Forma más barata de estar 1 mes en Madrid?

Si, una habitacion solo un mes va a estar dolido, mejor una paco pension.
eso creo yo.
Si vas te fundes 500€ no encuentras trabajo y te vuelves a casa estas peor que antes.
Tampoco se cuanta oportunidades hay en esa ciudad, pero seria posible el tipico curro mal pagado de 800€ e ir aguantando meses para pasar a algo mejor ?
 
vamos a ver, yo como paco puedo vivir ahi bien, pero creo que el anfitrion es jovenlandés…
Si estas sin un duro tienes que ir a lo mas barato, y estar 2 meses a macarrones con chorizo y bocata de chorizo o fuet.
Y recalco el chorizo o fuet para evitar que el jovenlandesaco se coma tu poca comida.
Siempre recomiendo tener furgo, aun a malas puedes dormir en ella en un parking… mejor que debajo un puente
 
Lo suyo seria, bueno, depende de que tipo de curro se busque (No es lo mismo ser carretillero que tienes que estar a lo que salga, que de ingeniero que vas a cosas mas concretas y ofertas mas puntuales), echar CVs a mansalva y organizar entrevistas un dia o dos a la semana, vas y volverte a tu cueva (Salvo que vivas bien lejos). E ir a Madrid un dia o dos a la semana puntualmente. Si vives a pocas horas en coche de Madrid.


Si vives en Canarias/Baleares,, puesto no.
 
Lo suyo seria, bueno, depende de que tipo de curro se busque (No es lo mismo ser carretillero que tienes que estar a lo que salga, que de ingeniero que vas a cosas mas concretas y ofertas mas puntuales), echar CVs a mansalva y organizar entrevistas un dia o dos a la semana, vas y volverte a tu cueva (Salvo que vivas bien lejos). E ir a Madrid un dia o dos a la semana puntualmente. Si vives a pocas horas en coche de Madrid.


Si vives en Canarias/Baleares,, puesto no.
hay trenes interprovincisles baratos o gratis con el bono nuevo?
siendo asi tu plan es lo mas lonchafinosta, puede dormir 2 noches alli aun a malas si tiene muchas entrevistas
 
Si aun funciona couchsurfing.com puede dormir gratis en un sofa, yo estaba alli registrado hasta lo del el bichito que lo pusieron de pago mensual de 2€ o asi y los mande a esparragar
 
Lo suyo seria, bueno, depende de que tipo de curro se busque (No es lo mismo ser carretillero que tienes que estar a lo que salga, que de ingeniero que vas a cosas mas concretas y ofertas mas puntuales), echar CVs a mansalva y organizar entrevistas un dia o dos a la semana, vas y volverte a tu cueva (Salvo que vivas bien lejos). E ir a Madrid un dia o dos a la semana puntualmente. Si vives a pocas horas en coche de Madrid.


Si vives en Canarias/Baleares,, puesto no.

valencia
 
hay trenes interprovincisles baratos o gratis con el bono nuevo?
siendo asi tu plan es lo mas lonchafinosta, puede dormir 2 noches alli aun a malas si tiene muchas entrevistas


Si, si haces un minimo de 20 desplazamientos. Por lo que, con que vayas 10 veces a Madrid, ya te sale gratis, sino, pierdes 20€ que cuesta la fianza (Ya ves tu, 20 euros).
 
pues es verdad hay opciones en hostels (albergues) por 160€ al mes


edito;
tras aceptar la web dice que pagas 4700€ al mes
 
Lo mejor es que te vayas de España, aquí ya no hay trabajo pagado acorde al coste de vida, y menos en Madrid.
 
Creo que ese 160 es por noche. Me sorprende que exista algo tan barato en Madrid.
si he editado; yo habia puesto 1 mes de estancia. 4700€ al mes me ha dado…
flipa!!
 
Volver