
Y para poder respirar economicamente use esta guia. He vivido alli en la calle, coche pisosy una tienda de campaña en Vallecas ensanche, pisos compartidos hostales... DESCARGATE ESTE PDF
 
¿Y por qué no vienes con algo atado desde tu ciudad? Ahora todo funciona online.

No sé. Venir a la aventura con una mano por delante y otra por detrás, me parece muy arriesgado. Vas a palmar pasta y volverte a casa.

Por otro lado, Madrid -sobretodo si tienes 25-40 años- es lo mejor.
 
Volver