Firmó contrato de 7-8 horas. Y trabaja 12. Si se chiva, a la calle. Mafia patronal española.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.706
Reputación
65.375
Es loq ue digo yo siempre, que las leyes no sirven para nada porque la realidad económica es la que manda.

No puedes determinar por ley que hay que cobrar tanto cuando la realidad es que cobras lo que puedas o encuentres.....
¡Efectiwonder! La Realidad Económica es la que manda, y cuando un país está en grave crisis económica no puede salir un boludo, como muchos que conocí en Bolulandia, que al poco de estallar su Burbuja de Convertibilidad, me salían con que: "Y bueno, tampoco pasa nada ché, con que a mí me sigan pagando al cambio lo mismo que ganaba en dólares, ni voy a notar nada, a diferencia de los personas de color quelapario, que por ser todos unos visheros y zurditos, espero se mueran de hambre".
Como somos la Bolulandia del Cono Sur Europeo, no debería extrañarnos que hayan boludos con el Optimismo de los boludos que nunca faltan ni en La Pampa ni, obviamente, aquí. :pienso:
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Es loq ue digo yo siempre, que las leyes no sirven para nada porque la realidad económica es la que manda.

No puedes determinar por ley que hay que cobrar tanto cuando la realidad es que cobras lo que puedas o encuentres y que muchos empresaurios no están dispuestos a que nadie les imponga un salario mínimo a pagar.
Para el caso que nos ocupa: aguanta los 6 meses y cuando falte un dia para que le cumpla el contrato demanda de cantidad. Que le explique el empresario al juez lo que he puesto en negrita.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
En mi empresa ya an echado a mas de uno por hacer sus horas escrupulosamente.

Y es que ademas ya te lo dicen directamente en las reuniones... "Esta mal visto irte a tu hora" ... ¿Pero que coj. es esto? ¿Y la familia? ¿Que opina Rouco Varela y sus secuaces del PP de esto?

Esta sociedad de Esclavos si que provoca abortos... y no las cuatro crias que se quedan preñadas por echar un polvo.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.400
Reputación
45.731
Lugar
品川区
En mi empresa ya an echado a mas de uno por hacer sus horas escrupulosamente.

Y es que ademas ya te lo dicen directamente en las reuniones... "Esta mal visto irte a tu hora" ... ¿Pero que coj. es esto? ¿Y la familia? ¿Que opina Rouco Varela y sus secuaces del PP de esto?

Esta sociedad de Esclavos si que provoca abortos... y no las cuatro crias que se quedan preñadas por echar un polvo.
Pues no veo tantas denuncias a la inspección laboral, si los jueces dan siempre la razón al trabajador, nunca al empresario, como somos un país progre. Curiosamente en España con ZP que se podria y se deberia de haber subido el salario minimo a 1000 euros, no lo hizo y nadie se lo toma en consideración.
Curiosidades de este país.
 

JuanLacambra

Madmaxista
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
3.030
Reputación
7.267
Lugar
Torrevijia
Algunos sois patéticos.
Vamos a ver, que hez de fuerza puede hacer un recién contratado.... ninguna. La UGT y la CCOO están defendiendo sus mamandurrias, no lo que es ley. Así va España, hecha unos zorros entre gobernantes corruptos, empresaurios que van de listillos y al mindundi que quiere currar lo explotan hasta explotar.

Los empresaurios hispanistanies si que sois guano.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Yo me lo cobraba en material de la empresa... Habrán horas que no estaría el jefe y con muy poco personal... y luego lo vendería por ebay :fiufiu:
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.319
Reputación
99.061
Si denuncia, no solo va a la calle sino que además ya no trabaja en ningún sitio.

¿puedes explicar un poco más eso?


Si uno va a inspeccion de trabajo o sindicatos, ¿le meten en una lista negra nacional y toda la Patronal española sabe tu nombre y apellidos?

¿bases de datos con gente fichada?

Creo que es un tema interesante si tienes alguna informacion.

Teniendo en cuenta que PPSOE y Patronal son exactamente lo mismo, ¿estamos insinuando que si alguien se atreve a rellenar los datos de esta web, el gobierno se lo chiva a la patronal y ya saben quien eres?



Inspección de Trabajo y Seguridad Social: BUZÓN DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE LABORAL
 
Última edición:

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
3.283
Reputación
6.778
¿puedes explicar un poco más eso?


Si uno va a inspeccion de trabajo o sindicatos, ¿le meten en una lista negra nacional y toda la Patronal española sabe tu nombre y apellidos?

¿bases de datos con gente fichada?

Creo que es un tema interesante si tienes alguna informacion.

Teniendo en cuenta que PPSOE y Patronal son exactamente lo mismo, ¿estamos insinuando que si alguien se atreve a rellenar los datos de esta web, el gobierno se lo chiva a la patronal y ya saben quien eres?



