Forma más barata de estar 1 mes en Madrid?

Lo mas barato que veo yo, es esto:

Obviamente, habitacion compartida, desde 12€ la noche
 
el airbnb de getafe por 385€ es la opcion mas barata sin fianzas ni rollos, pero con un jovenlandésnegro en la habitacion de al lado
 
javito es un empresario! su mujer tiene una fruteria y el un audi con el que va al club de golf
 
Última edición:


Pero eso esta en la Fuenfria, eso esta a 1h en coche de Madrid, en transporte publico tienes el cercanias (Que es gratis aunque tambien tardaras mas de 1h), pero aun asi, desde el albergue hasta la estacion de Cercedilla tienes 3km, que vamos, no esta mal, pero en pleno invierno ese paseo va a estar divertido.

Ahora, eso si, la zona es cojonuda si te gusta la naturaleza.
 
yo cuando fui a madrid estuve 1 semana en un airbnb y luego me pillé un pisillo, era 2013 y había estudios de 40m por 400eur dentro en la m30, ahora piden 700.
 
Normalmente el que viene a probar fortuna con poco presupuesto se aloja temporalmente en casa de amigos, conocidos o gente de su pueblo...

Si no conoces a nadie que ya esté en Madrid y te pueda alojar unas semanas tienes que preguntar por ahí, amigos de amigos etc...
 
Cambia de trabajo y cuando ahorres vete fuera del país. Madrid es un agujero hace años. Hay más trabajo pero pagado mal y como dicen, prohibir y prohibir, gente, estrés... Es muy duro Madrid para un currito.
 
Volver