Inspección de Trabajo y Seguridad Social: BUZÓN DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE LABORAL
A ver, no va a ser un registro en una base de datos nacional ante notario. Pero tampoco vive en Nueva York, si vive en provincias y en un sector determinado, al final la gente se conoce.

Si incluso en Madrid dedicándote a algunas cosas en concreto, le peña acaba sabiendo la historia de su gente y de la competencia.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.629
Pues le dices a tu amigo que es iluso.

Y sus compañeros tambien lo son.

El lo sabe, sus compañeros lo saben, tu lo sabes, yo lo se, pero lo peor es que el jefe de tu amigo tambien lo sabe.
 
Última edición:

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Como dice el dicho: en el sueldo me engañarás, pero no en el trabajo. Váyanse aplicando el cuento. Muchos hace tiempo que venimos practicando la huelga a la española.
Muy bueno el articulo

Demasiada gente, aun llevando años cm personal a su cargo, que no aprende a que sacas mucho mas rendimiento de la plantilla tratándola con respeto y dándoles confianza y libertad. Y por supuesto lo que le corresponde.

No solo el propietario, sino el síndrome del jefe o encargado prepotente, mediocre e irrespetuoso. Que luego resultan ser los mas pelotas y serviles a su vez a sus propios jefes.
 

Dr Strange

Baneado
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
1.111
Reputación
659
Que la denuncie. Puede que incluso tras la denuncia no puedan despedirlo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.743
Reputación
84.064
Que la denuncie. Puede que incluso tras la denuncia no puedan despedirlo.
Ya lo he escrito varias veces, que alguien nos ilumine porque en mi opinión, un inspector de Trabajo no puede comprobar el horario semanal de un trabajador a menos que monte guardia 7 días en la puerta de la empresa para contabilizar lo que curra.

Ellos actúan in situ y se largan, no sé si se prestarán trabajar tanto para "salvar" a un empleado que ha firmado algo que él mismo no respeta pues lamentablemente habría que demostrar que alguien te obliga a defraudar haciendo más horas de las que cotizas.

Quien acepta estas cosas son trabajadores que no tienen otra cosa a donde agarrarse y para esos trabajadores en el fondo todos pensamos que realmente si no tienen nada mejor es porque no se lo han buscado y entonces solemos pensar "si no le gusta que se busque otra cosa" y en el fondo los vemos como infraseres, más aún que al que les explota.

---------- Post added 12-ago-2014 at 04:19 ----------

T si que te relacionas bien con la logica.negociar tu salario segun tu valia con 5 millones de parados?

Que estas fumando?
Encima in spain,camareros y pilinguis.

usando ratatalk
Pues has dado en el clavo aún queriendo afirmar lo contrario.

¿En época de crisis laboral los salarios buen o bajan?
Ok bajan, entonces ¿no es la economía misma la que te indica que en estos momentos hay que bajarse el salario?
Es la lógica económica, entonces...
¿Hay que mantener los convenios y sus mundos de fantasía o mejor adaptarnos a la realidad de la economía?

Y ojo que no todos los 5 millones de parados son iguales, la mayoría no está capacitada para casi nada interesante para el mercado pero otros sí y esos podrían estar trabajando si los puñeteros convenios y la fruta seguridad social no impusieran un salario y cotizaciones mínimas que impiden crear puestos de trabajo para esos parados que sí tienen aptitudes.

---------- Post added 12-ago-2014 at 04:36 ----------

A ver, no va a ser un registro en una base de datos nacional ante notario. Pero tampoco vive en Nueva York, si vive en provincias y en un sector determinado, al final la gente se conoce.

Si incluso en Madrid dedicándote a algunas cosas en concreto, le peña acaba sabiendo la historia de su gente y de la competencia.
Eso es cierto, si te dedicas a un solo campo profesional y te va mal en varios al final te recorres todas las pequeñas empresas más importantes y terminan conociéndose todos, trabajadores y empresarios, en provincia la gente termina tragando mucho más.

Los que ponen el enlace de la Inspecciónd e Trabajo de verdad... ¿creéis quelas cosas se solucionan así tan fácil o sois ingénuos del todo?

Una de dos, o sois abogados o algo así que os ha permitido no comer hez nunca o no habéis trabajado en la fruta vida.

La solución no es decir "denuncia" o "empresaurios fulastres" o "la reforma pepera machaca a la clase obrera".
Al final el que acepta la realidad sobrevive y esa realidad es la que hace que tus padres te recomienden callarte y tragar hasta que encuentres otra cosa mejor, hasta que puedas elegir.

Lo que pasa que tus padres también a menudo han tenido mejores condiciones que tu y no te van a querer abrir los ojos ellos mismos, así que mejor dejarte convencer tu solo por la realidad: naide te va a salvar de tu propia situación de desventaja sino tu mismo, ni el estado ni nadie, si no tienes donde elgir trabajar, estás a merced de las circunstancias, no eres tu dueño.

Todo lo demás son palabrerías baratas de revolucionarios pasados de rosca.